Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Debe ser mucha la ansiedad, que diferencia importantes entre las fechas del interior y el colegio militar.
En matematicas te dieron ejercicios rebuscados o similares al modelo?? cuantos eran ? 10??
Y geo?
Gracias!
saludoss
 
Debe ser mucha la ansiedad, que diferencia importantes entre las fechas del interior y el colegio militar.
En matematicas te dieron ejercicios rebuscados o similares al modelo?? cuantos eran ? 10??
Y geo?
Gracias!
saludoss

Pizza, cuando te inscribiste y que numero tenes?

PD:perdón por el doble post :S
 
Me inscribi el 20 de enero (papelón) con el codigo 100555 grupo 02.
El lunes voy a llamar porque me arrepenti de no aceptar el alojamiento, ya que por 150 pesos prefiero quedarme adentro asi no tengo que estar viajando ni levantandome a las 4:30 de la mañana para ir a rendir. Espero que no haya problemas.
Quienes se alojan en grupo 02??

me imagino... jajaja, 555? buenísimo..
 
555... ¿? Muejejejeeee!!!

Ojalass salga todo de maravilla asi no tengo que venir mas a trabajar XD.
(desde el domingo hasta hoy 12Horitas todas las noches)
 
Me inscribi el 20 de enero (papelón) con el codigo 100555 grupo 02.
El lunes voy a llamar porque me arrepenti de no aceptar el alojamiento, ya que por 150 pesos prefiero quedarme adentro asi no tengo que estar viajando ni levantandome a las 4:30 de la mañana para ir a rendir. Espero que no haya problemas.
Quienes se alojan en grupo 02??

Jaja...o sea que capaz te vi el miercoles, yo fui a entregar unos papeles....

Saludos...
 
mira, hasta donde tengo entendido (por lo menos en la ARA) los ascensos son por puntos, es decir que de acuerdo a lo que vos vayas haciendo en tu carrera (viajes, comisiones, cursos, destinos, etc) te suma puntos para ascender mas rapido, despues te averiguo con una amiga que es de la FAA y si me dice algo en concreto te digo...
saludos
 
Jaja...o sea que capaz te vi el miercoles, yo fui a entregar unos papeles....

Saludos...

Yo estaba a eso de las 9:30 sentado en incorporaciones de traje, soy rubio, estaba al lado de un pibe que habia dejado en 3ª año y se estaba reincorporando.
Saludos!
 
Yo estaba a eso de las 9:30 sentado en incorporaciones de traje, soy rubio, estaba al lado de un pibe que habia dejado en 3ª año y se estaba reincorporando.
Saludos!

No me acuerdo, yo habre llegado alrededor de la 10:00/10:15, creo...y si recuerdo una chica de traje y a otra que se reicorporaba, que estaba con el papa y la hermanita. Me acuerdo de un chico que iba a averiguar para anotarse recien el ultimo dia, no se si tendria todos los papeles encima....

Saludos...
 
Jaja, yo papa!
Yo era, no tenia todos los papeles pero ahi estaba pidiendo ser inscripto y me inscribieron!
Bueno, no se quien sos, decime como estabas vestido que tengo registrados mentalmente todos.
Saludos

Jajajaja....no me digas que sos el pibe que entro conmigo, que yo me iba pa cualquier lado y una mina dijo que para el otro lado, estaba vestido de colectivero, pantalon de vestir negro y camisa azul...

Saludos...

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:53 ----------

Los que NO nos hospedamos a que hora nos juntariamos el miercoles antes de entrar...y en donde?

Yo diria en la rotonda chiquita, que hay del otro lado de la via, que dice "El Palomar", en diagonal al CMN, si les parece 6:30????

Que dicen..???

saludos...
 
Jajajaja....no me digas que sos el pibe que entro conmigo, que yo me iba pa cualquier lado y una mina dijo que para el otro lado, estaba vestido de colectivero, pantalon de vestir negro y camisa azul...

Saludos...

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:53 ----------



Yo diria en la rotonda chiquita, que hay del otro lado de la via, que dice "El Palomar", en diagonal al CMN, si les parece 6:30????

Que dicen..???

saludos...

Se ingresa a las 7:00 am? es correcto esto?
 
Uhhhh que bueno saber de otras personas que ingresan... yo tambien rindo el ingreso(se me esta llenando el culo de preguntas)....

Espero verlos ahi.

522...

un numero pa jugar en la quinela

PD. Yo estoy en el grupo 2
 
[
le pregunte y me dijo que el salario ni idea, pero el resto podes tardar algo de 8 a 10 años en ascender al siguiente grado y podes llegar hasta comodoro
Saludos
 
Arriba