Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...


Ayy Jesús!!! No veo las horas de pasar ese arco como Cad!!!!!
 
Gente para los que rinden el 27 en el Colegio Militar de la Nación, y pidieron alojamiento, nos estamos por juntar el 26 a la tarde en Retiro para ir directamente, quien viene?

Yo me prendo. ¿A qué horario nos juntaríamos?. Y de paso decime que cosas vas a llevar, porque no tengo ni idea de lo que tendré que llevar para pasar los días en el alojamiento.
 
Eh, tengo otra pregunta con respecto de los estudios jaja :leaving:

Recién el miércoles me entregarian los dos estudios que me faltan ( el de sangre y el Electroencefalograma )...se puede rendir adeudando esos dos estudios o te dicen que no??
Ya intenté llamar pero no me atienden, me da con el fax :icon_bs:

Bueno, saludos y gracias por todas las veces que me respondieron ya !! :cheers2:
 
Eh, tengo otra pregunta con respecto de los estudios jaja :leaving:

Recién el miércoles me entregarian los dos estudios que me faltan ( el de sangre y el Electroencefalograma )...se puede rendir adeudando esos dos estudios o te dicen que no??
Ya intenté llamar pero no me atienden, me da con el fax :icon_bs:

Bueno, saludos y gracias por todas las veces que me respondieron ya !! :cheers2:

Que YO sepa el fisico no te lo dejarian hacer , ahora las otras partes no creo que tengas problemas.Capas que alguno del foro sabe mejor de esto

A mi lo q no me quedo claro es cuando los tenemos que llevar. El dia del examen fisico? El primer dia? O el dia que le toca a cada uno los examenes medicos (en mi caso el jueves) ?
 
Que YO sepa el fisico no te lo dejarian hacer , ahora las otras partes no creo que tengas problemas.Capas que alguno del foro sabe mejor de esto

A mi lo q no me quedo claro es cuando los tenemos que llevar. El dia del examen fisico? El primer dia? O el dia que le toca a cada uno los examenes medicos (en mi caso el jueves) ?
es un quilombo, a mi tampoco, y tampoco se bien que ropa tengo que llevar
 
No es de metido ,pero por casualidad alguien rindio el ingreso para la EAM y q se tenga q presentar en febrero?? Asi nos vamos conociendo...

PD:felicitaciones a los q ya rindieron el ingreso para el CMN y aprobaron, y para los q tienen que rendir, EXITOS!!!.

 
Hoy tengo que ir a buscar los analisis y las placas, todavia me falta odontologia no llegamos con la plata xD, y ahora que me doy cuenta la con&%º*@ de la cardiologia se olvido de anotar que el electro me dio normal:mad:

Pd: un cagaso terrible :svengo:

---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

ahhh, me olvide, asi que Dante venis desde La Rioja! uhhh que viajecito tenes, ahhh y no te asustes de esta jungla llamada Bs.As, mucha atención. :rolleyes:
Gracias dayro suerte para vos tambien.
 
Que YO sepa el fisico no te lo dejarian hacer , ahora las otras partes no creo que tengas problemas.Capas que alguno del foro sabe mejor de esto

A mi lo q no me quedo claro es cuando los tenemos que llevar. El dia del examen fisico? El primer dia? O el dia que le toca a cada uno los examenes medicos (en mi caso el jueves) ?

No atienden el telefono en incorporaciones, lo unico que se es que solo estan por la mañana, pero mañana o pasado voy a llevar las fotocopias del acta de nacimiento que me faltan y ahi pregunto....si tienen alguna duda mas avisen asi pregunto

Me falta un solo examen de sangre el VDRL, que me lo entregan el 27, justo el 27, pero espero que los examenes se entreguen el dia del medico porque me tocaria el 28 y asi safo sin deber nada y me quedaria tranquilo.

Por cierto alguno es del Grupo 1....????


Saludos...
 
No atienden el telefono en incorporaciones, lo unico que se es que solo estan por la mañana, pero mañana o pasado voy a llevar las fotocopias del acta de nacimiento que me faltan y ahi pregunto....si tienen alguna duda mas avisen asi pregunto

Me falta un solo examen de sangre el VDRL, que me lo entregan el 27, justo el 27, pero espero que los examenes se entreguen el dia del medico porque me tocaria el 28 y asi safo sin deber nada y me quedaria tranquilo.

Por cierto alguno es del Grupo 1....????


Saludos...

Leito yo soy del Grupo 1, asi que nos veremos ahí, haceme el favor de preguntar a incorporaciones si vas, ¿ si solamente el estudio de sangre y orina se hacen en los 60 dias antes de presentarselos al medico? gracias
 
Chicos esto lo saque de las condiciones de ingreso que estan en la web para descargar, espero que les aclare sus dudas:




2) A la fecha de rendir los exámenes de admisión

a) Exámenes médicos:

Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios:
(1) Oftalmológico
(2) Electroencefalograma (*)
(3) Electrocardiograma (*)
(4) Audiometría
(5) Radiología (columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*)
(6) Espirometría (*)
(7) Análisis de laboratorio completo (test de embarazo para el personal femenino) (*)
(8) Certificado de aptitud odontológica en el que se especifique el alta odontológica

(*) SI NO CUMPLIERE CON LA PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ESTUDIOS, EL POSTULANTE NO ESTARÁ AUTORIZADO A RENDIR LAS EXIGENCIAS FÍSICAS, QUEDANDO EXLUIDO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN.




13) Aspectos a observar para los exámenes de admisión

a) Para el Examen Médico
(1) Traer los resultados de los exámenes ordenados en el punto 1. b. 2) a)
(2) Traer bolígrafo con tinta color negra

b) Traer para el examen de Educación Física (en un bolso)
(1) Equipo de gimnasia completo
(2) Toallón, jabón y peine


c) Traer para el Examen Psicopedagógico
(1) Lápiz negro Nro 2.
(2) Goma de borrar y sacapuntas.

d) Para el Examen intelectual
Los postulantes deberán encontrarse de acuerdo al horario de presentación con los siguientes elementos: lapicera o birome con tinta color negra, goma de lápiz-tinta, escuadra.
Para el Colegio Militar de la Nación: calculadora científica o tabla de logaritmos (sin anotación alguna).

e) Credencial de Ingreso
Deberán presentarse con el DNI y la credencial de ingreso que se les remite, la que deberán tener colocada en la solapa derecha mientras permanezcan en el Instituto.
 
alguien que halla rendido y aprobado en la ESESC? yo ya estoy adentro por suerte , no veo la hora que llegue el 10 de febrero .

suerte a los que riden en estos dias en el CMN
 
Chicos esto lo saque de las condiciones de ingreso que estan en la web para descargar, espero que les aclare sus dudas:




2) A la fecha de rendir los exámenes de admisión

a) Exámenes médicos:

Los postulantes deberán presentarse al momento de rendir el examen médico, con los resultados de los siguientes estudios:
(1) Oftalmológico
(2) Electroencefalograma (*)
(3) Electrocardiograma (*)
(4) Audiometría
(5) Radiología (columna lumbosacra frente y perfil y Rx de tórax) (*)
(6) Espirometría (*)
(7) Análisis de laboratorio completo (test de embarazo para el personal femenino) (*)
(8) Certificado de aptitud odontológica en el que se especifique el alta odontológica

(*) SI NO CUMPLIERE CON LA PRESENTACIÓN DE ALGUNO DE ESTOS ESTUDIOS, EL POSTULANTE NO ESTARÁ AUTORIZADO A RENDIR LAS EXIGENCIAS FÍSICAS, QUEDANDO EXLUIDO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN.

Yo me hise los examenes medicos basandome en esa hoja y en ningun momento pide HIV ni las otras enfermedades. Cuando le dije del analisis de laboratorio le dije completo, incluido el test de embarazo :p asi que espero q no me hagan quilombo cunado tenga q rendir u.u (no soy mina por si alguno no entendio XD)

Digo esto por que hace unos dias vi a uno comentar que iba a tener que sacarse sangre devuelta por las enfermedades y etc,etc.
 
hola... quisiera saber si me pueden dar algun contacto para averiguar TODO acerca de la incorporacion como Soldado Voluntario, si los Voluntarios dentro del Servicio pueden pedir permiso para entrar en el Colegio Militar? y tengo mas dudas y preguntas asi que si no les molesta avisen... gracias a todos...
 
alguien que halla rendido y aprobado en la ESESC? yo ya estoy adentro por suerte , no veo la hora que llegue el 10 de febrero .

suerte a los que riden en estos dias en el CMN


Hola como estas? me imagino la alegria cuando recibistes el O.k no?

Saludos
Juanma:cheers2::rofl::biggrinjester::grouphug::hurray:
 
hola... quisiera saber si me pueden dar algun contacto para averiguar TODO acerca de la incorporacion como Soldado Voluntario, si los Voluntarios dentro del Servicio pueden pedir permiso para entrar en el Colegio Militar? y tengo mas dudas y preguntas asi que si no les molesta avisen... gracias a todos...

[email protected], agregame, soy SV, y rindo este 27 para el Colegio.
 
Yo me hise los examenes medicos basandome en esa hoja y en ningun momento pide HIV ni las otras enfermedades. Cuando le dije del analisis de laboratorio le dije completo, incluido el test de embarazo :p asi que espero q no me hagan quilombo cunado tenga q rendir u.u (no soy mina por si alguno no entendio XD)

Digo esto por que hace unos dias vi a uno comentar que iba a tener que sacarse sangre devuelta por las enfermedades y etc,etc.

Todo depende si leiste la pagina del CMN o la otra pagina que dice los requisitos, la del CMN aclara que incluye el examen, me parece mejor, no porque la otra este equivocada, sino porque parece que todos los laboratorios son diferentes. Yo tuve un problema en el de sangre con la urea, porque el medico no lo escribio en la orden y en el laboratorio no me lo querian hacer y cuando fui a quejarme al medico me dijo que ahora se hace otro, que es la creatinina (que tambien se pide) pero si esta en los requisitos del CMN, le dije....:boxing_smiley:y bue...despues de toda una explicacion, me dio una orden aparte para el estudio...

Fox: ya anote, si voy mañana te averiguo, sino voy el miercoles, solo tengo que acomodar horarios....te paso mi msn [email protected] as me agregas y hablamos y el que quiera conversar que agregue....

Saludos...
 
Arriba