Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Ahh estabas sentado al lado mio huevon.
Atras nuestro habia un uniformado con su hijo y con un subteniente lleno de granos en la cara.

Jajaja...que colgado, pasa que apoye el culo y empece a volar...
Que el subte no se acuerde de vos, porque si llega a ser parte del CMN, se va a acordar del comentario....:yonofui:

Saludos...
 
Bueno Muchachos, yo en un rato estoy saliendo camino para Bs.As... 13 Horitas de viaje :rofl: pero camino para el Cmn, vamos a meterle pila que en solo 2 dias, vamos a tener en nuestras manos el poder cumplir nuestros tan anhelados sueños...

Suerte a Todos! :grouphug:

Viajosos Saludos.
 
Es necesario ir de saco? o de camisa y pantalon de vestir esta bien?

Por su puesto que de saco, en lo posible traje, pero si no, saco y camisa y zapatos.


Bueno Muchachos, yo en un rato estoy saliendo camino para Bs.As... 13 Horitas de viaje pero camino para el Cmn, vamos a meterle pila que en solo 2 dias, vamos a tener en nuestras manos el poder cumplir nuestros tan anhelados sueños...

Suerte a Todos!

Viajosos Saludos.

Exitos y buen viaje, aca te esperamos. Chano te va a ir a buscar y a las 18hs nos juntamos. Un abrazo camarada.

Saludos
Juanma!!!!

---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Jajaja...que colgado, pasa que apoye el culo y empece a volar...
Que el subte no se acuerde de vos, porque si llega a ser parte del CMN, se va a acordar del comentario....:yonofui:

Saludos...

Eso fue lo primero que pense:yonofui: acá hay mucha gente que lee y no opina, ojo al piojo.

Saludos
Juanma
 
Es necesario ir de saco? o de camisa y pantalon de vestir esta bien?

Yo iba a preguntar lo mismo, sabes como voy a llegar si llego a ir con el saco? Un desastre, transpiro estando sentado nomas con el calor que hace imaginate si voy con el saco u.u

Supongo que de camisa y pantalon tipo sport esta bien (en el archivo de las condiciones de ingreso dice : "Pantalon sport y camisa, optativo traje o saco sport y corbata")
 
Yo iba a preguntar lo mismo, sabes como voy a llegar si llego a ir con el saco? Un desastre, transpiro estando sentado nomas con el calor que hace imaginate si voy con el saco u.u

Supongo que de camisa y pantalon tipo sport esta bien (en el archivo de las condiciones de ingreso dice : "Pantalon sport y camisa, optativo traje o saco sport y corbata")

Si por eso decia...con saco a 20º soy una fuente de transpiracion,....


Nos vemos!!

PD: 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chicos, yo les digo lo que a mi me parece, ahora cada uno sabe. Bien vestido se puede ir, no digo que no, es más cuando solicite hospedarme, el oficial me dijo que vaya de sport y con el traje en un porta traje para ponermelo al otro día para rendir. Pero por experiencia propia les recomiendo ir de traje, el saco si quieren llevenlo en la mano, hasta el momento de entrar, no se van a morir por ir de traje, y les puedo asegurar que suma siempre estar bien elegante.

Saludos
Juanma
 
Yo iba a preguntar lo mismo, sabes como voy a llegar si llego a ir con el saco? Un desastre, transpiro estando sentado nomas con el calor que hace imaginate si voy con el saco u.u

Supongo que de camisa y pantalon tipo sport esta bien (en el archivo de las condiciones de ingreso dice : "Pantalon sport y camisa, optativo traje o saco sport y corbata")

Si por eso decia...con saco a 20º soy una fuente de transpiracion,....


Nos vemos!!

PD: 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con las cosas que llevan, pongan en el bolsito una camisa extra....

Saludos...
 
Yo diria que les conviene ir de Saco y Corbata... mas para la entrevista personal.

Hoy estaba viendo en el noticiero... y el dia que rendimos el Fisico(Viernes) es el dia que va a hacer unos 37º jajajaja

ASi que a disfrutar.....
 
Yo diria que les conviene ir de Saco y Corbata... mas para la entrevista personal.

Hoy estaba viendo en el noticiero... y el dia que rendimos el Fisico(Viernes) es el dia que va a hacer unos 37º jajajaja

ASi que a disfrutar.....

Si espero que se equivoquen...porque a 40º a las 16 hs, no corremos ni 10 segundos sin que el cuerpo te pida agua..
 
Si por eso decia...con saco a 20º soy una fuente de transpiracion,....


Nos vemos!!

PD: 2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20º?? ojala, vamos a tener dias de 35º va ser un infierno con saco, sin saco, en pelotas, o en una pileta.
Mucho talco para que no se paspen los huevos muchachos!

---------- Post added at 04:00 ---------- Previous post was at 03:50 ----------

acabo de recibir el examen de HIV... recien ahora estoy respirando otra vez... ufffff
 
Gente para el viernes cuando tengamos el examen fisico ahi q ir literalmente con un bolso? o mochila sirve? Digo para llevar las cosas.

Pregunta ******, pero pregunta en fin.
Es que no quiero ser el "colgado" cuando estemos alla xD
 
Gente para el viernes cuando tengamos el examen fisico ahi q ir literalmente con un bolso? o mochila sirve? Digo para llevar las cosas.

Pregunta ******, pero pregunta en fin.
Es que no quiero ser el "colgado" cuando estemos alla xD

Es verdad..esto tambien iva a preguntar yo..

Valija?
Bolso?
Mochila?

O cualquiera de los 3?
 
Para los tres dias o solo para correr....???? yo tengo un morral donde entra todo, cortos, remera, medias, zapas, toalla y jabon, queda que explota, pero safa....

Saludos...
 
Para los tres dias o solo para correr....???? yo tengo un morral donde entra todo, cortos, remera, medias, zapas, toalla y jabon, queda que explota, pero safa....

Saludos...

No yo decia para el viernes, es q yo tambien tenia uno parecido a un morral donde entraba todo justo justo , pero la cosa es cuando nos cambiemos y tenemos que guardar el traje ahi adentro ( no creo que nos den un casillero a cada uno para guardar las cosas).
Asi que me parece que llevo el bolso y a la mierd@.
 
Estaba leyendo sobre el test psicologico el de Hombre casa arbol, y la verdad es que son muchas cosas a tener en cuenta...

Es mas me confunde, y ahora me puse muy nervioso..ja
 
No yo decia para el viernes, es q yo tambien tenia uno parecido a un morral donde entraba todo justo justo , pero la cosa es cuando nos cambiemos y tenemos que guardar el traje ahi adentro ( no creo que nos den un casillero a cada uno para guardar las cosas).
Asi que me parece que llevo el bolso y a la mierd@.

si es igual que en la Cabral (creo que si)cuando se alojan en la cuadra les dan el numero de cama y casillero que les toca.Lleven perchas.
saludos y MUCHA suerte.
 
Arriba