Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Cuales son los planes de carrera para el ingreso a gendarmeria( oficiales y suboficiales). Entre a la web y no dice ni cuanto dura la carrera, ni especializaciones...nada de nada.
 
Bueno ya que hay un post para este tipo de preguntas, lo hare!!!

Tengo un amigo que quiere ser soldado voluntario. (EA)
Le han dado varios requisitos, pero me gustaria saber si hay alguna pagina en especial para poder verlos.....
Segun el dice que no se necesita el secundario completo, es verdad???
Otra, le pidieron un certificado de buena conducta, es este o es llamado prontuarail??

Bueno si alguien me da una mano, desde ya agradecido!!!

Fer

Si no estoy equivocado, el certificado de buena conducta, lo emite la Policía, pero no estoy seguro. O puede que se refiera al Certificado de reincidencia, que es el de antecedentes penales.

Saludos.
 
Si Juan, en el Ejército, pasa que estoy averiguando. La Gendarmeria tambien me gusta y según pude averiguar se pueden realizar cursos(una vez egresado) en el exterior y demás, eso esta bueno. Igual es para el 2010 asique tengo tiempo para pensarlo.

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

De paso,¿¿como son los salarios en la gerdamería??.(Cadetes,subalférez.etc,etc.)
 
el certificado de buena conducta te lo da el poder judicial en la calle tucuman, si sos de bs as y hay q pagar algo. aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe cuando es la incorporacion para soldados voluntarios en la Fuerza Aerea Argentina. Desde ya muchas gracias.
 
Bueno ya que hay un post para este tipo de preguntas, lo hare!!!

Tengo un amigo que quiere ser soldado voluntario. (EA)
Le han dado varios requisitos, pero me gustaria saber si hay alguna pagina en especial para poder verlos.....
Segun el dice que no se necesita el secundario completo, es verdad???
Otra, le pidieron un certificado de buena conducta, es este o es llamado prontuarail??

Bueno si alguien me da una mano, desde ya agradecido!!!

Fer

Te piden como minimo 9 año aprovado, esos son los antecedentes pero no te los piden yo ya fui y lo unico que te piden es el DNI
 
Policia Federal

Buenas tardes, queria estrenar mi participacion en este foro con una cuestion que me afecta hace rato. Agradeceria que alguno de ustedes pudiera sacarme esta duda.
Hace mucho tiempo que quiero entrar en la Ramon falcon y probablemente el año que viene tenga que dar el examen, mis preguntas a responder son:
¿El nivel academico es alto?
¿Una vez recibido, existen cursos para perfeccionamiento, u algunas ramas como robos, anti drogas, o algo similar?
¿Cual seria especificamente el trabajo de un oficial recien recibido?

Ademas escucho muchas veces hablar de la "brigada" de la PFA, y la verdad que no tengo ni idea que es.
Perdonen mi ignorancia, espero encontrar una respuesta objetiva de su parte.

Saludos.
 
que todos nos enfilemos sin decir nada de tal manera que los ultimos lleguen alineados al mismo tiempo para que a nadie se lo enchufe, eso NO TIENE PRECIO
Naaaaa mortal esa. Me encanta cuando cuentan estos menesteres, a todos los que no tuvimos la suerte de vivirlo como que nos transportamos al momento con esas anecdotas, hasta las disfrutamos como si fueran nuestras, bah eso piendo yo al menos.
 
Y el domingo el típico "Síndrome de regreso de franco", jajaja... A quién lo le agarró fiaca antes de regresar al cuartel? Jajaja... Estoy escribiendo desde el Liceo, y justamente discutiendo quién sigue, quién no...

Abrazo!
 
Buenas tardes, queria estrenar mi participacion en este foro con una cuestion que me afecta hace rato. Agradeceria que alguno de ustedes pudiera sacarme esta duda.
Hace mucho tiempo que quiero entrar en la Ramon falcon y probablemente el año que viene tenga que dar el examen, mis preguntas a responder son:
¿El nivel academico es alto?
¿Una vez recibido, existen cursos para perfeccionamiento, u algunas ramas como robos, anti drogas, o algo similar?
¿Cual seria especificamente el trabajo de un oficial recien recibido?

Ademas escucho muchas veces hablar de la "brigada" de la PFA, y la verdad que no tengo ni idea que es.
Perdonen mi ignorancia, espero encontrar una respuesta objetiva de su parte.

Saludos.

Busca en la pagina de la Escuela de Cadetes de la PFA que dicen los temas que toman para el ingreso. Una vez recibido podes optar por 4 escalafones, Seguridad, Bomberos, Comunicaciones y Pericias creo que era.
Acá te dejo el Link: http://www.escueladecadetespfa.edu.ar/inicio.php
Fijate ahi dice todo.

Saludos espero que te sirva.

Seba!
 
hola me gustaria saber si me pueden decir si para entrar a la escuela guemes de GNA se pide tambien el examen de agudes visual , ya q por eso se me cerraron las puertas del CMN, en la pagina del instituto no lo aclara.Muchas gracias

saludos
 
Cuanto gana un soldado voluntario

Hola amigos queria saber cuanto esta ganando un soldado voluntario en el EA? Y si dentro del voluntariado se pueder ascender? Gracias y saludos.:icon_bs:
 
HOLA TODO DEPNDE DE LA ZONA EN LA QUE TE VALLAS A INCORPORAR PERO UN SOLDADO VOLUNTARIO ESTA GANANDO ALGO COMO 2000 PESOS.
SI SE PUEDE HACR CARRERA LO UNICO QUE TARDAS 4 AÑOS PARA SER SOBOFICIAL DEL EJERCITO ARGENTINO
PERO EN ESOS AÑOS ESTAS COBRANDO ESA PLATA, ESTAS EN TU CASA, NO TE VAS LEJOS DE TU FAMILIA Y UN PAR DE COSAS MAS
 
Por ejemplo yo estoy cursando 2do polimodal para terminar, como puedo hacer para terminar! El sueldo depende del lugar donde me destinen dentro de la unidad? Gracias por tus respuestas. Saludos
 
Por ejemplo yo estoy cursando 2do polimodal para terminar, como puedo hacer para terminar! El sueldo depende del lugar donde me destinen dentro de la unidad? Gracias por tus respuestas. Saludos

no el sueldo es lo mismo para todos los ssvv. lo que cambian son los suplementos....varian segun la antiguedad que uno tenga....si uno tiene hijos o no , etc etc etc.

y esto no depende de la funcion que uno cumpla...eso es para el personal militar superior y subalterno que si tienen suplementos por cargo.

y los estudios...es todo un tema ya que el servicio es lo primero y despues viene el resto de las cosas...pero por lo general te da el tiempo.
 
Muchas gracias por sus respuestas, les comento que pasé el psicologico y mañana me tocan los examenes clinicos. Muchas gracias, saludos
 
hola me gustaria saber si me pueden decir si para entrar a la escuela guemes de GNA se pide tambien el examen de agudes visual , ya q por eso se me cerraron las puertas del CMN, en la pagina del instituto no lo aclara.Muchas gracias

saludos

q tan mal estas d ela vista?

un amigo entro al CMN con 4/10 :yonofui:
 
Gente .. hay alguien que se inscriba este año para el Colegio Militar?? Y estuve viendo en el tema y no me quedo claro lo que hay que pagar al pricipio de 1ro, para el sable, etc.. y como es el tema con los fines de semana y el alojamiento??
Son varias preguntas pero si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo..
Saludos
 
Yo me inscribo este año, y mi único problema es el alojamiento, ya que no tengo a ningún pariente en Bs As para alojarme, poreso quiero averiguar bien si se puede alojar en el CMN aunque sea por un tiempo hasta conseguir 1 o 2 amigos para que no sea muy salado el alquiler en la ciudad.
Comparto las mismas preguntas que lucas.

Saludos
 
Arriba