Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Verde olvida, mimetico x3, gimanasia de verano e invierno, el de aula (aunque este año no lo dieron por q no tenian en intendencia :S), el de salida despues de mayo, gaban de abrigo y alguna q otra cosa mas

Muchas gracias Pol!

Escuché que los de Ier año no tienen o no usan uniforme de aula, ¿puede ser? ¿o será que tardan en darlo?

Saludos.
 
Muchas gracias Pol!

Escuché que los de Ier año no tienen o no usan uniforme de aula, ¿puede ser? ¿o será que tardan en darlo?

Saludos.

como te dije, este año no se dieron por q no habia, lo tendrian q usar, pasa q no tenian en el deposito de intendencia (= no hay plata)
 

sudestada

Forista Sancionado o Expulsado
SEÑORES : les cuento que ya estoy en las filas del glorioso EJERCITO ARGENTINO!!!

espero que a todos les halla ido bien le mando un fuerte saludo y muchos exitos nos cruzaremos en febrero.
 

g lock

Colaborador
Felicitaciones, estimado!!
Espero hayas tomado conciencia del Honor que ello implica...
Y escribas en el futuro Ejército Argentino, con mayúsculas, jajajaaa!!

Éxitos en tu carrera, y a no aflojar, aunque la cosa pinte fulera...

Un gran abrazo, y mantenenos al tanto...
 
Felicidades Cadete! Espero le toque la Ca Ier Año 'C', la mejor compañia de la Agrupacion Basica :hurray::hurray:

saludos y exitos!
 
aguante la sudestada y el pampero (la respuesta a la pregunta de geo:yonofui:)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades loco!!!!!! :cheers2::cheers2::cheers2:

Notifico que desde hoy me e transformado de un simple forista del ZM a un Orgulloso Cadete de Iº del Colegio Militar!!!!!!!!

Un placer sera conocerlos adentro vamos a sufrir!!!!!!! y como lo espero!!!!!!!:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 
Muchas felicidades muchachos! espero que les vaya muy bien , yo ya empese a prepararme para rendir en la ENM en mayo me inscribo todavia falta pero bueno.. el tiempo va a pasar rapido .
Saludos y exitos

EstirpeViril82
 
somos dos Ale!, ya somos varios los que entramos a ENM el año que viene me parece!
saludos y felicitaciones a los nuevos Cadetes!
 
Suerte con la ENM muchachos y aprovecho para decir que yo también pase el ingreso del CMN. Estoy adentro.

Saludos.
 

Azul140

Colaborador
No se de que se felicitan tanto... ya van a ver lo que es ser bipedo de Ier Año JAJAJA...
Felicitaciones de parte de un Cad de año superior.

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Uuuhh.... ya los voy a agarrar a todos cadetoides! los voy a hacer M.I.E.R.D.A.... por el sólo hecho de que soy un ***** (si, con mayúsculas)
Jajajaj, no, ahora, en serio... no se desanimen si la cosa no pinta tipo "rambo", denle duro al estudio, no hagan cagadas (lo digo por sobrada experiencia en el tema) y vayan tranquilos y con humildad que así nunca les va a ir mal... Ya van a tener tiempo una vez que egresen para hacer los cursos de combate que quieran y poder trabajar con sus respectivas fracciones que les toque comandar.

Saludos!
 

g lock

Colaborador
Háganle caso al "barbudo fumaporro...", que el zorro sabe por viejo, jeje...
Y disfruten el tiempo que estén ahí adentro, porque en el "hoy" puede parecer duro, pero los va a forjar para toda la vida, y lo que vivan y aprendan, no se los va a quitar nadie...
Qué bueno que la sangre nueva de nuestras FFAA también tenga una pequeña "influencia" de Zona Militar... Eso es correr con ventaja...

Abrazos a los futuros Oficiales de la Nación!!
 
Arriba