Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Sandoval es tu apellido no ? si es ese y fuiste a rendir al cmn, estube a metros tuyo porq yo fui a rendir y escuche una vez tu apellido cuando tomaron lista dentro de la cuadra.

resemos para qdar dentro de las vacantes ahora..

saludos !

exitos para los 2 y para todos, fue una experiencia inolvidable.
 
Una pregunta gente...alguno tiene idea de cuantos se inscribieron en otros lados para dar examen?...por ejemplo,en la página anterior se mencionó que en Cordoba eran unos 30 masomenos...y acá no llegabamos a 500,el último que se anotó era 445,y faltaron algunos que no se presentaron,por ejemplo en el grupo 3 hubieron 2 que no asisitieron

yo estaba en el G3 y un tal Villavicencio fue el primer dia y despues no fue mas. yo sabia que le faltaba presentar un estudio para poder correr pero es raro que por eso no se presento.
 
¿Cuánto tiempo estuvieron desde que llegaron hasta que se fueron? ¿Es entrar, rendir y te vas o tenes qué esperar largo rato?
 
En sintesis este año fueron mas que el año pasado , miren que Salta tambien fue lugar para rendir , ademas no estamos contando con el Liceo Espejo y con el Roca en el Lamadrid tengo entendido que eran casi 100para el CMN
 
Tengo una duda y no se donde plantearla, asi que la planteo en este topic (después que los señores Moderadores lo muevan o lo borren).

¿Alguien sabe cómo, cuándo o dónde se ingresa a la ESPECIALIDAD INTELIGENCIA del Ejército?
Porque no figura como una especialidad para elegir ni en el Colegio Militar ni en la Escuela de Suboficiales.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
amigo, es una aptitud que se logra después de hacer el curso. Al igual que ser paracaidista, buzo, cazador, comando, etc. etc.

Saludos!
 
Una pregunta. Hace un rato pase por el CMN y vi algo que me dio mucha curiosidad, esta todo completamente oscuro en la zona perimetral, pregunto, ¿no es eso un poco peligroso?
 
Una pregunta. Hace un rato pase por el CMN y vi algo que me dio mucha curiosidad, esta todo completamente oscuro en la zona perimetral, pregunto, ¿no es eso un poco peligroso?

peligroso en q sentido? adentro estan los distintos puestos de guardia apostados si a eso te referis, o peligroso la zona de afuera?
 
Hola, es la primera ves que firmo en este foro, estube leyendo muchas dudas y cosas que realmente deprimen a cualquiera que lo lea, pero creo que para entrar a cualquier FFAA hay que tener vocacion de servicio, de dar todo por un pais que no aprecia a sus militares.
Yo voy a ir al CMN proximamente y por mas que lea y lea cosas malas estoy seguro de lo que voy a hacer, hay que probar si a uno le gusta esa vida, y si no le gusta tiene la posibilidad de irse cuando se le antoje.Escuche que es una experiencia inolvidable y yo personalmente no me la quiero perder, este es mi humilde aporte.

Saludos

PD: por aca estan semper fi y pol no¿?¿ saludos para ellos excelentes personas
 
Hola Muchachos como andan?? Bueno me presento me llamo David tengo 17 años y estoy por terminar la secundaria y me gustaria entrar al CMN porque la verdad me gusta mucho y daria todo por el pais y me gustaria que argentina de una vez por toda se levante de toda esta crisis que esta sufriendo, bueno les comento estoy viendo si entrar al CMN o a la ESSA pero me han comentado que ahora el EA no esta muy bien.. y por eso no voy a tener un sueldo muy alto pero en realidad si uno entra al ejercito no es por dinero, pero al menos tener un sueldo que hoy en dia se pueda mantener uno mismo.. quisiera saber que me convendria porque ami me gusta mucho INFANTERIA pero nose si hay mucha gente siguiendo esa arma y no tengo ni la mas palida idea hoy en dia como se entrena si tiene muchas intrucciones etc.. bueno y quisiera saber si en la ESSA es mucho mejor que el CMN si los infantes de la marina estan mejor entrenados que los del CMN y cuanto dinero ganan y etc

Muchisimas Gracias a Todos
Saludos
 
Al ingresar al CMN, ¿cuáles son los uniformes que te dan/tenés que pagar?

-El verde oliva
-El de gimnasia

¿Alguno más?

Gracias y saludos.
 
Al ingresar al CMN, ¿cuáles son los uniformes que te dan/tenés que pagar?

-El verde oliva
-El de gimnasia

¿Alguno más?

Gracias y saludos.


Verde olvida, mimetico x3, gimanasia de verano e invierno, el de aula (aunque este año no lo dieron por q no tenian en intendencia :S), el de salida despues de mayo, gaban de abrigo y alguna q otra cosa mas
 
Arriba