Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Chan!

Colaborador
No, a los de caballería en particular. No obstante, durante muchos años, como condición de "señor oficial" a todos, indistintamente del arma, los llevaban a montar algunas veces, para que sepan y estén a tono con la "créme". La verdad, menos mal que vivimos tiempos distintos, y nos dedicamos a hacer cosas más serias que querer aparentar status social o alcurnia donde no la hay. Simplemente, ser profesionales en lo que hacemos. Y si soy infante... a marchar, carajo!

Saludos...
 

Chan!

Colaborador
Eeehhh, che!!!! pero si soy un pibe!!!! jajaja. No, me quedan como 30 y pico de años para retirarme todavía, así que imaginate... :)
 
Ah! yo pense que era un vete don! Como usted siempre se ve por el foro...no me malinterprete no!:biggrinjester:
Saludos de un aspirante a Infanteria de Marina:cheers2:
 
NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero sin pantalones conrtos o musculosas), que no te pase como ami que fui el unico huevon que fue con traje jajajajaja.
 
NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pero sin pantalones conrtos o musculosas), que no te pase como ami que fui el unico huevon que fue con traje jajajajaja.

Ajajaja, cuándo fuiste de traje, o yo tengo mala memoria? El primer día decís vos?

Y para ser más precisos, Chitarroni es el "abu".
 

Chan!

Colaborador
Ah! yo pense que era un vete don! Como usted siempre se ve por el foro...no me malinterprete no!:biggrinjester:
Saludos de un aspirante a Infanteria de Marina:cheers2:

Bueno, estoy de vacaciones, che!!!
alguno que otro recordará que a veces he pasado meses sin entrar, producto del laburo...:sifone:

Saludos
 
¿A partir de cuñando, de qué mes, se empieza a cobrar la ayuda económica en primer año?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 
Arriba