Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien me podria decir que se puede seguir estudiando en el CMN O EA una vez que haces los 4 años como cadete tradicional !!! Gracias

por ejemplo quisiera entrar en el Arma de Infanteria!!! despues quisiera saber si se puede subir de rango que hace falta o que se puede seguir estudiando
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien me podria decir que se puede seguir estudiando en el CMN O EA una vez que haces los 4 años como cadete tradicional !!! Gracias

por ejemplo quisiera entrar en el Arma de Infanteria!!! despues quisiera saber si se puede subir de rango que hace falta o que se puede seguir estudiando[/QUO

Hola que tal, mira es logico que una vez egresado como Subteniente subis de jerarquias, esto es cada 4 años, cuando llegas a capitan 6, si lo tuyo es ganar mucho dinero ejerciendo otra cosa, te recomiendo que primero estudies otra profesion y entres a estudiar en el EA, ej.: veterinario, egresas como Teniente veterinario, (curso de 6 meses)
 
Saludos...a los ingresantes del CMN....me pueden decir en que fecha van a empezar a prepararse? (tanto fisica como intelectualmente)....y donde van a rendir porque si rinden en el cmn tienen mas tiempo para estudiar...gracias!
 
hola, como estan.
Este año quiero ingresar a la Escuela de Aviacion y queria consultarles si no conocen algun tipo de academia de ayuda para el ingreso, en la ciudad de Cordoba. Intente rendir para este año pero no me fue muy bien y queria intentarlo de nuevo, yendo prepardo.
muchas gracias.
 
Komando jaja naa, hablaba de Juan87Piojo :p Que deciste al final ? SV, ESESC o CMN ?

Si seguis en la duda no pensaste en hacer por lo menos 1 año en vez de SV de Geografia o Historia ?
Quizas sea lo tuyo y no te interese ingresar no se..
 
hola, tengo una me gustaria entrar a la ENM, estuve averiguando y dice q son 5 años, los cinco años esos se pueden hacer en menos no?. Y otra cosa caundo salis de la ENM puedo ingresar (si apruebo el curso) a los buzos tacticos recien salido de la ENM o tengo q estar un tiempo de servicio como infante?
Gracias
 
No te entendi nada !!:sifone: CMN papa !!! Lo de SV es para una nocion basica, yo la necesito o no, pero la quiero hacer, quizas vos no u otro no, cada uno hace lo que le parece, y obvio que quiero ser militar

OK. Corrijo. ¿Con cuantos meses de anticipacion van a empezar a prepararse para ingresar al CMN?
 
hola, tengo una me gustaria entrar a la ENM, estuve averiguando y dice q son 5 años, los cinco años esos se pueden hacer en menos no?. Y otra cosa caundo salis de la ENM puedo ingresar (si apruebo el curso) a los buzos tacticos recien salido de la ENM o tengo q estar un tiempo de servicio como infante?
Gracias

No no se puede hacer en menos de 5 años. Son 4 años de ENM y el ultimo en la Fragata ARA Libertad.
Para ser BT no tenes que ser infante, tenes que ser superficie y obviamente no vas a salir siendo BT, una vez que te egresas podes hacer el curso para BT, pero igual te comento que no llega cualquiera...
 
Vamos a ver sera hora de mover fichas (contactos ), a vos que te interesan las peliculas de guerra, te recomiendo que mires THE RECRUITER (El Reclutador), es un documental sobre la vida de un soldado Norteamericano, su entrenamiento, vida familiar, etc. Respecto a si me mandan a otro lado primero lo voy a hablar con gente que sepa, hoy en dia no me guio por dichos.

hola juan soy brian... jaja mi hermano es sv pero de marina y te cuento que te anotas y no te quedas ahi ni haces todo el psp ahi ni nada... desp ellos te dan el destino pero no lo elegis... nose como sera en el caso del ejercito...
y por otro lado el documental the recruiter esta muy bueno... se trata sobre varios aspirantes como es su entorno familiar su situacion particular de cada uno... esta muy bueno...

saludos!!!
 
BrianB la parte que decis "y no te quedas ahi ni haces todo el psp" entiendo play station pocket puede ser ? jajaja xD

Komando ya mismo la busco gracias! Espero mas recomendaciones ;)

---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

Pucha :S No la encuentro en la inet para verla online :S
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Me surgio una pregunta como muchas que siempre surgen... cuanta plata cobra un CABO recién egresado de la ESESC ?...




Ja Ja como se rindieron ja ja ja
 
BrianB la parte que decis "y no te quedas ahi ni haces todo el psp" entiendo play station pocket puede ser ? jajaja xD

Komando ya mismo la busco gracias! Espero mas recomendaciones ;)

---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:49 ----------

Pucha :S No la encuentro en la inet para verla online :S

no no geniko... para nada!!! entro gordo y salio un palo... jajaja a puro baile jajajaja
 
Arriba