Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Me surgio una pregunta como muchas que siempre surgen... cuanta plata cobra un CABO recién egresado de la ESESC ?...




Ja Ja como se rindieron ja ja ja

Lo cito a el9loco del thread "Sueldo del EA"

"Una Cabo hoy por hoy 2000$ para que tengas una idea "
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Una pregunta, un aspirante a la ESESC con secundario completo, tiene la necesidad de cursar aula?. Se que se puede entrar a los 16, y si no tenes el secundario completo lo cursas ahi a eso viene, si tenes el secundario completo es necesario cursar aula? o solo haces Intruccion Militar.

Saludos
 
Una pregunta, un aspirante a la ESESC con secundario completo, tiene la necesidad de cursar aula?. Se que se puede entrar a los 16, y si no tenes el secundario completo lo cursas ahi a eso viene, si tenes el secundario completo es necesario cursar aula? o solo haces Intruccion Militar.

Saludos

Tenes que cursar el aula igual que todos , eso si elejis plan de armas.
Saludos.
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Tenes que cursar el aula igual que todos , eso si elejis plan de armas.
Saludos.

Yo si elijiera el plan de Armas, que pasa ahi? Curso o no?

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

Hola , queria saber si es dificil conseguir algo en la pencion del cadete para el CMN .
Gracias

Mira /re, la pension del cadete tiene espacio para jovenes del interior, yo te daria este consejo como muchos te los han dicho ya!, alquilate algo fuera con algunos camaradas que conoscas dentro, la pension del cadete es barata, comes la comida del CMN y no podes salir! esa dos ultimas malas.
 
Yo si elijiera el plan de Armas, que pasa ahi? Curso o no?

---------- Post added at 09:30 ---------- Previous post was at 09:25 ----------



Mira /re, la pension del cadete tiene espacio para jovenes del interior, yo te daria este consejo como muchos te los han dicho ya!, alquilate algo fuera con algunos camaradas que conoscas dentro, la pension del cadete es barata, comes la comida del CMN y no podes salir! esa dos ultimas malas.

Si tenes que cursar como todos los aspirantes que elejen el plan de armas.
 
Si BrianB, me cambie para hacer primero la ESESC y luego el CMN, ya para estar asegurado si me va mal en el CMN.

Saludos

Pd: Conectate al MSN.

En la ESESC vas a ser postulante,aspirante recien seras cuando entres :sifone:
Saludos.
 
Hola, cambiando de tema, dónde están los señores cadetes???
Y los qué van a entrar en el 2011????????

Esperando novedades :yonofui: no actualizan la página del CMN asique me parece que uno de estos días voy a tener que llamar para preguntar por fechas y el tema del DUPIE.

Mañana me voy a sacar las fotos que piden, de saco y corbata! :rofl:

Saludos!
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Gente alguien sabe que pasa con la web de la ESESC? Hay algun otro postulante a la ESESC?

Saludos
 
Arriba