Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Esperando novedades :yonofui: no actualizan la página del CMN asique me parece que uno de estos días voy a tener que llamar para preguntar por fechas y el tema del DUPIE.

Mañana me voy a sacar las fotos que piden, de saco y corbata! :rofl:

Saludos!

Hola, si si estoy entrando cada media hora pensando que esta actualizada la página pero nada, paresco un zombie a las 03:00 am pensando que la estan poniendo al dia jaja. Yo estoy yendo para la calle Piedras en la semana por el tema de los antecedentes penales!
 
La mayoría estamos estudiando ya, hay que aprovechar el tiempo y mas aún cuando sobra.

De la ESSA no hay nadie no ?

Entro poco al foro, pero estoy presente jeje...
de donde es Ariel.F ?

en Mar del plata ya comenzaron los cursos de ingreso.

saludos.
 
hola, como estan.
Este año quiero ingresar a la Escuela de Aviacion y queria consultarles si no conocen algun tipo de academia de ayuda para el ingreso, en la ciudad de Cordoba. Intente rendir para este año pero no me fue muy bien y queria intentarlo de nuevo, yendo prepardo.
muchas gracias.

alguien me podria ayudar con este tema. gracias.
 

KOMANDO

Forista Sancionado o Expulsado
Che yo este año no me voy a postular de nuevo ,el que viene seguro que si , pero si me queres preguntar algo decime no tengo drama
Saludos.

g f c , si podes pasame tu msn por MP, ok? Que arma seguis o especialidad?

Gracias
 
Hola, si si estoy entrando cada media hora pensando que esta actualizada la página pero nada, paresco un zombie a las 03:00 am pensando que la estan poniendo al dia jaja. Yo estoy yendo para la calle Piedras en la semana por el tema de los antecedentes penales!

Jajaja, yo entro una vez por día mínimo. Hoy me fui a sacar las fotos de saco y corbata :ack2:

Alguien tiene idea si se vencen las copias de la partida de nacimiento y lo de los antecedentes penales? porque sino ya lo voy sacando también.

Saludos!
 
Entro poco al foro, pero estoy presente jeje...
de donde es Ariel.F ?

en Mar del plata ya comenzaron los cursos de ingreso.

saludos.

Buenos Aires , Quilmes Oeste mas precisamente.
Todavia me queda este año y el proximo de secundaria pero estoy tratando de interiorizarme en el asunto jeje.
¿ Cual es el alojamiento(fines de semana) mas comun que eligen los cadetes que vienen de lejos ? , ¿ se pueden quedar en la escuela ? .
 
gente postulante a ESSA cualquier duda pregunten porque vivo en punta alta-base naval puerto belgrano-essa...
por ahi los puedo ayudar en algo...
aunq soy aspirante a cadete del cmn vivo aca y los puedo ayudar...
saludos!!
 
Buenos Aires , Quilmes Oeste mas precisamente.
Todavia me queda este año y el proximo de secundaria pero estoy tratando de interiorizarme en el asunto jeje.
¿ Cual es el alojamiento(fines de semana) mas comun que eligen los cadetes que vienen de lejos ? , ¿ se pueden quedar en la escuela ? .


Por lo que me comento una compañera (es de Punta Alta, pero se mudo a MDQ) que esta preparando el ingreso en el mismo instituto que yo... si, te podes quedar en la escuela.
de hecho yo que estoy en Mar del Plata tampoco me dan los horarios como para volverme los fines de semana, salvo que tuviera un auto y lo deje en una cochera estacionamiento.
 
gente postulante a ESSA cualquier duda pregunten porque vivo en punta alta-base naval puerto belgrano-essa...
por ahi los puedo ayudar en algo...
aunq soy aspirante a cadete del cmn vivo aca y los puedo ayudar...
saludos!!

Ayudame a mi brianB! que yo tambien voy al CMN jeje...
 
Mafiboss, concejo mio, busca todo tipo de info sobre el cmn y si te gusta te queda, yo ya se bastante de la ESESC, no todo pero lo basico, no esperen ayuda, busquen!! aaaa y otra cosa mafiboss, brian dijo ayuda para la ESSA, no el cmn, :troll::troll::troll::troll::troll::rofl::smilielol5:

suerte, queridos oficiales jeje

che komando no seas tan duro... jajaja esto es para ayudar y evacuar dudas... creo que cualquiera que sepa algo ayudaria a cualquiera... :cheers2: dije de la essa porque vivo aca... pero cualquier duda de otra persona que sepa la respuesta la ayudaria... :Angel_anim: jajajaj
nos vemos saludos!!
 
che komando no seas tan duro... jajaja esto es para ayudar y evacuar dudas... creo que cualquiera que sepa algo ayudaria a cualquiera... :cheers2: dije de la essa porque vivo aca... pero cualquier duda de otra persona que sepa la respuesta la ayudaria... :Angel_anim: jajajaj
nos vemos saludos!!

KOMANDO...desde hace 4 años que me informo sobre el ingreso, vida, salarios, etc del CMN, a este post lo conoci desde la pagina 45 ¿cuantas tiene ahora?...en vez de corregirme cada vez que escribo ¿porque no aportas algo interesante? si hay alguien que debe corregirme es el/los MODERADOR/ES...media pila...

PD: Perdile ayuda a alguien no veo que sea un problema...es más..tambien es una forma de buscar información..o sino decime por qué estamos aca?

Saludos

---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 10:00 ----------

gracias brianB...si me surge alguna duda te aviso a ver si me podes ayudar jeje
 
Arriba