Consulta sobre sistemas de guías de armas producidos en Argentina???

Buenas tardes.
Existe en el foro algún hilo o tema referido a la manufactura o producción de sistemas de guía desarrollados en argentina, por ejemplo en su momento creo que Citefa trabajo con el Martin Pescador.
No se si existe un tema especifico sobre este punto, me parece que seria interesante para ver si en algún momento se pudo hacer retro ingeniería para que se pueda desarrollar esta capacidad quizás ya se hizo y por una cuestión de costos quedo en el olvido, obviamente correspondientes a municiones guiadas, Bombas como la Dardo II o sistema de misiles.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
exsiten muchos topics y temas referido a lo que preguntas, lo que pasa que es dificil encontrarlos en estos momentos atento que carecemos por un tiempo, con la herramienta de busqueda del foro.
 
Tanoarg, muchas gracias!!.
Si concretamente mi pregunta estaba ligada a este tema no se si existo en algún momento del foro un topic sobre este tema puntual, creo recordar algunos proyectos como el MUGAP, lo encontré recién con buscador:
O en varios hilos sobre Citefa.-
Bueno agradezco tu respuesta e intentare hacer la búsqueda a través de internet.-
Nuevamente muchas gracias.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tanoarg, muchas gracias!!.
Si concretamente mi pregunta estaba ligada a este tema no se si existo en algún momento del foro un topic sobre este tema puntual, creo recordar algunos proyectos como el MUGAP, lo encontré recién con buscador:
O en varios hilos sobre Citefa.-
Bueno agradezco tu respuesta e intentare hacer la búsqueda a través de internet.-
Nuevamente muchas gracias.-
 
Arriba