Consulta sobre aeropuertos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Necesitaria saber algunos datos de los aeropuertos de Roque Saenz Peña y Zapala. Basicamente si son internacionales, en que condiciones operativas se encuentran, si son estatales o fueron privatizados. Si alguien los conoces o tiene esos datos podria comentar si un Boeing B-767 podria operar de los mismos?

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que vos necesitas no lo tengo, tengo algunas caracteristicas del MADHEL... pero no lo que vos queres saber..
Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lo que yo necesito saber es si estan en condiciones de operar vuelos internacionales non-stop (Saenz Peña) con aviones del porte de un B-767, en el caso de Zapala seria un vuelo interno pero con el mismo tipo de avion. Tenes alguna info?

Saludos

PD: o sabes donde puedo conseguir esa info?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Necesitaria saber algunos datos de los aeropuertos de Roque Saenz Peña y Zapala. Basicamente si son internacionales, en que condiciones operativas se encuentran, si son estatales o fueron privatizados. Si alguien los conoces o tiene esos datos podria comentar si un Boeing B-767 podria operar de los mismos?

Saludos

Condiciones operativas ni idea, pero internacionales ni en pedo :D
Tiene 2200 de largo, asi que el 767 al menos que le pongan los jatos la veo complicada para una operacion dentro de los limites de seguridad :D

Y el otro (Presidencia Roque...) con 1800 se queda cortina tambien para el 767 creo y es de cabotaje!
Saludos

PD: El MADHEL que tengo es del 2002, pero no creo que haya cambiado mucho la cosa ;)

PD1: Si queres la posta posta, llama a los aeropuertos a ver si te pueden ayudar!
Zapala: 431496
PRQ: (03732) 420966
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ok, muchisimas gracias por las respuestas, me ahorraron un viaje que veo hubiera sido al divino boton....:D

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Lo que yo necesito saber es si estan en condiciones de operar vuelos internacionales non-stop (Saenz Peña) con aviones del porte de un B-767,
Te diria que no. Con los 1800 de largo el 767 aterriza cagando, pero no despega nunca mas ;):D

Hasta la version mas "piola" para los Landings/TO (el 200) se come 1600m para el landing y 2700m para el TO!
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Ya que estamos:D , cuales serian los aeropuertos internacionales mas cercanos?

Saludos
Formosa(es INT, pero con pista de 1900), Resistencia, Corrientes(2100 de pista, si los numeros que tengo del 767 son posta se queda cortina), Posadas e Iguazu.
Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
Formosa(es INT, pero con pista de 1900), Resistencia, Corrientes(2100 de pista, si los numeros que tengo del 767 son posta se queda cortina), Posadas e Iguazu.
Saludos

En definitiva el mejor es Iguazu en la zona y que tal Resistencia?

Estoy hablando de un B-767-200ER...para mayor info

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
En definitiva el mejor es Iguazu en la zona y que tal Resistencia?
En RES aterriza Mirage cuando despliega al norte, asi que calculo que puede operar hasta el transbordador espacial si quieren :eek: :p :D :D :D
 
Accrochage dijo:
En RES aterriza Mirage cuando despliega al norte, asi que calculo que puede operar hasta el transbordador espacial si quieren :eek: :p :D :D :D

Amigo Accrochage: En DIL opera el Mirage pero un B767 no puede entrar "cómodo". Recuerdo una vez un 767 (que según dijeron por frecuencia) era de Southern Winds entró vacío e hizo toques y despegues. No sé si un bicho de esos entra, con 200 y pico mts más, bien en SARE (hablo cargado y con combustible).

Necesitaríamos a algún comandante para averiguar sobre el B767.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SuperEtendard dijo:
En definitiva el mejor es Iguazu en la zona y que tal Resistencia?

Estoy hablando de un B-767-200ER...para mayor info

Saludos
Hee te compraste un 767 ¿sos el travoltar del tercer mundo? :D
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Uniform dijo:
Necesitaríamos a algún comandante para averiguar sobre el B767.
Efectivamente necesitariamos algun comandante o la tabla de performance del avion. Los que yo tengo lo llevan a casi 8800ft para operar comodo en el TO.

Yo lo de Mirage en SARE lo decia simplemente por esa cosa generalizada que hay que el Mirage necesita el desierto de Mohave para poder operar comodo ;):D :D
Saludos
 
Arriba