Consulta por Tripode FM

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Hola, alguien del foro sabria decirme que empleo se le da a este tripode y con que armamento, optica, etc. Se observa el sello de FM (Fabricaciones Militares)
Aguardo sus comentarios, gracias. SAPPER





 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
estimado eso parece ser un mortero de lo que se produjeron aca puede ser de 81 o 120 milímetros
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, pero yo tengo la sensación que es un afuste de MAG, por ello es que me gustaria una apreciación de alguien del foro que quizas tenga mas contacto con estos armamentos.
Por otro lado. hasta donde recuerdo, cuando mi paso por el EA, los de morteros generalmente eran bipodes, no se los nuevos modelos con nuevas tecnologías y materiales, aunque seguramente debe haber o hubo modelos con tripodes. SAPPER
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Observando estas imagenes me da que corresponde a una MAG, si observo el plato de graduaciones (o como se lo llame) es mas cercano a la MAG que al de Mortero, de igual manera me son parecidos (y no los veo en el de Mortero) las manivelas. Es solo una apreciación y por eso pedi opiniones / información. De todas maneras me seria mucho mas util el hacerme de alguna copia del manual / PON de la MAG. Gracias, SAPPER

 
Observando estas imagenes me da que corresponde a una MAG, si observo el plato de graduaciones (o como se lo llame) es mas cercano a la MAG que al de Mortero, de igual manera me son parecidos (y no los veo en el de Mortero) las manivelas. Es solo una apreciación y por eso pedi opiniones / información. De todas maneras me seria mucho mas util el hacerme de alguna copia del manual / PON de la MAG. Gracias, SAPPER


disculpe el error, no conocia este tripode, siempre utilize este, sera que soy muy viejo.....

 
Arriba