Consulta para investigacion para comercio con Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen día,

Les agradecería mucho si alguien del foro me puede ilustrar sobre cuales son las ventajas y posibilidades de realizar un intercambio comercial en materia de defensa con Israel, ya sea para fuerza aérea, como ejercito y marina. Entiendo que existen vínculos como el finger (dagger) pero me gustaría saber que otras cosas pueden tener ellos que a nosotros nos sirva.

Muchisimas gracias y espero sus comentarios

Martín

S

SnAkE_OnE

En todo caso la pregunta es muy compleja, Israel tiene armamento para (Casi) toda necesidad. Igualmente no consideraría mucho esos tipos de convenios cuando ya tienen casi 30 años..para el caso es como si arrancaras de cero.

gracias snake one
te reformulo la pregunta, he leido un poquito y vi que el kfir c10 es una opcion que a muchos de aca interesa en un futuro (de ser posible claro esta). si vos tuvieras la oportunidad de llevar a cabo una negociacion hoy, que cosas ves posibles para presentarles una propuesta?
el iai phalcon es por ejemplo algo viable o estamos lejisimos de eso? te lo pregunto en terminos de mejorar nuestra radarizacion.

gracias, Martin

S

SnAkE_OnE

Me parece que precisamente para estas preguntas ya existe un subforo de "Fuerzas Aereas" te diria que leas los temas planteados ahi porque lo que pedis ya se discutio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas