Conociendo a los usurpadores



 
algo llamativo, en el ejercito britanico se permiten tatuajes en las manos estuilo tumbero , algo que en el Ejercito Argentino, no esta permitido


En el ejercito británico, y en cualquiera de sus fuerzas armadas y de seguridad, se permite cualquier tipo de tatuaje, no es una restricción para ser buen soldado.
Algo q me llamo la atención muchos años atras q visite el palacio de Buckinham era q los policias de la puerta de entrada estaban totalmente tatuados, a lo q me refiero es q lo primero q veia la reina al entrar a palacio eran esos muchacho.
Una vision mas avanzada de una sociedad mas avanzada.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
En el ejercito británico, y en cualquiera de sus fuerzas armadas y de seguridad, se permite cualquier tipo de tatuaje, no es una restricción para ser buen soldado.
Algo q me llamo la atención muchos años atras q visite el palacio de Buckinham era q los policias de la puerta de entrada estaban totalmente tatuados, a lo q me refiero es q lo primero q veia la reina al entrar a palacio eran esos muchacho.
Una vision mas avanzada de una sociedad mas avanzada.

No han avanzado mucho que digamos en sus apetencias por tierras extranjeras. Son piratas. Y nuestros enemigos. Ahora y hasta el día que nos devuelvan las Islas Malvinas.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola:
jeje Merchand,mira que tengo media familia Inglesa ...pero pienso lo mismo que vos

BeerchugBeerchugBeerchug
Hola:
jeje Merchand,mira que tengo media familia Inglesa ...pero pienso lo mismo que vos

BeerchugBeerchugBeerchug
Querido amigo cómo estás!

Todo lo dicho no quita que sean dignos de admiración en muchísimos sentidos.

Además son un pueblo muy culto y clásico, con valores muy arraigados.

Navegando conocí muchos lugares de Gran Bretaña que me encantaron.

Felixstowe , Ipswich , Londres , Liverpool , Southampton ,etc etc.

Jajaja incluso llegué a tener una noviecita en Bramford , cerquita de Ipswich.

Soy además profe de inglés.

Peeeero una cosa no quita la otra........

Mi corazón es celeste y blanco. Y ellos..........ellos son mis enemigos.


Abrazo!!

Merchant
 
Hola:
¿sociedad mas avanzada por ir muy tatuados?
yo creia que las sociedades avanzadas se median por otros parametros
BeerchugBeerchugBeerchug

Avanzados por hacer uso de la logica.. estar tatuados no les dificulta en nada ejercer sus tareas... asi estas sean ocupar territorios ajenos
 
A ver, no creo q me hayan mal interpretado pero por las dudas lo aclaro, una sociedad no es avanzada por el uso del tatuaje, vas mas alla de eso, pero por esa misma vision en la q un tatuaje no hace a la persona, en ese pequeño detalle tienen las cosas mas claras q nosotros como sociedad. No hablo de forma personal, se q alguno de usds esto lo debe tener claro, pero la sociedad argentina en su conjunto tdv tiene anclas q yo las considero del siglo pasado. Es una vision personal, nada tiene q ver con q mantienen ocupado un territorio nuestro, de hecho es parte de su ideal conquistador guerrero q tiene el ingles particularmente, asi como lo tuvo el romano, los persas, etc etc.
Si observan como se manejan veran las diferencia con nuestra sociedad, ellos son la potencia, nosotros nos hundimos sistematicamente, cual es la sociedad q funciona mejor?.
 


El caza emplea un sofisticado y altamente integrado subsistema de ayudas defensivas o DASS por sus siglas en inglés (Defensive Aids Sub-System) llamado Praetorian, antes EuroDASS.62 El DASS incluye como detectores de amenazas un receptor de alerta radar (RWR), una alerta de aproximación de misiles (MAW) y un receptor de alerta láser (LWR, sólo para los Typhoon británicos). También incluye como elementos de protección contramedidas electrónicas (ECM), chaff, bengalas y un señuelo de radar remolcado (TRD; Towed Radar Decoy).63 El Praetorian puede controlar y responder automáticamente el mundo exterior proporcionándole al piloto una completa evaluación de prioridades ante amenazas aire-aire y aire-superficie. Puede responder a amenazas únicas o múltiples.60
El avión también cuenta con un avanzado sistema de aviso de proximidad a tierra (GPWS por sus siglas en inglés) basado en el sistema de navegación por referencia al terreno TERPROM usado por el Panavia Tornado pero aún más mejorado y completamente integrado con las pantallas y los controles de la cabina.64






 
Ok. hay que reconocer que cuanto mas sepamos de ellos mejor, pero también, no estuvieron absolutamente solos, que una mano se SAM y OTAN, les dieron alguna manito, al igual que algún vecino (bajo las escusa que seguiríamos cruzando la pared, esto es harina de otro costal), hoy nuestros vecinos orientales los invitan a exponer y reconocen que forman parte de UK, es decir que estamos mas solos de Adan, el dia de la creación y sin la hoja de parra.
OK. Si debemos conocer a los usurpadores, pero no debemos bajo ningún punto de vista, estar enfocados, en un tonton que usa una camisera con la Flag inglesa, seguro que se la puso por lo colorida, sin ninguna otra intención.
Pero me duele mucho como descendiente de españoles como miraron para otro lado, idem los italianos (la mayoría de de los inmigrantes, sin dejar de lado otros orígenes, con esto no quiero decir que se sumaran al conflicto, pero si interceder de alguna manera a nuestro favor.
 
Las Islas Malvinas es el hogar de un avión de Reabastecimiento Voyager.

✅ Estos son usualmente utilizados para el reabastecimiento de aviones rápidos, que se pueden ver en las increíbles imágenes de nuestro RAF Photographer, capturadas durante una salida sobre las Islas Malvinas.

✅ Como cisterna, las capacidades incluyen la capacidad de operar un 'towline' para el reabastecimiento, donde el Voyager orbita alrededor de una zona elegida, mientras asume la responsabilidad del combustible y la navegación de la formación.

✅ También funciona como transporte estratégico, utilizado como puente aéreo regular hacia y desde las Islas Malvinas.

✅ Voyager también ofrece una capacidad considerable para el movimiento de carga a granel en su fuselaje inferior.

✅ Finalmente, el Voyager se puede utilizar para vuelos aeromédicos, incluyendo la capacidad de llevar hasta 40 camisas y 3 pacientes de atención crítica a la vez!




 
Arriba