Conociendo a los usurpadores

Que bien vendrían unas cientos de esas Elcan para nuestras Mag.
 
Última edición:
Hay un tema que jamas, me quedo claro.... como se las arreglan los muchachos, y voy a ser lo mas delicado que pueda, en este punto, trajeron de UK, un grupo de Srtas, o cascabeles, o "perdidos en las Malvinas, por la peli Perdidos en la Montaña", con una poblacion civil tan chica, no creo que haya muchas señoritas ejerciendo esa sufrida profesión, y si las hay merecen una medalla por tan dura tarea, ademas de los honorarios, son muchos ,,,,,, :Dpalmfaceflzbansalud
Parangonando ,,,,, lo que se hace en las Vegas, queda en las Vegas.... cierredeboca
 
Hay un tema que jamas, me quedo claro.... como se las arreglan los muchachos, y voy a ser lo mas delicado que pueda, en este punto, trajeron de UK, un grupo de Srtas, o cascabeles, o "perdidos en las Malvinas, por la peli Perdidos en la Montaña", con una poblacion civil tan chica, no creo que haya muchas señoritas ejerciendo esa sufrida profesión, y si las hay merecen una medalla por tan dura tarea, ademas de los honorarios, son muchos ,,,,,, :Dpalmfaceflzbansalud
Parangonando ,,,,, lo que se hace en las Vegas, queda en las Vegas.... cierredeboca

Hace varios años leí (no recuerdo si en un libro de Canclini o de Destefani) que por finales del 1700 o principios del 1800 el gran problema que había entre la población carcelaria de Malvinas, era la falta de catres y camas ya que eso hacía que tuvieran que dormir varios hombres juntos "con las desviaciones que todos supondrán" finalizaba el escrito...
 
Hace varios años leí (no recuerdo si en un libro de Canclini o de Destefani) que por finales del 1700 o principios del 1800 el gran problema que había entre la población carcelaria de Malvinas, era la falta de catres y camas ya que eso hacía que tuvieran que dormir varios hombres juntos "con las desviaciones que todos supondrán" finalizaba el escrito...[/QUOTEo]
No quiero pensar que son eunucos risaex
 
Arriba