Conociendo a los usurpadores

en este video se pueden observar las Instalaciones

muy buenas instalaciones, muy buenas

http://forces.tv/54594535


 
Haciendo un profundo y concienzudo, análisis sobre el asentamiento británico en nuestras islas, teniendo en cuenta la super población masculina, en relación a la población general vale, decir población civil estable, mas las tropas, siempre me pregunte lo siguientes ¿Cómo harán? supongo que en mas de un contenedor debenhaber enviado cascabeles :D, algunos dicen escuchar en las .gélidas noches como el sonar de extraño objetos metálicos un tintinar multiplicado por cientos, mas ahora en primavera ... elsilencio..... otros afirman que el ganado ovino camina siembre como mirando al vil invasor, jamás exponiendo sus partes pudendas biuhhhh .... y se niegan a pasar cerca de las instalaciones militaresrisaexcierredeboca
Bueno hoy es viernes ...un poco de humor a pesar de todo lo serio que es el tema. saludmil
PD: BUSQUEN QUE ANTERIORMENTE SUBI EL ENLACE DE TODAS LAS CAMARAS EN VIVO QUE EXISTEN EN LAS ISLAS, AHORA QUE LOS DIAS SON LARGOS ES MUCHO MAS INTEREANTE, ALGUNAS TRASMITEN CONTINUAMENTE OTRAS REFRESCAN LAS IMAGENES CADA 30 SEGUNDOS
Un abrazo a todos
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es un radome,resguarda un radar militar de largo alcance,de casi 260 mn de cobertura.Los dos radares llaman BYRON y ALICE.
Repasamos....algunos post de LACIGARRA.































 
Última edición:
Es un radome,resguarda un radar militar de largo alcance,de casi 260 mn de cobertura.Los dos radares llaman BYRON y ALICE.
Repasamos....algunos post de LACIGARRA.































Muchas gracias movió mi pregunta la razón del pixcelado ya que existen otros tipos de domos además de las cúpulas nucleares y/o religiosas.
 
Alguien tiene en claro como es el suministro eléctrico a la población civil y militar (supongo que deben tener su propia planta mas generadora) si es térmica o mecánica potencias instaladas, distribución red, tensión ??
 
continuando con las fotografías del Project anemoi, interesantes Fotografias , dedicadas a un amigo Christian Malvinero de corazón e investigador del Potencial de los britis, también para el maestro BIGUA









 
La de base ?

Moun Pleasant tenía todo independiente desde el vamos, creo.

el tema es que el FIG construyó unos molinos por Mount Harriet (seis creo) y le sobra para el pueblo. habia la idea de venderle a los militares en MPX. y tambien habia otros que decian ampliar a 12 molinos. En el interior siempre hubieron molinos de viento y generadores elctricos... tampoco como que necesiten tanta...

Lo que no escuche ni lei es mareomotriz... y mirá que hay variaciones de mareas ahi
 

DSV

Colaborador


Lista de buques militares británicos que estuvieron en estación en las islas en los últimos diez años.

Faltan, claramente, los submarinos...

Slds!
El vacío de la fragata seguirá siendo así?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Arriba