Conmemoracion Malvinas

YA ES DOS DE ABRIL

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CARAJO!!!!!

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Es lamentable que en ningun canal pasen la marcha a las malvinas como homenaje a las 12 de la noche
 
CCH hicieron lo humanamente posible y mucho mas tambiern cumplieron con su deber y con eso a mi me alcanza ! No quiero Rambos no me interesa aunque Poltronieri es el que mas cerca esta de esa figura.
Gracias por haber estado ahi defendiendolas !

Por la reinvindicacion historica que se merecen nuestros VG, por saber de una vez por todas la Verdad de lo sucedido, por llegar a conocer a los verdaderos traidores a la patria que huvo en el continente y lamentablemente sobre nuestras islas, por un rotundo NO al olvido de nuestras islas

Viva la Patria !
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Nicolas no te lo tomes a mal,pero apoyo las palabras de silvio.Alfonsin goberno con un fusil en la nuca,si soy radical,ya te habras dado cuenta.Te respeto prque como buen argentino tuviste los huevos de estar ahi contra los ***** ingleses.Vos mismo sabes que la desmalvinizacion empezo con Bignone,sin embargo de este ultimo no decis nada.No hablo bien de Alfonsin porque se murio.Es mas si se muere Menem,agarro el primer avion a Ezeiza para comprobar que esta bien muerto y escupir en su tumba, aunque me cueste la carcel.

---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:47 ----------

Otra cosa Nicolas tu libro "la pasion..." no lo hay en ningun lado,hable con un amigo de mi viejo que trabajaba en Atlantida para que me lo consiguiera y no lo encuentra,esta agotado.

---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:49 ----------

Nicolas, se te salio la cadena con lo de Alfonso.

Aguante Rosario con sus logos, mañana chequeo sitios y subo lo que hayamos "sembrado" !!!

Gracias por sumarse gente (de los canales de TV ni uno *** !!!)

Aclaro de nuevo: no soy ningun heroe, soy un perejil como tantos que tuvo que ir,y fue, hizo lo mejor que pudo, y tuvo el OGT de poder volver. Punto.

Saludos a todos.

Estimado CCH,eso es lo que me jode.Hoy compre un diario español y ya habia 3 paginas enteras sobre Malvinas.A ver si Reverte se acuerda durante este mes y habla de Malvinas.
 
adhiero a las palabras de los forista como Silvio y Coruño Nicolas creo q es facilñ hablar de alguien cuando no esta, yo tuve que pedirle perdon a Alfonsin la verdad fue un verdadero politico, creo q deberias retractarte en tus dichos, gracias a todos los heroes de mi PATRIA gracias a los foristas VGM gracias por compartir sus relatos con nosotros a Gabino Suarez a Thunder a todos, cambiando el tema hoy en C5N a las 10 de la noche un programa especial sobre MLV con relatos de Menendez y Seineldin no se si sera nuevo pero es lo unioco q vi, alguien podria grabarlo y pasarlo
 
adhiero a las palabras de los forista como Silvio y Coruño Nicolas creo q es facilñ hablar de alguien cuando no esta, yo tuve que pedirle perdon a Alfonsin la verdad fue un verdadero politico, creo q deberias retractarte en tus dichos, gracias a todos los heroes de mi PATRIA gracias a los foristas VGM gracias por compartir sus relatos con nosotros a Gabino Suarez a Thunder a todos, cambiando el tema hoy en C5N a las 10 de la noche un programa especial sobre MLV con relatos de Menendez y Seineldin no se si sera nuevo pero es lo unioco q vi, alguien podria grabarlo y pasarlo

Gracias por el aviso!!!

Saludos
Hernan

PD: El programa de Pigna de ayer en canal 7 mejor olvidarlo, muy insipido (incoloro e inodoro...:smilielol5:), metiendo en la misma bolsa a todo el mundo como comentaron mas arriba, en una palabra una perdida de tiempo.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Lo mismo pido herrny,yo porque estoy muy lejos.Espero que alguien suba los videos al foro.¿por favor?.En estos momentos me gustaria estar en Argentina, pero por mpotivos de trabajo no puedo.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Dia del veterano de Guerra

El 22 de Noviembre del 2000 el Poder Ejecutivo Nacional establecio por Ley # 25.370 el dia 2 de Abril como :

Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Guerra de Malvinas -

Esta Ley fue finalmente Promulgada el 15 de Diciembre del mismo ano -


Siendo asi entonces mi Honor y Gratitud a los Heroes Caidos en la Guerra de Malvinas , los vamos a tener siempre presentes , constituyen una herida abierta en el alma de cada uno de nosotros - Que Dios los tenga en la Gloria -

A nuestros Amigos en el Foro , mi agradecimiento por el apoyo brindado

A los Veteranos en el Foro , mi camaraderia , aprecio , respeto y amistad por quienes combatimos tras un Noble Ideal -

Gracias Enrique Pio Rey del Castillo
 
Hoy no es un dia mas para mi, auque el 2 de abril de 1982 yo tenía solo 9 años, todavía tengo fresca la emoción que sentí cuando vi las primeras noticias e imágenes de lo acontecido ese día. Hoy tener el placer de leer e intercambiar ideas con los responsables de esos hechos me inunda el alma y el corazon de gratitud y nacionalismo bien entendido. Gracias a todos los ex combatientes y participantes de la gesta por todo lo que supieron dar en defensa de la Nación. GRACIAS, me siento muy orgulloso de ustedes y no pasa un día de mi vida sin que los recuerde y me sienta en deuda y con verguenza por todo lo que pasó desde que volvieron de la guerra y por la eterna incomprensión de muchos compatriotas.
VIVA LA PATRIA, LAS MALVINAS Y TODOS LOS COMBATIENTES, HONOR A LOS MUERTOS Y RESPETO A TODAS LAS FAMILIAS DE AQUELLOS QUE VOLVIERON Y LOS QUE DUERMEN PARA SIEMPRE EN ESA PARTE DE LA ARGENTINA.
Saludos.

Ignacio.
 

g lock

Colaborador
A pesar que, en mi opinión, la causa Malvinas y los Veteranos de Guerra deben Honrarse TODOS LOS DÍAS, quiero enviar mi reconocimiento, mi apoyo y gratitud a cada uno de los hijos de este suelo, Civiles y Militares, que enfrentaron su Destino en Nuestras Islas, mi compromiso de No Olvidar a quienes no volvieron, y mi Respeto y respaldo a quienes están hoy con nosotros, y en especial, por supuesto, a quienes hoy integran la Familia de Zona Militar...

VIVA LA PATRIA, Hermanos míos!!

Un gran abrazo

Juan
 

elinge

Colaborador
Estas lineas las escribí en otros foros y en otro topic. Considero apropiado hacerlo en este.

--------------------------------------------------------------------------------

27 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS


El fallecimiento y exequias de un ex Presidente constitucional y el luto que ello ocasiona, es de por si suficiente motivo para suspender todo acto oficial conmemorativo del 27º Aniversario de la Gesta de Malvinas, pero no para que ni siquiera se lo mencione en los medios. Acabo de leer la versión digital del principal medio informativo a nivel nacional (lamentablemente) y no se hace mención a esta Gesta ni a la gente que dió su vida o pedazos de ella en las luchas que sucedieron al 2 de abril. Y no es un "olvido". Ese mismo medio no se olvida de mencionar en su portada otros temas mundanos mas superficiales y comerciales, como el "affaire" de la selección, causa nacional - lamentablemente - para no pocos, el tema del campo o los viajes de la actual titular de la Administración, todos temas de menor Entidad - a mi juicio - que el tema Malvinas. Dejamos de lado las raices y olvidamos a nuestros héroes y así nos va.

En lo personal, Malvinas es un sentimiento permanente que me fue inculcado desde el colegio primario y que luego se incorporó a mi "cadena de sentimientos y creencias permanentes, como el amor a mi nucleo afectivo, a mi Patria, a los símbolos Patrios, a nuestros Próceres y Héroes, a los prohombres que desde otro campo "agregaron valor" a su grandeza (Houssay, Favaloro, Leloir, Milstein Savio y muchos otros): Malvinas y la Gesta de 1982, la base de los valores y convicciones que dan sustento a mi proceder cotidiano..........y no son negociables: no arrio las banderas de mis convicciones por causa alguna, por constitucional que sea.

Como argentino y profesional no militar, que reconoce que le debe lo que llegó a ser como ciudadano y hombre de bien a mis raíces, al trabajo de mis padres y a las oportunidades que me dió este país, que aproveché estudiando y trabajando duro, siento que este nuevo 2 de abril es mi deber moral y personal rendir nuestro mi sincero homenaje a todos aquellos que en la Guerra de Malvinas se jugaron la vida por la Patria y por nosotros, que dieron todo sin pedir nada a cambio. Un especial recuerdo para todos aquellos caídos y heridos en combate en cumplimiento de su deber. Este argentino jamás los olvidará y les está permanentemente agradecido.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Las expresiones de Pata1 y mi retiro del foro

Expreso mis opiniones y cito hechos histroricos a cara descubierta y sin utilizar terminos vulgares. En tanto que la utilizada por Pata1, escudado en un nik, es propia de un patan. Si opinar libremente me va a obligar a leer vulgaridades de ese tipo enderezadas a mi persona, prefiero no participar mas de este foro. A mi me parecia que tenia un nivel mas alto.
En cuanto a Herrny que me descalifica diciendo que "es muy facil hablar de un muerto", quiero notificarle que yo he denunciado a Alfonsin en los medios cuando estaba en el apogeo de su poder, en el 84, y que hoy por hoy hablo sin pelos en la lengua tanto de Kirchner como de Menendez, aunque ambos estan bien vivos.
 
S

SnAkE_OnE

Pata1, te diria que seas mas respetuoso para tu expresion con los demas foristas, en el caso que no te rectifiques seras sancionado cuando menos por la actitud
 
3

3-A-202

Expreso mis opiniones y cito hechos histroricos a cara descubierta y sin utilizar terminos vulgares. En tanto que la utilizada por Pata1, escudado en un nik, es propia de un patan. Si opinar libremente me va a obligar a leer vulgaridades de ese tipo enderezadas a mi persona, prefiero no participar mas de este foro. A mi me parecia que tenia un nivel mas alto.
En cuanto a Herrny que me descalifica diciendo que "es muy facil hablar de un muerto", quiero notificarle que yo he denunciado a Alfonsin en los medios cuando estaba en el apogeo de su poder, en el 84, y que hoy por hoy hablo sin pelos en la lengua tanto de Kirchner como de Menendez, aunque ambos estan bien vivos.

Estimado, espero que revea dicha decisión, comprenda que un par de personas no representan a todos y si algún indebido ha sido pasado por alto entienda que los moderadores no están en todos lados pero a la corta o a la larga sabrá encaminar las cosas, creo que hablo por todos al pedirle que no castigue al resto de los foristas vedándonos de sus aportes.

saludos
 
muchachos si nos peleamos entre nosotros le vamos a dar la derecha al invasor. Tenemos que estar unidos para recuperar lo que es nuestro. Todos nos hermana una misma causa, LAS ISLAS MALVINAS ARGENTINAS
 
Al Moderador: ya establecí que acepto (y espero) las consequencias de lo que dije y mantengo.

Al Sr Kazanzew: no confundir patanería con uso de "expresiones populares" marcadas con comillas como corresponde. A propósito es patán y no patan.
El susodicho emitió opiniones, como yo. No hechos históricos como se desprende de la simple lectura y de las reacciones de otros foristas.
Su amenaza está fuera de lugar. Quizás debería recordársele (no yo evidentemente) que nadie es esencial en cualquier actividad.
No me escudo en nickname (apodo, usar castellano por favor). Soy el Dr Maximiliano Dachary. El susodicho me conoce desde hace tiempo cuando, vía e mail personal y con igual intención que aquí, le solicité fotos de mi hermano. Me refirió no tener y ahí quedó todo.
Dejo a la evaluación de los Moderadores si la intervención original del Sr Kazanzew se ajusta a las normas de respeto con un más que reciente fallecido y considerado Presidente de la Nación. Los problemas personales que pueda haber tenido el susodicho con la Administración Alfonsin no deberían ser parte de la discusión.
Atte y Slds.
 

Iconoclasta

Colaborador
Todas las opiniones vertidas en el foro, representan las opiniones personales de cada uno y en el foro existe la total libertad para ello, por lo tanto, siendo todos adultos, tratemos que este tema sea de union y no de separación, tratemos de utilizar terminos que no ofendan ni lastimen las posturas de otros

El foro es una herramienta para el intercambio de ideas y posiciones personales siempre que todos participemos en el con buena fe, como veo y por lo que los conozco, son toda gente de buena fe, espero que no les sea dificil evitar la confrontación y que podamos seguir aprendiendo cosas de todos los aportes, aceptando las opiniones de todos, y con respeto, aca tiramos todos para el mismo lado muchachos, gracias

Saludos,
Hernán
 
Conincido con Marianolaplata1 no debemos pelearnos entre nosotros que somos hermanos por nuestras Malvinas, y otra cosa aca se esta hablando sobre los VGM por favor mas respetos! Saludos
 
Sres. las cuestiones personales por favor tratarlas en privado, no solo no son de incumbencia de los demas foristas, sino que aca se esta recordando a los heroes que combatieron en Malvinas, cuestión que esta fuera de toda discusión y debe preservarse por sobre el resto de los temas.
Agradecidos saludos.

Ignacio.
 
Arriba