Conmemoracion Malvinas

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
G Lock ......GRACIAS

Gracias por los escrito, se que somos "bastantes" los que tenemos presente Malvinas, por eso aclare que hablaba del grueso de la sociedad
Va a llevar tiempo y laburo ir comprometiendo al resto, pero no vamos a bajar los brazos.

Saludos
 
thunder

Che Fer sos un vago, solamente cuando DEBERIAS trabajar te conectas JA JA JA.-

En casa no te dejan ??? ja ja

Buen descanso.
Señor, no Señor!!!!

Me retire de mi guardia, Señor!!!..Creo que cumpli con mi objetivo Señor!!!
Pero aca estoy Señor, a sus ordenes, Señor!!!.....( y le traje las vainilla que me pidio para su lechona de la tarde):yonofui:.......:rofl:

Naaaaaaaaaa, no tengo quien me imparta una orden asi... solo tengo PC en el trabajo,en casa no, ya vamos a comprar.....ja... por eso estoy conectado....atras de un mostrador durante casi 12 horas, que otra cosa me queda!!!

Pero si molesta Señor ya mismo me compro una, Señor!!!...bue basta!!!

Buenos dias para todos!!!

Fer
 
Me parece una idea excelente, ubicada y respetuosa. No habría excusas para una canal de televisíon de negarse a este pedido.

Mis calurosos saludos al nuevo forista veterano de la Gesta.
 
CCH tu propuesta me parece excelente.
Ya mande un mail a TN comentandoles tu propuesta. Pronto voy a mandar a algunos otros canales de tele. Voy a ver tambien si puedo hablar personalmente con alguno del diario La Capital de Rosario, tambien se me ocurren otras personas del ambiente de los medios a quien "molestar" para llevar a cabo esta propuesta.
Estaria bueno que todos "Bombardearamos" a todo el mundo con mails y cosas por el estilo. Quien les dice quizas alguien inesperado nos de bola.
Saludos

Estimado CCH saludos en especial para vos y todos tus compañeros.
La gloria ya es de ustedes.
Un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pero aca estoy Señor, a sus ordenes, Señor!!!.....( y le traje las vainilla que me pidio para su lechona de la tarde):yonofui:.......:rofl:

Ja JA Ja. Qué ***, ni que yo me hubiera pasado l guerra merendando lechita o algun harrier hubiera pasado sin que hagamos nada !!!!. Bueno...., alguno tal vez. ja ja ja .
 
thunder

ajajaja, fue una joda espero lo tomes asi!!!

Es que vi que me estaban rastreando, pero yo cumpli con mi horario de guardia ayer,y esta mañana estaba en mi puesto bien tempranito.....por mi parte creo que cumpli!! jejeje aparte segun el capitan Enrique hoy tenemos franco!!!

Fer

PD: 3-A-305.. pregunta sos de rosario???

Yo estoy enviando lo mismo a mis contactos y tratare de ver si mando lo mismo canal 3 y 5 de aca!!

Saludos!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tornado. Traete cuatro estacas y un paño de carpa y voy a enseñar algo ...... JA ja ja ja
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ok. Tornado, por esta vez te salva SILVIO.- Alrededor mío carrera mar....
 
thunder

Que nos vamos de campamento??? joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dale silvio no seas asi venite vos tambien!!! De seguro lo vamos a pasar bomba!!!!!:rofl:
 
ROSAGASARIO

Afirmativo, señor

Estado Libre Asociado de Zona Sur

Bueno es un gusto...aca de zona oeste amigo!!!!

MIra yo estuve mandando a canal 3, pero no se que pasa que no aparece en la carta de lectores, asi que les mande un mail directamente a ellos con el contenido.....

Si vos conseguis mas formas de hacerlo avisame asi copio y mando y jodemos un poco mas!!!!
te parece???

Es un gusto encontrar otro rosarino

Fer
 
Que nos vamos de campamento??? joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dale silvio no seas asi venite vos tambien!!! De seguro lo vamos a pasar bomba!!!!!:rofl:

Nooooooooo dame una camita ! me agarro el viejazo de los 32 en una carpa no me aguanto mas de 1 dia.
Mi servicio militar obligatorio fue de solo 3 dias por el caso "Carrasco" en el año 94 en la marina jajaja despues pase a reserva ?!?, 3 dias de millones de anecdotas.

No te entusiasmes mucho por ir de campamento que no vas a ir tan lejos con thunder...eso si te vas a empapar bien con el medio ambiente
 
campamento

jajajaja...yo me salve....:banghead:...habia pedido prorroga , para terminar de estudiar, pero em salve.....empece la facu de veterinarias y abandone...cuadno quise entrar en las fuerza no me dejaron!!! era viejito me dijeron..:(

Yo creo que con thunder la pasariamos joya.....meta dormir y y tomar la lechita todo el dia!!!!mirar la luna recostado en el piso...aaaaaaaaaa, ahora caigo por lo de las estacas!!! que ***!!!jajajajaja....( no imaginaria no porfis!!!)

Bueno chicos....de verdad es un gustazo conocerlo.....y me hace muy pero muy bien....
espero tengan um buen fin de semana.....un gran aprecio..le tengo( si pongo que los quiero me tildan de maraca):yonofui:......:rofl:

Saludos!!!!

Fer
 
Tornado ya sono medio maraca como escribiste jaja

Estaba leyendo la seccion "Quiénes somos los foristas" muy buena y divertida para saber quienes son los que hablamos, ahora pongo mis datos estaria bueno que los pongamos todos
 
Antes que nada mis mas sinceros respetos hacia CCH y thunder

gente quiero armar una cadena de emails para apoyar esta propuesta, pero nose que poner, nose si me explico. basicamente seria que puedo escribir para que por lo menos una persona tome "conciencia"
cualquier propuesta sera leida y agradecida
 
3-A-305 tirame una idea...... es que no soy muy bueno para estas cosas


sigo buscando propuestas

---------- Post added at 09:37 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Tornado ya sono medio maraca como escribiste jaja

Estaba leyendo la seccion "Quiénes somos los foristas" muy buena y divertida para saber quienes son los que hablamos, ahora pongo mis datos estaria bueno que los pongamos todos


:rofl::rofl: posta sono medio "RARO"
 
al final del mail ponemos que si no lo mandas a 10 personas mas vas a tener 10 años de mala suerte, asi todo el mundo lo reenvia:rofl::rofl:

ah mira... ta buena esa...

pero ahora que pongo en el cuerpo del email?

soy mas navo para estas cosas
 
Arriba