Conmemoracion Malvinas

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
mail

Gente, yo envie mails por ejemplo a Clarin, La Razon, InfoRegion, TN, America, Canal 26, Canal 7, Cronica, C5N, TYC, La.Nacion,a la Secretaria de Medios, a la Jefatura de Gabinete, a la secretaria privada del Gob de la Pcia de Bs As, y a un toco de periodistas que laburan en estos diarios.

Si quieren el lunes se los subo para hacer un "copy paste". (No tiene copyright asi que modifiquenlo con confianza!!!!).

La propuesta se que llego a la Comision de Medios del Senado y tambien anda dando vueltas por algunos despachos de la Pcia Bs As. Tambien lo tiene un diputado de la CC.

Cuantos mas seamos metiendo ruido mejor. (Tambien lo presente en la empresa en la que laburo).

Gracias a todos por la bienvenida y por el apoyo.

Saludos

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

El mail que mencione antes es algo asi (este es el primero)
----------
Asunto: Conmemoracion Malvinas
----------
Buen dia,

Soy ex combatiente de Malvinas y envío este correo para pedirles consideren esta propuesta o sugerencia de conmemorar Malvinas.

La misma propone que durante los 74 dias en que las Islas Malvinas fueron recuperadas por la Argentina (del 2 de abril al 14 de junio) se coloque junto al logo del canal (-o diario segun corresponda)-y en su pagina web, una pequeña silueta de las islas con los colores celeste y blanco.

Considero que esta sería una forma economica, muy visual y "en tiempo real" de conmemorar la gesta de Malvinas durante todo el tiempo en el que las islas estuvieron bajo soberania argentina.

Considero ademas que este pequeño y simple hecho ayudaria a mantener el tema Malvinas presente por mas tiempo en la gente, en los medios, y en gobierno.

Esperando consideren atractiva y viable esta sugerencia, les envía un cordial saludo.

CCH

---------

Que se yo fijense, y tomen lo que consideren.

Tambien estaria piola que el gobierno haga banderas con las Islas (como la que levantaron aca) y las reparta en las escuelas y organismos oficiales para que las usen en estos dias. Idem en las tres armas

Saludo2
 
SILVIO

Che que mala onda uno expresa sus sentimientos y lo curten mal....:(

No me importa yo igual los quiero mucho!!!!!:rofl:

Bueno ponganse las pilas y si hacen un spam hagan un virus tambien...

Buen fin de semana!!!!

Fer
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Pobre Fer.-

Te quierooooooooooooooooooo !

:drool5:
 
Gente, yo envie mails por ejemplo a Clarin, La Razon, InfoRegion, TN, America, Canal 26, Canal 7, Cronica, C5N, TYC, La.Nacion,a la Secretaria de Medios, a la Jefatura de Gabinete, a la secretaria privada del Gob de la Pcia de Bs As, y a un toco de periodistas que laburan en estos diarios.

Si quieren el lunes se los subo para hacer un "copy paste". (No tiene copyright asi que modifiquenlo con confianza!!!!).

La propuesta se que llego a la Comision de Medios del Senado y tambien anda dando vueltas por algunos despachos de la Pcia Bs As. Tambien lo tiene un diputado de la CC.

Cuantos mas seamos metiendo ruido mejor. (Tambien lo presente en la empresa en la que laburo).

Gracias a todos por la bienvenida y por el apoyo.

Saludos

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

El mail que mencione antes es algo asi (este es el primero)
----------
Asunto: Conmemoracion Malvinas
----------
Buen dia,

Soy ex combatiente de Malvinas y envío este correo para pedirles consideren esta propuesta o sugerencia de conmemorar Malvinas.

La misma propone que durante los 74 dias en que las Islas Malvinas fueron recuperadas por la Argentina (del 2 de abril al 14 de junio) se coloque junto al logo del canal (-o diario segun corresponda)-y en su pagina web, una pequeña silueta de las islas con los colores celeste y blanco.

Considero que esta sería una forma economica, muy visual y "en tiempo real" de conmemorar la gesta de Malvinas durante todo el tiempo en el que las islas estuvieron bajo soberania argentina.

Considero ademas que este pequeño y simple hecho ayudaria a mantener el tema Malvinas presente por mas tiempo en la gente, en los medios, y en gobierno.

Esperando consideren atractiva y viable esta sugerencia, les envía un cordial saludo.

CCH

---------

Que se yo fijense, y tomen lo que consideren.

Tambien estaria piola que el gobierno haga banderas con las Islas (como la que levantaron aca) y las reparta en las escuelas y organismos oficiales para que las usen en estos dias. Idem en las tres armas

Saludo2

estoy haciendo un SPAM terrible de tu msj, se lo mande a medio mundo.
vamos aver si las cadenas de TV me responden el e-mail, a uno de los 2 seguro que le tienen que contestar
 
Hola compañeros, me sumo a la propuesta de conmemorar malvinas como corresponde, a poner las islas en todos lados, mails, post, etc.

Un furte abrazo compañeros.
 
Envia a todos los contactos mios y lo retoque un poco el mail :

Buen dia,

Soy ex combatiente de Malvinas y envío este correo para pedirles consideren esta propuesta o sugerencia de conmemorar Malvinas.

La misma propone que durante los 74 dias en que las Islas Malvinas fueron recuperadas por la Argentina (del 2 de abril al 14 de junio) se coloque junto al logo del canal (-o diario segun corresponda)-y en su pagina web, una pequeña silueta de las islas con los colores celeste y blanco.

Considero que esta sería una forma economica, muy visual y "en tiempo real" de conmemorar la gesta de Malvinas durante todo el tiempo en el que las islas estuvieron bajo soberania argentina.

Considero ademas que este pequeño y simple hecho ayudaria a mantener el tema Malvinas presente por mas tiempo en la gente, en los medios, y en gobierno.


Tambien seria bueno que cada uno se acuerde de las islas y de los Veteranos de Guerra y que esto no quede como un simple homenaje en un dia al año.



Por la recuperacion via diplomatica de lo que nos pertenece historicamente, por la reivindicacion de los que pelearon por parte de nuestro territorio...para que todo esto no pase al olvido.


Esperando consideren atractiva y viable esta sugerencia, les envía un cordial saludo.

CCH
Veterano de Malvinas

Batería Comando del GADA 601
 
Excelente, ese es el que usamos.

Voy por todos los senadores y diputados, aunque estos ultimos son una banda y me va a llevar tiempo.....
 

gabotdf

Miembro notable
Yo lo voy a plantear al gobierno de Tierra del Fuego para que en su página, la de los organismos provinciales y los canales estatales se cumpla lo pedido por Claudio
 
En los partidos proximos de la seleccion, tendrian que tener un logo de Malvinas los jugadores, ya que juegan el 28/3 con Bolivia el 1/4, lastima que ningun jugador ni se avive de ponerce algo abajo de la camiseta aunque sea
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Buitreaux:

¿ Te molestaría que use la bandera que diseñaste en mi firma ?

Saludos.

Juan.-
 

gabotdf

Miembro notable
Me adelanto a Buitreaux, que ya dijo en varias ocasiones que se puede usar tranquilamente.
 
Lectores de pagina 3 Rosario

Buenos dias!!!

YA este mensaje lo puse en pagina del lectores de Rosario3.com....

Ahora quiero ir por canal 5 y ver si el Sr Novaresio nos da un poco mas de manija!!!......

Fer
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Oficina de Atencion Ciudadana

Gente el mail de la Oficina de Atencion Ciudadana del Senado es
[email protected]
Mariana Fenner es la responsable , si quieren inundarles la bandeja..................
Mariana me contesto y le dioy curso a la Comision de Medios (de alli le perdi el rastro por ahora)

Recien mandé tambien a la AFA el pedido para que todos los equipos salgan a la cancha con la bandera con las islas ( en esos fechas), y sé que hay un diseño de una camiseta para la seleccion que hizo un VG con las Islas que por lo visto nunca le dieron bola.

Slds,
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Bandera

Exacto. Juan, Nahuel, useanla a gusto. Es patrimonio de todos.

Abrazo,

Diego

Deigo, Me tomé la licencia de enviarla como ejemplo a la AFA con la propuesta que la hagan y que los equipos la muestren antes de los partidos.

Saludos
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Comparto

Para quienes pensabamos que nadie iba a poder decir que no a la propuesta.

Comparto, un ida y vuelta que tuve por mail con un "100% Argento" de "prestigioso medio gráfico de comunicacion" respecto al pedido de conmemoracion de malvinas planteado en este topic.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Primera respuesta del Sr. X:
Claudio,
1. Hay un solo canal oficial, el Canal 7.
2. Los logos y demás parafernalia que usted nombra sale plata que vamos a pagar entre todos ... ¿para qué?
3. Efectivamente, mi UNICO RECUERDO ANUAL hacia esa guerra absurda en la que nos metieron un par de borrachos sin mucho que hacer, es precisamente hacia los POBRES SOLDADOS y hacia los pilotos de la fuerza aérea.
Lo demás, estimado, no me trae muy buen recuerdo.


YO:
Estas hablando con uno de esos soldados.
Los logos no valen nada.
No fue culpa SOLO del borracho ya que miles y miles de argentinos apoyaron esa guerra (y ahora prefieren olvidarla) y solo la recuerdan un rato el 2 de abril.

Sr X:
Entonces es un honor intercambiar mails con usted, y no me queda más que decirle que siempre he opinado lo mismo sobre esto.
Recuerdo que aquel día en que tanta gente ignorante de lo que se iba a venir fue a la Plaza de Mayo a agitar las banderitas en apoyo a la guerra, yo lloré mucho.
Era todavía joven, pero sabía muy bien lo que iba a pasar y la cantidad de gente joven como yo que iba a morir, o a quedar marcada física o emocionalmente toda su vida.
Mi humilde homenaje el 2 de abril, como todos los años, será para ustedes, los soldados, los que realmente hicieron todo lo posible y a los que NUNCA HAN HOMENAJEADO. Nada más.


YO:
No sientas ningun honor, no hay honor en las guerras (hay toneladas de miserias).
Justamente la idea de "masificar" la presencia de Malvinas en los medios en esos días apunta a un reconocimiento hacia los VG, ya que los soldados, partimos hacia Malvinas con la imagen de las "caras" de apoyo de TODA la sociedad, y al volver lo unico que encontramos fueron las "espaldas" de esa misma gente y sobre todo del estado.
Demasiados VG decidieron con el correr de los años quitarse la vida por la indiferencia, el silencio y la falta de contención.

Ahora muchos argentinos quieren que el VG se vea una víctima mas del terrorismo de estado, otros les dicen que fué lo mismo que haya ido o no a Malvinas, .... y sería muy bueno poder revertir eso, pues para muchos, haber luchado en Malvinas será siempre lo mas importante que les sucedio en la vida, y ese orgullo es lo que aún hoy los mantiene vivos.

Si dejamos que Malvinas sea solo un rato los 2 de Abril en un cuartel, si hacemos que los VG sean victimas del terrorismo de estado, si dejamos que cualquiera sea VG (haya estado donde haya estado y hecho lo que haya hecho), estaremos poniendo la lápida definitiva a Malvinas.

Viendo razonamientos como el planteado en tu primer mail (o la indiferencia ¿?), entiendo perfectamente la "logica" que se busca:
Si el VG es victima del terrorismo de estado, cerramos el circulo "de justicia" y encima lavamos culpas. Es decir tenemos frente a un hecho injusto, frente a esta herida abierta, por un lado un culpable identificado: Galtieri y compañia. Y por otro una victima identificada: los VG.
¿Que puede hacer entonces la sociedad (que naaada tuvo que ver con todo esto)? Impartir justicia como sabe hacerlo: condena por un lado al culpable y por otro establece un "resarcimiento" para las "victimas". Y así, todos contentos: "se hizo justicia", conciencias limpias, caso cerrado, archívese. Y Malvinas ???? ........... y a quien le importa, si como vos decís, es algo que no "trae muy buen recuerdo".

Sr. X:
cric - cric ...... cric - cric ...... cric - cric
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saludos a todos, y esperemos a pesar de que existan este tipo de
innombrables, ver algunas Islas Celestes y Blancas por lo menos en algunos medios e instituciones que si dieron que por lo menos "lo iban a ver".
 
Arriba