Conflicto Social en Europa.

Sebastian

Colaborador
Ejercito Libre Frances...
Por si no se ve el tuit... Sale un imán o activista islámico, que entre multitudes dice:

Activista islámico palestino en oct 2020: "nuestros soldados avanzarán por las calles de Paris al grito de ¡Allah Akbar! y solo entonces toda Europa comprenderá a lo que les condujo la Revolución Francesa"


Interesantísima entrevista a Hasan II (El anterior rey de Marruecos)


Respecto a España, una cosa es la migración con culturas vinculadas social, religiosa, histórica o tradicionalmente (Hispanoamérica, Guinea o Europa del Este), y otra lo que se ve en Francia. Estos tienen un concepto de familia y sociedad muy similar al nuestro.

Los de la religión de la Paz, no.

Deportación ante cualquier identificación de participar en estos actos delictivos, no cabe otra.

Y ahora, me llamáis nazi, facha, o lo que queráis... Jajaja
Segui viviendo en Francia?
Porque yo pongo microfonos hasta en los baños de cualquier mezquita...y si dicen algo parecido..fuera del país...
 

Sebastian

Colaborador
Que den Gracias que Rusia esta bien lejos de ser la URRS. La URRS le hubiese dado recursos a esos migrantes y se armaba la gorda en la UE.

Pero es el colmo que no puedan con esa turba...
El Ejercito Libre de Francia....ELF.
 
  • Like
Reactions: ABG
Hay algun citio que de cuanto va costando toda esa revuelta?. El solo hecho de tener movilizados mas de 40000 policias ya es un buen gasto y con los destrozos ni hablar.
 
te parece?
de alguna manera hay que pararlo.. sin dudas!. pero cuando tienen 3 o 4 generaciones de personas que no se sienten Francesas viviendo en guetos y excluidos como sociedad... cuando hoy ya no son una minoría en muchos distritos ...
me parece que esto va mas allá de unos "cabecillas" y un grupo minoritario... es un movimiento que cobra fuerza por propio impulso..

expulsiones en masa?? puede ser.. .a donde?? Argelia los va a recibir como "refugiados"?? yo.. lo dudo!

no lo se... me hace acorar a Sudáfrica y el Apartheid ... lo van a tener que resolver los propios Franceses.. como sociedad.
China tiene la solución.

Les encanta hacer propaganda que son campos de concentración a la prensa occidental. Pero no lo son, son prisiones donde se les da educación y busca a los terroristas. No queda otra cuando tenés una población que sale a matar gente porque si.


Eso es pacificación.

Metés esa gente en campos, a laburar, rutina, educación, premios y castigos.
La mayoría sale derechos, los otros, a prisión.



Esa región China pasó de ser una de las más pobres a triplicar su población, caer la mortalidad infantil, la violencia, subir el acceso a la educación, multiplicar varias veces el PBI per cápita.

Se puede.
 
Última edición:
Arriba