Conflicto Social en Europa.

Jorge II

Serpiente Negra.
Que den Gracias que Rusia esta bien lejos de ser la URRS. La URRS le hubiese dado recursos a esos migrantes y se armaba la gorda en la UE.

Pero es el colmo que no puedan con esa turba...
Pero seguramente hay organizaciones supranacionales que se benefician de todo esto y aportan.
 
Cuando los ingleses lleguen a esto, tendremos chances de recuperar las islas.
Estimo que son artistas contratados, pero que mal gusto quien organizo algo así.
Ojo, como elemento de distracción un regimiento entero realizando estos movimientos podría causar un gran efecto…


me recuerda el eficiente método combativo:
Duelo pasarela!!!
Y metemos al hijo del rey contra el hijo del presi.... Nos tengo fe (?)
 


Ponele...
Este año es de elección presidencial. Pero bueno...en diciembre hablamos, espero que usted recuerde.

Repito por si usted no llegó a entenderme o yo no supe explicarme (esto último lo más probable) desde 1983, en todos los años donde en oct se votó a presidente; en dic del mismo año no hubo desmanes, ni saqueos.

saludos
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero seguramente hay organizaciones supranacionales que se benefician de todo esto y aportan.

Hay que evaluar tambien que estan entrando en una recesion inevitable y muy anunciada. No seria la primera vez que se usara la inmigracion para desviar la mirada... aunque debo reconocer que de ser asi, esta vez se pasaron de espectaculo.
 
El problema es precisamente ese. Que no hay multiculturalidad.
El pensamiento europeo es:
Hay que sacar a los rusos de Ucrania.
Hay que sacar a los serbios de Kosovo.
Hay que sacar a los argelinos de Francia.

"Hay que sacar a los rusos de Ucrania"

Sí, hay que expulsar a los invasores de la Federación Rusa. A esos que ahora mismo están creando campos de deportación en los territorios ocupados. Y digo "rusos", no los que hablan ruso, a no ser que creas que los que hablen una misma lengua son una misma nación, claro...

"Hay que sacar a los serbios de Kosovo"

Tengo la misma opinión que mi país.

"Hay que sacar a los argelinos de Francia".

No, hay que deportar a los delincuentes.

Respecto a que "no hay multiculturalidad", creo, y lo digo de verdad, que estás troleando.

Un saludo.
 
Había escrito un montón y se me borró todo.
Lo que digo, y espero no se me mal interprese, es que los africanos en general, son, según mi punto de vista, muy dificil de integrar a las sociedades. No porque la sociedad los rechace, sino porque ellos no quieren.

Puede que sea sesgo de confirmación de parte mía. Pero me experiencia y observación es esa.

Yo, como país, no los acogería, ni en pequeñas y mucho menos en grandes cantidades.

Disculpen si ofendí o herí sensibilidades.

Cordiales saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
"Hay que sacar a los rusos de Ucrania"

Sí, hay que expulsar a los invasores de la Federación Rusa. A esos que ahora mismo están creando campos de deportación en los territorios ocupados. Y digo "rusos", no los que hablan ruso, a no ser que creas que los que hablen una misma lengua son una misma nación, claro...

"Hay que sacar a los serbios de Kosovo"

Tengo la misma opinión que mi país.

"Hay que sacar a los argelinos de Francia".

No, hay que deportar a los delincuentes.

Respecto a que "no hay multiculturalidad", creo, y lo digo de verdad, que estás troleando.

Un saludo.
Se que estás a favor de Ucrania y todo lo que se Zelensky haga y diga, pero tenes razón.
 
Había escrito un montón y se me borró todo.
Lo que digo, y espero no se me mal interprese, es que los africanos en general, son, según mi punto de vista, muy dificil de integrar a las sociedades. No porque la sociedad los rechace, sino porque ellos no quieren.

Puede que sea sesgo de confirmación de parte mía. Pero me experiencia y observación es esa.

Yo, como país, no los acogería, ni en pequeñas y mucho menos en grandes cantidades.

Disculpen si ofendí o herí sensibilidades.

Cordiales saludos
Bueno pero tal vez si Francia y amigos no se metieran tanto en lo problemas de Africa no le llegaran tantos. Solo con ver que era Libia y que es ahora basta ver....

Y un alto % de esos que estan protestando son Franceses aunque no se cientan franceses, porque son nacidos ahi.

La unica solucion que le veo es que hagan como los Chinos. Pero bueno se caeria el discurso....
 
Última edición:
Che.... que pasa que no termina esto... que tan pelxtudxs se volvieron las autoridades francesas?
Parece "La Purga" pero con una duración mas larga...

Dos sentimientos...
*Jodanse... saquearon y explotaron a esos paises y su población por años y por algo de eso... sospecho se volvieron paises ricos .
*Si fuera frances me estaría volviendo medio nancy.
 
Che.... que pasa que no termina esto... que tan pelxtudxs se volvieron las autoridades francesas?
Parece "La Purga" pero con una duración mas larga...

Dos sentimientos...
*Jodanse... saquearon y explotaron a esos paises y su población por años y por algo de eso... sospecho se volvieron paises ricos .
*Si fuera frances me estaría volviendo medio nancy.
Lo que más incomoda es que no se ve una respuesta acorde por parte del gobierno.
A mi ya me da cosa subir acontecimientos y nada del otro lado. Simplemente una continuidad de disturbios sin consecuencias
Ves el caos, gente disparando a otra con rifles de asalto, incendios, peleas con palos machetes, idioteces mortales, coches bombas, etc etc y la cuenta de muertos oficial es CERO.
Raro
Como si el plan fuera que se aburran de matarse y después seguir como si no paso nada. Igual entiendo, políticamente es la única opción que tiene Macron para no salir eyectado de su sillón de mando

Teniendo en cuenta que sólo llega a Twitter una pequeña parte de lo que sucede, porque ya como el mismo gobierno declaro.. esta todo bloqueado/censurado
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che.... que pasa que no termina esto... que tan pelxtudxs se volvieron las autoridades francesas?
Parece "La Purga" pero con una duración mas larga...

Dos sentimientos...
*Jodanse... saquearon y explotaron a esos paises y su población por años y por algo de eso... sospecho se volvieron paises ricos .
*Si fuera frances me estaría volviendo medio nancy.

Si, no puedo dejar de ver simetria en esto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo que más incomoda es que no se ve una respuesta acorde por parte del gobierno.
A mi ya me da cosa subir acontecimientos y nada del otro lado. Simplemente una continuidad de disturbios sin consecuencias
Ves el caos, gente disparando a otra con rifles de asalto, incendios, peleas con palos machetes, idioteces mortales, coches bombas, etc etc y la cuenta de muertos oficial es CERO.
Raro
Como si el plan fuera que se aburran de matarse y después seguir como si no paso nada. Igual entiendo, políticamente es la única opción que tiene Macron para no salir eyectado de su sillón de mando

Teniendo en cuenta que sólo llega a Twitter una pequeña parte de lo que sucede, porque ya como el mismo gobierno declaro.. esta todo bloqueado/censurado
Debería imponer terrorismo de estado como hicieron en Argelia torturando y matando. Seguro que eso les parece cool a muchos.
 
Debería imponer terrorismo de estado como hicieron en Argelia torturando y matando. Seguro que eso les parece cool a muchos.
Es sarcástico tu comentario, no?
Porque sino lo podrian tomar como una clara incitación a la violencia.

Yo estimo que simplemente debería, el estado, estar cumpliendo sus funciones. Con ello me refiero principalmente a brindar y garantizar seguridad para sus ciudadanos. Garantizar la libre circulación, el derecho a la vida y la propiedad. Que después de todo para eso le pagan, es decir después de todo para eso le obligan a pagar a todos los ciudadanos impuestos
 
Última edición:
Para ello deben dada la situación desarrollar un plan (si es que nunca llegaron a plantearse esto como una posibilidad) y sobre todo efectuarlo. El tema que señalaba en el comentario que me citaste, es que no hay registros ni mucho menos resultados referentes a la ejecución de los labores del estado. En los pocos registros que se dejan ver, se los ve siempre sobrepasados y en pequeños escuadrones actuando en solitario
 
Arriba