Conflicto Social en Europa.

La solución es represión legal en masa. Buscar los cabecillas y presos o ejecutados.
Imanes, líderes de guerrillas.
Buscar los que propagandean y son autores intelectuales.

Luego cárcel para todos los que hacen desmadres. Hasta que entiendan el rigor.

Mientras, reformar la educación y poner un servicio militar obligatorio para los NI-NI.

Eso se puede hacer en Europa.

Ahora de forma más rápida, solo les queda guerra civil y expulsión masiva de los apátridas. Odiás Francia, no te sentís francés?, arafue. Arriba de un barco sin controles directo a una playa Argelina.
Dificil porque ahora mismo Francia no tiene buena relacion con sus excolonias. Por tanto para que van a aceptar que le envien gente de vuelta, gente que que de paso son una fuente de recursos para esos paises. Aparte que muchos son Franceses de nacimiento....
Por otro lado es una magnifica oportunidad para que Francia y Europa muestre al mundo que esta por arriba de las tiranias siendo el bastion de los derechos humanos. Y nos muestre como es que se puede parar esa rebelion social sin violar los supuestos derechos...
 
Última edición:
Twitter no me esta dejando entrar, más alla del nuevo límite diario ya parece que no dejan acceder a ver los posteos sale la leyenda “Algo salió mal…”

Insisto que es totalmente extraño que no haya ninguna foto dando vuelta de heridos..
Numero de víctimas…. aun pareciera ser 0 ya siendo el día 6
Lo cual me hace pensar que esto es más serio de lo que se puede a apreciar
 
Última edición:
Twitter no me esta dejando entrar, más alla del nuevo límite diario ya parece que no dejan acceder a ver los posteos sale la leyenda “Algo salió mal…”

Insisto que es totalmente extraño que no haya ninguna foto dando vuelta de heridos..
Numero de víctimas…. aun pareciera ser 0 ya siendo el día 6
Lo cual me hace pensar que esto es más serio de lo que se puede a apreciar
Ayer en twitter, vi varias imágenes con heridos. Lo que no se si eran fake, o de manifestaciones anteriores.

saludos
 
Francia - Suiza - Bélgica - Inglaterra…
Hay que darle la razón a @pixueto por el momento , España permanece serena y en orden.
Le están dando cobertura en la televisión de España?
Mí granito de arena sería que España ya pasó la ola progresiva y de gobiernos pseudo-izquierdistas.
No está formado el "cóctel" o caldo de cultivo para que se formen esta clase de conflictos sociales.
 
Pareciera ser que estos "Estallidos Delincuenciales" se montan en países con gobiernos de centro derecha. En Sudamérica, Chile, Colombia y Perú con distinta suerte, y ahora en Europa en Reino Unido, Bélgica, Suiza y Francia ¿será coincidencia, o sin querer queriendo?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mí granito de arena sería que España ya pasó la ola progresiva y de gobiernos pseudo-izquierdistas.
No está formado el "cóctel" o caldo de cultivo para que se formen esta clase de conflictos sociales.
Te parece? La Alcaldesa de Barcelona era ocupa, y alentaba la ocupación de viviendas (habitadas o no) y la policía no podía ni puede actuar por orden de arriba
 
Mí granito de arena sería que España ya pasó la ola progresiva y de gobiernos pseudo-izquierdistas.
No está formado el "cóctel" o caldo de cultivo para que se formen esta clase de conflictos sociales.

Creo que es más bien cultural.. mediterráneos y también que quizá el marroquí no se asienta tanto como el argelino... Y vuelve más a su país. O que el marroquí es diferente al argelino en España... Yo qué sé.. o todo junto.

Acordémonos del Mundial con Marruecos, lo de Bélgica no tuvo nada que ver con España. Es importante igualmente que el español es muchísimo más abierto que el francés o centro europeo... Tampoco hay muchos guetos en grandes ciudades como ya dije.
 
Hoy con dos amigos, debatíamos el tema de Europa y tiré sobre la mesa un título, hago lo mismo aquí:
Teoría Olduvai.

Ver a las sociedades siempre en clave de izquierdas o derechas, puede ser interesante, pero quizás no siempre acertadas.

Cordiales saludos!
 
El único peligro que puede tener España, sería el de una revuelta alentada por el régimen alauita, diferente a los sucesos de Francia.

Esto se vería en zonas de Almería y Granada, pero sobre todo en Ceuta y Melilla.
 
El único peligro que puede tener España, sería el de una revuelta alentada por el régimen alauita, diferente a los sucesos de Francia.

Esto se vería en zonas de Almería y Granada, pero sobre todo en Ceuta y Melilla.
Si. A lo que hacia referencia en el inicio del hilo es que, de comenzar a surgir sucesos similares en España seria difícil gestionar dada la cantidad de individuos de estas etnias. Es decir, materia prima para el desmadre hay.. son aproximadamente 2 millones de musulmanes residentes en españa, sin contar aquellos ilegales y aquellos en camino..
Además, quizás me equivoco, pero parecen tener una gran cantidad de jovenes algo distraídos con los temas ligados al progresismo; lo cual en principio ayuda a dar cobertura si es que algún ente externo decide incentivar el caos.
Sumados mas de medio millón de rumanos y varias nuevas generaciones de latinos que no se que tan bien están educando e integrando.


Adiciono esto a modo ejemplo de lo que comentaba, claramente sin posicionamiento político
 
Última edición:
Arriba