Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Yo no entiendo éstas culturas que se regodean mostrando en detalle la muerte de sus enemigos, que atrasadas siguen esas religiones y etnias
En occidente puede pasar, por ejemplo las filmaciones de las LGB o Apaches, pero no se ve mucho al ser humano. Acá te ponen como si fuese un video de youtube todo alegre, con música y escuditos y la máxima calidad de definición posible. Para mí no difieren mucho de ISIS


SON ISIS
 
Más allá de este conflicto ensayo, Lo que me gustaría saber es sobre el tema disruptivo de los drones, ok pones rayo láser los quemas, o toda una batería de contramedidas, pero el tema es que imagino habrá maneras de esquivar estás tácticas neutralizadoras, creo que está manera llego para quedarse, toda arma tiene una contra-arma, capaz que le van a agarrar la vuelta para que todas las medidas antidrone no surtan efecto.
 
Quizas sean más honestas que las culturas orientales al mostrar el horror de la guerra.
Filmar una lluvia de tomahawk impactando contra un ciudad produce bajas, que no las muestren, no los hace menos asesinos.


Yo no entiendo éstas culturas que se regodean mostrando en detalle la muerte de sus enemigos, que atrasadas siguen esas religiones y etnias
En occidente puede pasar, por ejemplo las filmaciones de las LGB o Apaches, pero no se ve mucho al ser humano. Acá te ponen como si fuese un video de youtube todo alegre, con música y escuditos y la máxima calidad de definición posible. Para mí no difieren mucho de ISIS
 
Trump en campaña prometió y cumplió con el retiro de tropas de todos esos países. La población yankee está asqueada de pagar guerras billonarias para que se enriquezcan los políticos mientras ellos no van al hospital porque no pueden pagarlo.

Con NCorea Trump fue el único presidente en la historia que se reunió con un líder del PC Coreano, y de hecho es el único que piso suelo NCoreano.

Trump ha sido el único presidente de los últimos 30 años que no inició una guerra.

Los demócratas son los que querían aumentar el número de tropas en Siria, poner bases en Ucrania...

Trump les pasó el trapo a todos.

Eso esta buenisimo, pero las salidas tienen que ser ordenadas no como en Afganistan dejandoles el pais a los talibanes. Los espacios vacios que deje USA en muchas situaciones seran ocupados por otros peores que USA, comprandose grandes quilombos en el futuro. Por ejemplo dejó a los iranies en Siria con Al Asad... Sino tambien miren como le deja hacer cualquier cosa al perro rabioso de Erdogan, que solo Macron lo frenó de atacar a Grecia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que Armenia va a tener que pasar a otra fase y empezar a responder para poder aguantar hasta fines de noviembre y empezar a utilizar las redes sociales y su gran inmigración en el mundo para que apoyen su causa; porque como dije anteriormente despues la OTAN y la UE no se quejen y sancionen a Rusia o a cualquier pais por tomar un territorio por cuestiones etnicas y estrategicas.
Eso si si los azeríes apoyados por los turcos penetran una masacre al pueblo cristiano estaría de acuerdo en Bombardear todo Azerbaiyán y borrar del mapa a Estambul si es necesario. El pueblo turco no acepta el genocidio armenio no se merece mis respetos y no quiero nada de ellos, se lo dije a Patanían cuando aceptó a Turkish en river e incluso a Pascualini cuando adquirió radares turcos.
 
Eso esta buenisimo, pero las salidas tienen que ser ordenadas no como en Afganistan dejandoles el pais a los talibanes. Los espacios vacios que deje USA en muchas situaciones seran ocupados por otros peores que USA, comprandose grandes quilombos en el futuro. Por ejemplo dejó a los iranies en Siria con Al Asad... Sino tambien miren como le deja hacer cualquier cosa al perro rabioso de Erdogan, que solo Macron lo frenó de atacar a Grecia.

Y si mejor no se meten donde no los llaman?
Que tenían que hacer en Irak, Libia, Siria o Afganistán? No habían armado a los talibanes en los 80? No habían ayudado a Saddam Hussein para pelear contra la rebelde Irán? No eran los mejore amigos de Kadhafi, haciendo buenos negocios mientras el tipo les era funcional? Y la última, fue el financiamiento al ISIS y a todo grupo terrorista que se pasaba por Siria.

Vaamooss... el cuento de la libertad, la democracia y los valores occidentales que predican las potencias ya no los cree nadie (o casi).

Saludos
 
Arriba