Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

En el seg 19 se ve que se los soldados dan cuenta de algo (sonido, o alerta) y corren hacia el pozo, solo para quedar todos más juntos en el momento del impacto.
Yo no entiendo éstas culturas que se regodean mostrando en detalle la muerte de sus enemigos, que atrasadas siguen esas religiones y etnias
En occidente puede pasar, por ejemplo las filmaciones de las LGB o Apaches, pero no se ve mucho al ser humano. Acá te ponen como si fuese un video de youtube todo alegre, con música y escuditos y la máxima calidad de definición posible. Para mí no difieren mucho de ISIS
 
Yo no entiendo éstas culturas que se regodean mostrando en detalle la muerte de sus enemigos, que atrasadas siguen esas religiones y etnias
En occidente puede pasar, por ejemplo las filmaciones de las LGB o Apaches, pero no se ve mucho al ser humano. Acá te ponen como si fuese un video de youtube todo alegre, con música y escuditos y la máxima calidad de definición posible. Para mí no difieren mucho de ISIS

En Occidente se ve muchísimo desde la perspectiva personal, gracias a la Go Pro y similares. De Irak y Afganistán hay toneladas de videos...
 
En Occidente se ve muchísimo desde la perspectiva personal, gracias a la Go Pro y similares. De Irak y Afganistán hay toneladas de videos...
Ya sabía que ibas a saltar, además lo aclaré. No se compara, acá se regodean, incluso no me llamaría la atención que se toquen.
Dan asco
 
creo que ya esta definida la cosa....armenia perdio, esta pidiendo la escupidera y los azeries no quieren saber nada. esto no termina hasta que nagormo caiga completamente....y alguna otra zona de control dentro del territorio armenio.
una semana mas de combates....y chau.
Opino similar. Me atrevo a imaginar que con Putin ya "arreglaron" similar a Idlib. Vaya uno a saber.
Habrá que esperar un tiempo mas, pero a este ritmo me parece que los armenios no van a aguantar mucho mas que un par de meses...

cordiales saludos
 
Opino similar. Me atrevo a imaginar que con Putin ya "arreglaron" similar a Idlib. Vaya uno a saber.
Habrá que esperar un tiempo mas, pero a este ritmo me parece que los armenios no van a aguantar mucho mas que un par de meses...

cordiales saludos

No creo aguanten un par de meses, a lo sumo 2 semanas. Están bastante solos y por posición geográfica con serias dificultades de recibir ayuda porque Georgia se cerró e Irán parece que también. No veo a Rusia violando espacio aéreo de terceros para llevarles suministros.

Y en el frente con esas posiciones defensivas estáticas no muy preparadas e inútiles contra sistemas modernos, los van a demoler con artillería convencional y drones sin que tengan nada serio que oponer y no parecen tener potencia para un ataque. No lo vieron venir (pifia seria de inteligencia) y no veo qué pueden ofrecer para negociar.
 
Ni siquiera pudo con Maduro en sudamerica. En Irak lo estan echando a cohetazos. No hizo nada con los coreanos del Norte, de Afgnisstan se va con la cola entre las patas. Ya desde antes de asumir lo tienen apretado los rusos.
Trump en campaña prometió y cumplió con el retiro de tropas de todos esos países. La población yankee está asqueada de pagar guerras billonarias para que se enriquezcan los políticos mientras ellos no van al hospital porque no pueden pagarlo.

Con NCorea Trump fue el único presidente en la historia que se reunió con un líder del PC Coreano, y de hecho es el único que piso suelo NCoreano.

Trump ha sido el único presidente de los últimos 30 años que no inició una guerra.

Los demócratas son los que querían aumentar el número de tropas en Siria, poner bases en Ucrania...

Trump les pasó el trapo a todos.
 
Creo que tarde o temprano potencias extranjeras van a intervenir a ayudar a Armenia; y que Erdogan se le puede terminar su suerte, porque hay que entender algo el problema no es Turquía, el problema es Erdogán.

Eso si, que no caiga nada ni siquiera un papel azerí en Ereván y demás ciudades armenias ya que ahí estoy de acuerdo de que bombarderen Bakú.

A mi forma de ver el objetivo es doble, por un lado Azerbaiyan busca recuperar territorios perdidos incluido Nagorno y por el otro el interés Turco en crear un corredor directo entre Turquia y Baku..Hasta que estos dos objetivos no se logren los Azeries no van a sentarse a negociar absolutamente nada...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Me gustaría que los políticos argentinos vayan tomando nota de lo que le está pasando a Armenia ... No sea cosa que se despierte un Azerbaiyán y nos suceda lo mismo.
 
Arriba