Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Un estadista entiende que la geopolitica de un país no puede cambiar por 5 muertos cuando por accidentes de transito hay miles.
El problema, para mi, radica en que los muertos en carreteras, accidentes, etc, dentro de tu país, no tienden a incidir en temas geopolíticos.
Si cualquiera se anima a matarte soldados y no se reacciona. Eso, a la larga, creo que si influye y mucho...

saludos cordiales!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El vehículo ruso tiene marcas brillantes de las fuerzas de paz y del ejército ruso.
Tras la ejecución, el coche y los combatientes fueron registrados, desaparecieron las pertenencias y documentos de las víctimas.
El presidente de Azerbaiyán se disculpó durante una conversación telefónica con Putin el 21 de septiembre y prometió investigar el trágico incidente y castigar a los responsables. Aliyev afirmó que Bakú está dispuesta a brindar asistencia financiera a las familias de los asesinados.
También se informa que, en relación con la muerte de las fuerzas de paz rusas, el comandante del cuerpo del ejército azerbaiyano, cuyos subordinados dispararon contra los militares rusos, fue suspendido de su trabajo. Como parte de la investigación, los sospechosos fueron detenidos.

RVvoenkor/53456
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo si entendi, pero te quise responder igual!
 
Arriba