sebastian_porras dijo:
El que no hayan ido ninguno de los Jefes de Estado Mayor de las FFAA, es una señal de cual es el grado de interès que tienen por esta gira: ninguno.
Clarín:
La ministra llegó ayer a la capital de Francia y se encontró con el embajador argentino Eric Calcagno para preparar la reunión con Alliot-Marie, donde se abordarán las relaciones en materia de defensa entre ambos países y cuyas conclusiones se plasmarán en un comunicado conjunto.
De la reunión también participarán el
Jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier, y el secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Oscar Cuattromo.
http://www.clarin.com/diario/2006/10/23/um/m-01295691.htm
Y quién dijo además que no hay opiniones de las fuerzas?.
Y quién dijo que algún grupo de muchachos no estén "volando" desde hace un tiempito los sistemas de armas que les faltaba volar? (al M2000 ya lo conocen)....
Yo ,como siempre ,espero ver todo con en emblema nacional para cantar "Bingo" nunca antes , pero a mi no me toma por sorpresa nada de esto... ni lo que vendrá.
Hace muchos meses que doy a entender las cosas y solo "lo afirmo" unos días antes de que salgan a la luz.
Mis post anticipatorios me respaldan ,pero no emito opinión sobre conveniencias frente a otro similar sistema ,ni hago comparaciones entre los mismos ,eso lo encaran los que saben ,pero si puedo hablar y entender los contextos y las situaciones por las que se hace o no determinada operación ,así como de los tiempos y sus "porqué" sobre lo cual he opinado muchisimas veces ,de hecho hace más de un año (creo que fué en 2004) dije sobre estos temas: "es cuestión de tiempo ,hoy no se puede ,hay que hacer otras cosas antes..." y no se trata solo de dinero ,los factores son muchos.
No descarten nada ,nada se congela definitivamente (ni las piedritas....) ,hay Stand By sí ,pero no OFF (y al OFF igualmente siempre le queda el ON).
Hay prioridades y hay necesidades - eso ellos lo saben "muy bien"- y proyectos de corto ,mediano y largo plazo atados a muchos factores ,a veces son políticos ,pero de los políticos no me extraña nada ,lo lamentable es que muchas veces las mismas fuerzas crean los episódicos Stand By estirando los tiempos -para ser justos grupitos de las fuerzas- que además de joderse a sí mismas ,joden a otras instituciones con cada episodio si a esto les sumamos las reacciones políticas los tiempos se estiran aún más.....
De todas formas nada está descartado ,algunas cosas serán por cuestiones ,conveniencias , acuerdos y posibilidades políticas o de estado y otras cosas serán al mejor postor ,pero todo a su debido tiempo como siempre dije....
KAISER