Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

Derruido dijo:
PLANIFICANDO UNA ORGIA EN EL FORO ¿TAL VEZ?:cool: :D :D :D

SALUDIS


Nos vamos a un Cabarute para festejar esto ese merece un descorche no , un lanzamiento de Cañitas voladoras para festejar , vayamos a el obelizco gritando VIVA GARRE !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Superflanker dijo:
Jajajajaja , no sabes como pega la coca con cafia , che hablando en serio esto hay q festejarlo , no tngo palabras para decir lo feliz q toy ,mas q si me volteo una mina , vamos los Mi carajooooooooo, hay q juntarse todo Zm de todo el pais

En ese caso de lo unico que no vas a hablar va a ser de los Mi17 :D:D

A menos que te guste rebotar :p
 
Superflanker dijo:
Exacto hoot es esa, disculpa no tuve tiempo ni de buscarla , solo toy festejando, jajajjaa , che y mendo cuando se entere por los Mi se empieza y se termina en Su35 jaajja, che ademas menciona aviones de transporte , se vienen los Il76 Candid??????????

No pasa nada, todo bien :)
Mendo morira de un coma etilico con tanto festejo.

Supongo que ahora solo se bebera Vodka :D

Ruskys saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
No pasa nada, todo bien :)
Mendo morira de un coma etilico con tanto festejo.

Supongo que ahora solo se bebera Vodka :D

Ruskys saludos

Tengo mi Finland cerca, no es una mala idea ;)
 
Comrade dijo:
En ese caso de lo unico que no vas a hablar va a ser de los Mi17 :D:D

A menos que te guste rebotar :p


Le voy a poner una careta de la Nilda , jajajjaja , se me muere el bicho , pero algo hay q hacer para homenajearla ,jajjaj
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Y........... correr F3 Tornados Panavias con Xavantes:eek: , dá un poco de verguenza.:( :( :( :(

Saludos
Derruido

Desculpa... não entendi :confused:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Superflanker dijo:
Los Tornado estaba molestando a la FLOMAR y salieron Xavante ,para hacerles frente es para llorar y deprimirse eso

Ah não sabia desse episodio.

Contra um Tornado nem Xavante, A-4AR, SUE ou Mirage III iria adiantar alguma coisa.

A FAA precisa de caças novos urgentemente. Quem sabe isso está cada vez mais perto. ;)
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Releí el artículo, y el mismo dice misiles aéreos.

Capacidad BVR no tenemos:( , tal vez magic II: Para los SUE con su nuevo radar Anémone vienen como anillo al dedo.:cool: :D

Me parece que si compran una gran partida:eek: , indicaría que el candidato a remplazar a los deltas es el M2000.:cool:

Tal vez sean Mistral para las tres fuerzas, eso si seria bueno.
 
Unos lanzadores Tetral Sadral para las Meko 140 , lo interesante seria Mica VLS para las 360 , para el EA cientos y cientos de IGLA M
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
GARRE VIAJA A FRANCIA, RUSIA, UCRANIA Y CHIPRE

La ministra de Defensa, Nilda Garré, iniciará el próximo sábado un viaje a Francia, Rusia, Ucrania y Chipre, que culminará el 2 de noviembre, día en el que está previsto su regreso a Buenos Aires.

En su recorrido, Garré visitará la Exposición Aeronaval y el Colegio Interfuerzas para la Defensa (CID) en París; se entrevistará con los ministros de Defensa de Francia, Rusia y Ucrania e inspeccionará a las tropas argentinas destacadas en Chipre como Cascos Azules de la ONU en esa isla mediterránea.

La ministra será acompañada por el brigadier general Jorge Chevallier, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; el secretario de Planeamiento, Oscar Cuattromo; el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Raúl Garré; el asesor en temas internacionales Carlos Moneta y el jefe del departamento de Prensa, Jorge Bernetti.

En Francia, Rusia y Ucrania, y respondiendo a las invitaciones de los respectivos ministros de Defensa, Garré sostendrá entrevistas de Estado y visitará fábricas de armamentos para tomar conocimiento de diversas ofertas realizadas a la Argentina, teniendo siempre en cuenta las restricciones presupuestarias vigentes en el sector.

En Francia, el lunes 23 la ministra (acompañada por el brigadier Chevalier y el embajador argentino Eric Calcagno) visitará al Delegado General para el Armamento, Francois Lureau. En esa misma jornada se entrevistará con el Director del CID, general de Ejército Aéreo Jean-Marc Journot. En la tarde de esa jornada la ministra de Defensa será recibida por su par francesa Michelle Alliot-Marie, mientras que el martes 24 visitará una base de la Fuerza Aérea y participará de una recepción realizada en el Museo de la Marina.

El miércoles 25, la delegación argentina viajará a Rusia para iniciar sus actividades oficiales en la mañana del día siguiente con una ceremonia militar en el Parque de la Victoria en Moscú y entrevistarse de inmediato con el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Mihail Dmitriev.

En la tarde del jueves 26 Garré asistirá a una demostración especial del funcionamiento del helicóptero MI-17, y el viernes 27 se reunirá con el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Ivanov. Para el sábado 29 está previsto el viaje a Kiev, capital de Ucrania, donde se reunirá con autoridades del gobierno y de empresas locales de Defensa.

Finalmente, el lunes 30 la delegación se trasladará a Chipre, para arribar a la ciudad de Lárnaca y luego a Nicosia, donde visitará las bases argentinas en el lado griego y en la parte turca de la isla mediterránea. Desde Lárnaca se producirá el embarque hacia París para regresar el día jueves 2 de noviembre a Buenos Aires.

Ministerio de Defensa
 
Seran como estos:







Ojala Argentina los solicite bien dotados de avionica por que en el caso Venezolano a diferencia de los Mi 35M los Mi 17 V 5 estan algo basicos en avionica.
 
Me parece interesante lo de los radares, parece que se confirma lo que escribía Spirit acerca del desestimiento de Invap con los 3D, para mí es muy relevante la noticia porque es el primer paso para tener un control del espacio aéreo real, cuales serán las opciones que se están barajando???
 
Artrech dijo:
GARRE VIAJA A FRANCIA, RUSIA, UCRANIA Y CHIPRE

La ministra de Defensa, Nilda Garré, iniciará el próximo sábado un viaje a Francia, Rusia, Ucrania y Chipre, que culminará el 2 de noviembre, día en el que está previsto su regreso a Buenos Aires.

En su recorrido, Garré visitará la Exposición Aeronaval y el Colegio Interfuerzas para la Defensa (CID) en París; se entrevistará con los ministros de Defensa de Francia, Rusia y Ucrania e inspeccionará a las tropas argentinas destacadas en Chipre como Cascos Azules de la ONU en esa isla mediterránea.

La ministra será acompañada por el brigadier general Jorge Chevallier, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; el secretario de Planeamiento, Oscar Cuattromo; el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Raúl Garré; el asesor en temas internacionales Carlos Moneta y el jefe del departamento de Prensa, Jorge Bernetti.

En Francia, Rusia y Ucrania, y respondiendo a las invitaciones de los respectivos ministros de Defensa, Garré sostendrá entrevistas de Estado y visitará fábricas de armamentos para tomar conocimiento de diversas ofertas realizadas a la Argentina, teniendo siempre en cuenta las restricciones presupuestarias vigentes en el sector.

En Francia, el lunes 23 la ministra (acompañada por el brigadier Chevalier y el embajador argentino Eric Calcagno) visitará al Delegado General para el Armamento, Francois Lureau. En esa misma jornada se entrevistará con el Director del CID, general de Ejército Aéreo Jean-Marc Journot. En la tarde de esa jornada la ministra de Defensa será recibida por su par francesa Michelle Alliot-Marie, mientras que el martes 24 visitará una base de la Fuerza Aérea y participará de una recepción realizada en el Museo de la Marina.

El miércoles 25, la delegación argentina viajará a Rusia para iniciar sus actividades oficiales en la mañana del día siguiente con una ceremonia militar en el Parque de la Victoria en Moscú y entrevistarse de inmediato con el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Mihail Dmitriev.

En la tarde del jueves 26 Garré asistirá a una demostración especial del funcionamiento del helicóptero MI-17, y el viernes 27 se reunirá con el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Ivanov. Para el sábado 29 está previsto el viaje a Kiev, capital de Ucrania, donde se reunirá con autoridades del gobierno y de empresas locales de Defensa.

Finalmente, el lunes 30 la delegación se trasladará a Chipre, para arribar a la ciudad de Lárnaca y luego a Nicosia, donde visitará las bases argentinas en el lado griego y en la parte turca de la isla mediterránea. Desde Lárnaca se producirá el embarque hacia París para regresar el día jueves 2 de noviembre a Buenos Aires.

Ministerio de Defensa

Stormnacht e demais amigos,

Como eu previa e vinha dizendo as FA's argentinas poderiam começar seu reequipamento em pouco tempo. Parece que finalmente teremos boas notícias. Felicitaciones.;)

Cordiales saludos.:)
 
Esta nota mas la de los Su 30 es una muestra clara que Argentina ha iniciado una carrera armamentistica!!! :D ......nada, felicidades y ojala que de una vez por todas empiece el esperado reequipamiento, sus FFAA se lo merecen...;)



saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

por lo que habia posteado sebastian , poner nuevamente en servicio los super puma, costaba 12 millones de dolares cada uno , con eso compras 9 Mi 17, que son nuevos y cuestan menos de mantener y usar.

Me parece acertado en tanto no sea un bluff.

Por lo menos vendran los 2 LSD y algunos helos, y algunos Magic II , es un comienzo !!

Saluds
 
Arriba