Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

El dia q compren algo voy a ser un viejo choto de 80 años, y de la emocion no los voy a poder disfrutar por q ahi nomas paro las patas... Al final ni misiles, ni helos, ni buques ni nada???
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Señores


-Señores, esta claro que Argentina no se va a quedar con los brazos cruzados
a mirar como nuestros vecinos se reequipan,

Con los brazos cruzados y las piernas abiertas atadas a una silla ginecológica:rolleyes: . Estamos fritos.:(

Saludis
 

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
"MI PAIS NECESITA CHANCHAS" :D :D :D

Y no estoy hablando de exportar jamones... maldición¡¡¡:mad: :mad:

Bueno pero también necesitamos que cambie el dueño del Chiquero.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
A mi me alegra que todo haya vuelto a la normalidad por un momento llegue a pensar que iban a empezar a hablar bien de K. Jejejejeje :) :) :)

Jamás, no soy corrompible.:p

Ni aún cuando la ministra hubiera comprado RAFALES.:rolleyes:

Saludis
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Bueno este thread con este título creo que no da para más.
Lo exprimimos y agotamos. :D

Saludos.

Como que no dá más, al menos para 30 páginas más de puteadas:rolleyes: , al menos.:rolleyes:

Saludis
 

Derruido

Colaborador
Daniel78 dijo:
Al final la Garre se esta pegando un paseadon por el mundo...lo mas lindo es que se lo bancamos nosotros:(

Nosotros no, LO BANCA EL ESCASO PRESUPUESTO DE DESFENSA.:rolleyes:

Saludis
 
jet_jet dijo:
Esperemos que de esta "gira" que esta llevando a cabo la ministra, algo positivo se pueda lograr para las FFFAA. Quiero creer que viajo al exterior para lograr algo y no simplemente para hacer turismo de aventura.


Creo que ya consiguiò algo en Francia: va a traer maestras jardineras francesas para la nueva guarderìa del MinDef...
 
sebastian_porras dijo:
Creo que ya consiguiò algo en Francia: va a traer maestras jardineras francesas para la nueva guarderìa del MinDef...

jajajajajajaajaj Muy bueno. Vieron que la gira no iba a ser al pedo!!!! Algo importamos desde Francia!!!
 
Arriba