Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

Teniendo en cuenta que la supuesta primicia de la compra de armas la dio "La Nacion" (diario que tiene una relacion pesima con el gobierno) quizas esto fue una "jugadita" del diario para hacer ver que el gobierno argentino sigue los pasos de Venezuela en la compra de armamentos.
Leyendo el articulo encuentro frases como estas:

Helicópteros militares rusos, misiles y buques de de- sembarco franceses, aviones de transporte pesados y radares de quien tenga el mejor precio, siempre tasado en millones de dólares: la Argentina reingresa en el mercado de compra de armas, como no pasaba desde hacía más de diez años. Durante las próximas dos semanas, la ministra de Defensa, Nilda Garré, recorrerá el mercado mundial de armamentos en busca de ofertas.

Ese parrafo no suena un poco a querer dar una imagen de aparente desesperacion por comprar armas?????
Desde la primera linea, helicopteros rusos, buques franceses, misiles....lo que se nos cruce por el camino lo compramos al mejor postor....

"Hace una década, desde la llegada de los aviones cazabombarderos A-4, que la Argentina no se mostraba al mundo tan entusiasmada por reforzar sus sistemas de armas.

No es un poco mucho??:confused: Si esto es entusiasmo por comprar sistemas de armas....no vamos nada bien entonces :rolleyes:

Para La Nacion entonces el gobierno de K se muestra al mundo "entusiasmado" por comprar armas de "quien tenga el mejor precio". Aja....:rolleyes:
 
Yararà, se refiere a los Exocet Mk.I a los cuales puede extenderle la vida ùtil a los propulsantes, como MBDA no hace ese trabajo (cuando se vencen, directamente le venden el Exocet II) entonces CITEFA actuarìa como taller autorizado por MBDA para todos los usuarios de Exocet I en el mundo que quieran extenderle la vida ùtil y no tienen plata para comprar un Exocet II.
 
Naaaaaaaaaaaaaaaaa...en serio...no podes...che pero de todo eso hay algo confirmado, porque si es asi... este pais es un mal chiste.

Frustrados saludos
 
Daniel78 dijo:
Naaaaaaaaaaaaaaaaa...en serio...no podes...che pero de todo eso hay algo confirmado, porque si es asi... este pais es un mal chiste.

Frustrados saludos

Me lo contò un Tcnl de CITEFA en una jornada de puertas abiertas...
 
sebastian_porras dijo:
Me lo contò un Tcnl de CITEFA en una jornada de puertas abiertas...

Que mas se podria esperar de los politicos que tenemos...vivimos del porfavor...y las alianzas...que no traen ningun provecho...:mad:
Saludos
 
KF86 dijo:
Volvemos a lo normal...de gira es lo mismo que pasear para la ministra entonces.

Al final la Garre se esta pegando un paseadon por el mundo...lo mas lindo es que se lo bancamos nosotros:(

Bueno por lo menos tuve una tarde de falsa alegria...falsa..pero alegria al fin.:eek:

Saludos
 
Es que ya hubo tantas desmentidas, rumores, cancelaciones que ya no sorprende. Cuando compren realmente algo, tal vez ya no nos interese... :D

Saludos.

PD: Los chilenos se deben estar cagando de risa de que siempre hay rumores y nunca concretamos. :( :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En el marco de la visita de Garré a París se firmó también un convenio por el cual CITEFA (el organismo de investigaciones científico-tecnológicas de las Fuerzas Armadas argentinas) repotenciará motores de misiles para la empresa francesa MDBA.

Eso es algo positivo por lo menos y por lo menos algo de dinero le va a quedar a la Argentina.

Hasta ahora hubo una desmentida de la compra de armas pero más por la parte de Francia pero hay que ver si los helicopteros de transporte rusos Mi-17 entran como armas propiamente dichas. Sinceramente ir a comprar M-2000C es una asco, como dijo Spirit si vemos un M-2000C por Argentina lo vamos a ver por 20 años más, cazas de transicion cero para mi gusto.
 
joseph dijo:
Hasta ahora hubo una desmentida de la compra de armas pero más por la parte de Francia pero hay que ver si los helicopteros de transporte rusos Mi-17 entran como armas propiamente dichas.

Por algo ya habia comentado que no esperaran un helo letalizado o como la
version hindu del Mi17, por lo que ustedes mismos me habian comentado que
a esta administracion no les gustaban las cosas que hacen PUM! o BANG!

Finback dijo:
PD: Los chilenos se deben estar cagando de risa de que siempre hay rumores y nunca concretamos. :( :D
A mi me da bronca por lo menos, no se puede construir una sociedad en que
pretendes modernizar un pais, mejoras su infraestructura y que por motivos
que solo Dios sabe, dejas fuera de ese proceso a las FFAA.
Si no hay madurez para cerrar heridas o para no levantar puentes de confianza...

uffff...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Cita Comrade.
La posta seria ensamblar un thread con todas las veces que Derruido dijo que "no se va a comprar NADA"

Comrade, como ya te dije ¨Ver para creer¨:rolleyes:

Saludis

Te quiero igual :D:D

(Algun dia me van a dar la razon)
 
Si no hay madurez para cerrar heridas o para no levantar puentes de confianza...

uffff...[/QUOTE]


Es que esto no pasa por "madurez" estos tipos tienen sus ideas bien pensadas...quedar bien con los zurdos para lograr votos comprados...y luego 7 años mas de choreos...:mad:

Estos tipos fueron y volvieron en esa materia...cunado nosotros nos la creimos lo de gobierno diferente(me incluyo)

Saludos.
 
Recien entro de nuevo, y me encuentro con la super bomba. Chocho de felicidad, casi organizo una fiesta en mi casa. Llego al final y ya se pincho el globo??? Que lo par... que poco me duró la alegría.
 
Recien me puede conectar un rato y al principio no lo podia creer, demasiada felicidad junta casi me da un infarto... Despues cuando llegue al post 17 mas o menos me di cuenta q era mas de lo mismo... q bronca q tengo garre y la re pu.... q te pario!!!
Saludos
 
Enano dijo:
Recien me puede conectar un rato y al principio no lo podia creer, demasiada felicidad junta casi me da un infarto... Despues cuando llegue al post 17 mas o menos me di cuenta q era mas de lo mismo... q bronca q tengo garre y la re pu.... q te pario!!!
Saludos


No le mandemos ningun mail bomba...mandemosle una bomba de verdad...jejeje Ya paresco montonero.

Saludos
 
A mi me pasó lo mismo, en un rato euforia total... a los 10 minutos la mas profunda de las depresiones... El infierno de Dante.!
 
jet_jet dijo:
Amennnnn......



Una pregunta...¿Si la ministra de defensa esta para aministrar la defensa nacional con la venia del jefe mayor...para que mier...esta la garre? :mad: mmm...por momentos pense en Monica Lewinsky:D

Calientes Saludos.
 
ultimo momento
Garré desmintió compra de misiles y otras armas
"No vinimos a comprar misiles ni hay planes de compras de armamentos", aseguró la ministra de Defensa, Nilda Garré. Según había trascendido, Argentina iba a comprar no solo helicópteros militares, misiles y buques sino también aviones de transporte pesados y radares a vendedores europeos.

La ministra de Defensa, Nilda Garré, desmintió hoy que su gira por países europeos contemple la compra de misiles y otras armas, en declaraciones que formuló a la prensa tras reunirse con su par de Francia, MichŠle Alliot-Marie.

"No vinimos a comprar misiles ni hay planes de compras de armamentos" a corto o mediano plazo, dijo Garré al ser consultada sobre una versión periodística que atribuyó a su gira por cuatro países europeos el propósito de adquirir armas.

Según había trascendido, tras diez años, Argentina iba a comprar no solo helicópteros militares rusos, misiles y buques de desembarco franceses sino también aviones de transporte pesados y radares de quien tenga el mejor precio.


Decían que ese era el único fin de la gira por la que el domingo desembarcó en Francia y que también contemplaba escalas en Rusia y Ucrania. Fábricas estatales y privadas de esos países expondrán sus catálogos a la funcionaria argentina.


Fuentes de la cartera castrense aseguraron que el mayor interés lo generan los helicópteros rusos, capaces de transportar 36 soldados bien equipados. Pero también aceptan que están abiertos a todas las propuestas.

al final un fiasco todo
 
Arriba