Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hoy JJGC estará sentado en el sillón del programa de Majul. Mañana (digamos, a partir de enero) debe estar sentado en el sillón de la Bullrich. Si no, no tendremos futuro como país. Es el único que puede derrotar a las mafias, no sólo de la Aduana, sino de toda la Argentina, y devolverle una vida tranquila a la gente. Ojalá Macri lo entienda.
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy JJGC estará sentado en el sillón del programa de Majul. Mañana (digamos, a partir de enero) debe estar sentado en el sillón de la Bullrich. Si no, no tendremos futuro como país. Es el único que puede derrotar a las mafias, no sólo de la Aduana, sino de toda la Argentina, y devolverle una vida tranquila a la gente. Ojalá Macri lo entienda.
Que primero termine con la Aduana, paso por paso. La Aduana+Afip sería una barrera enorme para la corrupción y el narcotrafico. Te diría más, si no se les corta el uso de la plata roja, digo roja más que negra porque está manchada con sangre, es casi imposible parar el narcotrafico.
No puede ser que un trabajador en relación de dependencia quiera comprar un auto de media gama y tenga que demostrar de donde vienen los fondos mientras un Colombiano viene acá compra suntuosas propiedad y autos de alta gama y andan así como si nada....
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Al Tte Barry. Aunque en el libro de Oscar Tevez (quien te citó más arriba) dice que JJ Gomez Centurión abrió fuego al ver al Tte Barry con rodilla en tierra, el cual cae, cuando éste se intenta reincorporar el fuego varios hombres de la sección de JJGC lo termina rematando.
"De pronto, cuando al subteniente le faltaban apenas unos metros para llegar al lugar donde estaba el grupo de García, una ametralladora enemiga abrió el fuego desde la retaguardia británica, la ráfaga pasó por encima de algunos soldados y terminó hiriendo a otros dos. Gómez Centurión se dio vuelta en forma instintiva y vio al inglés que había sido su interlocutor al lado del alambrado: desde unos ochenta o noventa metros, con una rodilla en tierra, disparó sobre él y el paracaidista enemigo cayó sobre los hilos. Con el fuego de sus soldados por encima suyo, quienes habían respondido espontáneamente al inesperado ataque, el oficial volvió a la carrera y cruzó nuevamente el alambrado que había atravesado antes del parlamento, reuniéndose con los mismos. Los disparos de los hombres de Gómez Centurión acabaron con la vida del británico herido quien, al intentar reincorporarse, recibió varios impactos más."
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Cosmiccomet, JJGC ordenó y limpió la Agencia de Control de Gestión. La hizo eficiente y transparente. Apenas dos semanas después (!) de que pasaran a JJGC a la Aduana, la Agencia de Control volvió a ser el mismo ente ineficiente y corrupto que era antes de JJGC. Por eso pienso que no sirve sanear un organismo intermedio, si siguen enfermos los organismos superiores. Por eso es tan importante que JJGC llegue a un ministerio y ponga en los organismos intermedios gente de su mismo temple, que impida que enseguida se borre todo lo que con sumo esfuerzo se hubiere logrado construir.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Uno de tantos héroes de Malvinas que los argentinos no conocen...El 24 de mayo del 82, el subteniente Eduardo Raul Magiarate Guevara, Regimiento 12, avanza como observador adelantado en la zona de Camilla Creek House, acompañado por dos sargentos y cinco soldados, cuando su jeep se desbarranca. Debido al fuerte impacto el joven oficial pierde la capacidad de moverse. En ese momento los ingleses abren fuego de morteros y todos se repliegan a la carrera, dejándolo en el lugar. Todos, menos uno. El conscripto Francisco Aquino, despreciando el peligro para su propia vida, corre hacia el herido y lo saca de allí. Cuando le pregunté porque se había arriesgado de esa manera, Aquino me contestó: “Porque él hubiera hecho lo mismo por mi. Hacía poco, él se había jugado por dos suboficiales, sacándolos de la casa en que estaban, un minuto antes de que fuera volada por los ingleses”.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
¿Estarán recuperando su memoria histórica los argentinos? Durante muchos años generalmente me invitaban a hablar de la Gesta de Malvinas, en distintos ámbitos y latitudes, de abril a junio, es decir en los meses que se corresponden con los de la guerra. Pero este año "la temporada Malvinas" se ha extendido... ¡hasta fin de año! Estoy dando casi una charla por semana y la última fue programada para el 29 de noviembre. La más inmediata es mañana, jueves, en Romang, provincia de Santa Fe.
http://reconquistanoticias.blogspot.com.ar/2016/10/nicolas-kasanzew-estara-este-jueves-en.html
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Estarán recuperando su memoria histórica los argentinos? Durante muchos años generalmente me invitaban a hablar de la Gesta de Malvinas, en distintos ámbitos y latitudes, de abril a junio, es decir en los meses que se corresponden con los de la guerra. Pero este año "la temporada Malvinas" se ha extendido... ¡hasta fin de año! Estoy dando casi una charla por semana y la última fue programada para el 29 de noviembre. La más inmediata es mañana, jueves, en Romang, provincia de Santa Fe.
http://reconquistanoticias.blogspot.com.ar/2016/10/nicolas-kasanzew-estara-este-jueves-en.html

es la verdadera causa de union nacional , y necesitamos ese salvavidas en esta grieta que esta tan ancha que ya no nos deja llegar a la orilla

pongo mi fe en vos que como comunicador social , periodista y escritos , nos ayudes a unirnos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La mafia no puede tolerar que JJGC haya vuelto a la Aduana. Siguen las operaciones calumniosas contra el héroe de Malvinas. Un libro-libelo está siendo distribuido entre los más importantes comunicadores. Yo di la primicia en este Foro el 21 de setiembre, en el posteo 1883.
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Yo dije ,"SOLAMENTE con diplomacia no se recobraran las islas". Pero titularon sin la primera palabra...Y hay otras cosas que están confusas de la manera en que las reprodujo la periodista. Pero, bueh... Curiosamente,además, el fotógrafo de La Gaceta de Tucumán me sacó decenas de fotos, pero prefirieron desempolvar y poner una foto vieja de Google. ¿Por que me favorece poco, o por que las letras de fondo se prestan a alguna interpretación siniestra? Vaya a saber uno por que no quisieron aprovechar el trabajo de su fotógrafo...

http://www.lagaceta.com.ar/nota/537...k&utm_medium=social&utm_campaign=botondesktop
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Yo dije ,"SOLAMENTE con diplomacia no se recobraran las islas". Pero titularon sin la primera palabra...Y hay otras cosas que están confusas de la manera en que las reprodujo la periodista. Pero, bueh... Curiosamente,además, el fotógrafo de La Gaceta de Tucumán me sacó decenas de fotos, pero prefirieron desempolvar y poner una foto vieja de Google. ¿Por que me favorece poco, o por que las letras de fondo se prestan a alguna interpretación siniestra? Vaya a saber uno por que no quisieron aprovechar el trabajo de su fotógrafo...

http://www.lagaceta.com.ar/nota/537...k&utm_medium=social&utm_campaign=botondesktop

un periodista buena leche hubiese utilizado para titular, la frase "para recuperar Malvinas primero hay que recuperar el pais" creo que es la frase mas fuerte , sentenciosa y políticamente incorrecta de la nota

un periodista buena leche...

con respecto a la foto y al fondo... me los imagino elucubrando algo asi

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El sueño de llegar a todos los rincones del país... Con la presencia de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Reconquista, di una charla en Romang, Santa Fe, organizada por esa malvinera de ley, que es Liliana Kaufmann. Y otra charla en la escuela rural de Durán. En una radio de Romang, amén del conductor del programa, me entrevistó un escolar, futuro colega.
http://lamegaromang.com.ar/articulo.html?art=ebe922af8d4560c73368a88eeac07d16
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Mala leche. Anteanoche en TN el periodista Matías Longoni tratando de sembrar dudas sobre Gomez Centurión, en base al tema de los arrestos en la Aduana, cuando el propio juez interviniente le pidió ayuda a JJGC para llevar a cabo esos operativos.
Y anoche Marcelo Bonelli dijo en TN que Milani cobraba una suma en calidad de veterano de Malvinas. Como todo el mundo sabe, el general enriquecido ilegalmente, operador K y perrito faldero de Hebe de Bonafini, jamás estuvo en las islas. ¿Error de Bonelli, o cínico intento de ligar la noble causa con un personaje corrupto?
 
Última edición:
anoche Marcelo Bonelli dijo en TN que Milani cobraba una suma como veterano de Malvinas. Como todo el mundo sabe, el general enriquecido ilegalmente, operador K y perrito faldero de Hebe de Bonafini, jamás estuvo en las islas. ¿Error de Bonelli, o cínico intento de ligar la noble causa con un personaje corrupto?
quiero pensar que dicho comentario fue producto de ignorancia o desintres por Malvinas....(que de por si es grave)
 
Mala leche. Anteanoche en TN el periodista Matías Longoni tratando de sembrar dudas sobre Gomez Centurión, en base al tema de los arrestos en la Aduana, cuando el propio juez interviniente le pidió ayuda a JJGC para llevar a cabo esos operativos.
Y anoche Marcelo Bonelli dijo en TN que Milani cobraba una suma como veterano de Malvinas. Como todo el mundo sabe, el general enriquecido ilegalmente, operador K y perrito faldero de Hebe de Bonafini, jamás estuvo en las islas. ¿Error de Bonelli, o cínico intento de ligar la noble causa con un personaje corrupto?
Lamentablemente JJGC esta en varios medios intentando limpiar su Honor y buen nombre.
Estimo que la sobreexposicion es perjudicial, máxime cuando el periodismo (entiendase el mediatico) persigue el rating y los titulares por sobre la verdad.
Esperemos prime la cordura y no lo terminen matando por alguna pavada inventada.
Algo positivo que veo es que dejaron de titularlo "carapintada".
 
Arriba