Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Cuentan los ingleses que, apostado en cierto desfiladero, un solitario soldado argentino les interceptaba el paso rociándolos a balazos con su FAL. Tanto tiempo los detuvo, que hasta tuvieron la ocurrencia de bautizarlo: "¡Todavía está Peter ahí!" "¡Bajen a Peter de una vez!" "¡Damn Peter!" Hasta que finalmente lo abaten apelando a un misilazo, se acercan al cuerpo, y lo rematan de un tiro en la cabeza. Cuando en diciembre se produce el deshielo del monte, trasladan los restos al cementerio de Darwin, pero al no tener identificación alguna, lo sepultan como "Soldado argentino solo conocido por Dios". Que es justamente una de las historias del film de Rodrigo Fernández Engler del mismo nombre. Y aquí va su primer teaser u adelanto oficial.

 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado amigo, se esta organizando una charla mía en el aula magna de la universidad de Rio Cuarto. Todavía no hay fecha, pero sería pronto. Abrazo.
 
Hoy, Gómez Centurión retoma su cargo al frente de la Aduana
Tras una denuncia por corrupción impulsada por el oficialismo

Así lo había anticipado Clarín. También lo harán sus colaboradores. Lo publica el Boletín Oficia
http://www.clarin.com/politica/Gomez-Centurion-vuelve-manana-Aduana_0_1667233387.html

se hizo justicia carajo!mmalvinasbanderaargentinammmalvinas
Y la sra etilista y ex-monto que rapidamente lo mando al frente para el escarnio y la lapidacion publica, sigue AUN en el cargo???. Cuantas "patinadas" mas tendremos del Excmo??. Abrazo!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Anoche, el Capitán Cruz, Pablo Carballo, en su presentación en Buenos Aires hizo una entrañable, encendida apología del Capitán Carlos Trucha Varela, y comentó que le había escrito, a raíz de su dolencia: "Saldrás de esta, como saliste de Malvinas". Lamentablemente, el Señor dispuso distinto. Hoy falleció un Gran Halcón de la Gesta. Que Dios lo tenga en su gloria. Recemos por su alma.
 
Última edición:
En este hilo, dedicado a las conferencias, entrevistas y programas de Nicolas Kasanzew, quien acertada y amablemente cedió parte de su tread para poder hablar de la situación que atravesaba J. J. Gómez Centurión, creo que no puede faltar el video de la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a JJGC donde no sólo hablaron de su trabajo en la aduana sino también recordaron la actuación de nuestro Heroe de Guerra en la batalla de Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green).
 
En este hilo, dedicado a las conferencias, entrevistas y programas de Nicolas Kasanzew, quien acertada y amablemente cedió parte de su tread para poder hablar de la situación que atravesaba J. J. Gómez Centurión, creo que no puede faltar el video de la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a JJGC donde no sólo hablaron de su trabajo en la aduana sino también recordaron la actuación de nuestro Heroe de Guerra en la batalla de Darwin-Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)).
muy bueno!
importante (a pesar de que lo dijo de pasada) lo de la función del ejercito con respecto al narcotrafico
 
Arriba