Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Felicitaciones Nicolás, un maestro en el manejo del tiempo... en muy poquito tiempo pudiste decir un montón, y cumpliste con creces aquel concepto CCC (corto, claro, conciso), ya la primer frase que dijiste dejó en claro tu pensamiento, que unos cuantos compartimos.

Además los hiciste "vender" un montón, que manera de meter chivos éstos pibes!!

Párrafo aparte para la Sra. Silvia Fernandez Barrio: expresó todo el afecto y admiración que te tiene en cada intervención que hizo.

Un abrazo, espero verte más seguido en la pantalla
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Ykhawk!
Con respecto a lo que decía EA41. Ayer me crucé en América 2 con la productora de Fantino y tuve este diálogo.
- Che, recordale a Fantino que haga un programa con los pilotos.
- Pero ya hizo uno!
- Si, cual?
- Los pilotos de Aerolíneas!
- No, que haga uno con los pilotos que pelearon.
- Mirá, el proximo programa malvinero va a estar dedicado al Crucero Belgrano, como lo sugirió Esteban Tríes.
 

EA41

Colaborador
Muchas gracias, Ykhawk!
Con respecto a lo que decía EA41. Ayer me crucé en América 2 con la productora de Fantino y tuve este diálogo.
- Che, recordale a Fantino que haga un programa con los pilotos.
- Pero ya hizo uno!
- Si, cual?
- Los pilotos de Aerolíneas!
- No, que haga uno con los pilotos que pelearon.
- Mirá, el proximo programa malvinero va a estar dedicado al Crucero Belgrano, como lo sugirió Esteban Tríes.
Muchas gracias Nicolas, creo que el tema del crucero también amerita un programa, muchos compañeros de mi viejo estuvieron en la tripulación ese día, seria un lindo programa.
Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Habló el único corresponsal de guerra argentino durante la guerra en Malvinas

Hace 1 diaEl autor de los libros "Malvinas, sangre y fuego" y La pasión según Malvinas" habló de la reciente muerte de Margaret Thatcher y sobre la guerra.

Nicolás Kasanzew, se destacaba como periodista encanal Siete y fue el único enviado argentino a las islasMalvinas durante el conflicto bélico. En pleno conflicto los medios nacionales titulaban que estábamos"ganando la guerra".

"Yo no me sumé al 95 por ciento de la prensa que no decía la verdad", afirmó el periodista, quién también agregaba al respecto: "De todo lo que filmábamos con mi camarógrafo, no emitían nada y lo que escribía, lo tergiversaban agregándole frases exitistas que yo no había escrito"

Sobre la reciente muerte de la "Dama de Hierro" dijo: "me entristecí por su fallecimiento, porque me hubiera gustado que no se muera hasta ver flamear la bandera argentina en las islas. Aparte en Inglaterra la odian".

Sobre porque no está trabajando en los medios en la actualidad Kasanzew opinó: "No estoy porque soy políticamente incorrecto". "La guerra fue inducida y tanto Galtieri como Anaya cayeron en la trampa. Los países latinoamericanos, exceptuando Venezuela y Perù, que encima en la etapa menemista le vendimos armas a Ecuador, una vergüenza, después el resto nos dio la espalda", manifestó el excorresponsal de guerra librada en 1982.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Felicitaciones por tu Libro...!!!

Por favor podrías adelantar y comentar respecto de tu libro pronto a salir...???

Desde ya muchisimas gracias...


Nestor..
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En Tandil. Esto publica un diario local: El periodista y corresponsal de guerra argentino que cubrió desde las Islas Malvinas la Guerra del Atlántico Sur, disertará el 17 de abril en nuestra ciudad, a las 18.30, en Rodríguez 891 (Librería El Atril). Kasanzew, que llega a nuestra ciudad invitado por el Museo Malvinas Tandil, fue cronista de varias guerras pero es recordado por haber sido el único corresponsal de guerra durante el Conflicto en Malvinas. Sus informes, con imágenes del camarógrafo Alfredo Lamela, eran emitidos por canal 7. (Nueva Era, Tandil)
 
3

3-A-202

En Tandil. Esto publica un diario local: El periodista y corresponsal de guerra argentino que cubrió desde las Islas Malvinas la Guerra del Atlántico Sur, disertará el 17 de abril en nuestra ciudad, a las 18.30, en Rodríguez 891 (Librería El Atril). Kasanzew, que llega a nuestra ciudad invitado por el Museo Malvinas Tandil, fue cronista de varias guerras pero es recordado por haber sido el único corresponsal de guerra durante el Conflicto en Malvinas. Sus informes, con imágenes del camarógrafo Alfredo Lamela, eran emitidos por canal 7. (Nueva Era, Tandil)

Que bueno Nicolas.. me queda cerca. No se si me van a dar los tiempos si puedo me doy una vuelta.
Un abrazo.
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
En Tandil. Esto publica un diario local: El periodista y corresponsal de guerra argentino que cubrió desde las Islas Malvinas la Guerra del Atlántico Sur, disertará el 17 de abril en nuestra ciudad, a las 18.30, en Rodríguez 891 (Librería El Atril). Kasanzew, que llega a nuestra ciudad invitado por el Museo Malvinas Tandil, fue cronista de varias guerras pero es recordado por haber sido el único corresponsal de guerra durante el Conflicto en Malvinas. Sus informes, con imágenes del camarógrafo Alfredo Lamela, eran emitidos por canal 7. (Nueva Era, Tandil)

RUSO:
Te felicito por todas estas charlas y presentaciones. El otro día en el C.F.A., en el lanzamiento del Libro de Jorge Muñoz sobre Escuadrón Fénix, estabas muy solicitado por los invitados como para charlar un rato, pero al menos valió la pena el apretón de manos y dejar de ser 2 caras extrañas, ya que la vez que estuviste en Pradera del Ganso, yo estaba desplegado en la montaña. Te dejo un abrazo y estuvimos Vergara (Piloto del RESCOM de BIGUA), que te saludó, Egurza y yo (POA M-7), solo faltaba el Negro Daghero y los soldados.
Muy buen libro (El grande de tapa dura).
Suerte en Tandil.
QUEKA
 
3

3-A-202

Muchachos recien llego de escuchar al amigo de la casa Nicolas en la ciundad de Tandil., un lujo como siempre junto a muchos veteranos. Mañana veo si puedo suber el resto de las fotos y el video de las palabras de Nicolas... un grande!!

 
Arriba