Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Que buen reportaje! Hacés escuela. Desde chico me llamó la atención las caras de la gente del Eq. De combate Güemes, cara de victoria, sonrisas. Como el soldado de Vilgré Lamadrid que le propone y se sacan la foto el 14 de junio, el soldado (vendado) sonríe, bien parado y orgulloso "...mi Tte. Nos merecemos la foto, dimos un duro combate..."
Tus reportajes y libros son la contracara de la desmalvinización.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Un libro apasionante, dinámico, revelador. Y el inconmensurable honor de estas líneas, escritas por un héroe de la Patria.

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado, Chile se sigue armando. Nosotros seguimos desarmados, con lo cual abrimos las puertas a nuestra desaparición. Si hoy la Argentina existe como nación, es porque Chile y Brasil todavía no se oponen a ello. Pero un día pueden decidir lo contrario y no habrá manera de impedirlo, si nuestros políticos nos siguen manteniendo desarmados, robándose el dinero del Estado o malgastándolo en estupideces ideológicas como el Ministerio de Genero. Sin poder de disuasión no hay país que sobreviva, sobre todo si tiene - como la Argentina - las riquezas estratégicas que se están acabando en el resto del mundo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
si nuestros políticos nos siguen manteniendo desarmados, robándose el dinero del Estado o malgastándolo en estupideces ideológicas como el Ministerio de Genero. Sin poder de disuasión no hay país que sobreviva, sobre todo si tiene - como la Argentina - las riquezas estratégicas que se están acabando en el resto del mundo.
Chile está tomando esa misma política.
A las personas productivas de riqueza se los quiere robar a toda costa por los políticos que no saben producir nada, aparte de odio. Ha habido una fuga de capitales y de recurso humano privado insostenible los últimos años.
Inventan e inventan ministerios de las cosas más insólitas. Con sendas plantas de funcionarios de camaradas del partido, la esposa, la amante y el amigo..
Si Chile sigue así, en poco tiempo volverá a ser de los 10 países mas pobres del mundo como lo fue siempre. Y ni piedras van a poder tirar los chilenos.
Te envío un abrazo Nicolás.
 
Arriba