Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Lo que él cuenta es mucho más largo, a mí me lo contó en persona, para una vigilia del 2 de abril de hace unos años charlamos como una hora, un grande el petiso! Y muy humilde!
Saludos.
Flavio.
Flavio, coincido en tu parecer. Lo que le escuché relatar por tv es acorde al fundamento de la condecoración por eso mi pregunta, salvo por los detalles y por menores que como vos decís, lo hace más largo. Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Nuestro Thunder…
Excelente nota, muchas gracias a ambos!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que bien Don Thunder.....
Muy buena nota y que admirable su visión y actuación en la guerra.
Yo ha esa edad le lloraba a mí mamá me sacara el SMO.
Y primera vez creo veo una foto tan clara de usted, siempre la del avión pero no es muy clara.
Siento mucho orgullo de tener contacto con usted aunque sea por esta vía.
Recuerde mantengo su cuadro que algún día haré llegar. Yo ya me desprendía de él y es suyo.
Muy buena nota.
Rodrigo
 
Hace unos dias pude ver por Internet una nota de Nicolás donde afirmaba que Leopoldo Fortunato Galtieri NO, fue alcohólico, que sufria de otra patología, que le daba un cierto parecido con quien padece esta condicion. Me resulto muy interesante
 
Nicolás, sin perder de vista el horror de la guerra y como afecta de distintas maneras a quienes están ahí, pienso que ustedes fueron privilegiados en el aspecto de poder defender a la Patria, cada uno desde su puesto, el tuyo y de Lamela registrando la historia para contarla luego (y disparando ése tiro de cañón). En Paraná, capital de Entre Ríos hay una calle "Soldado Mosto". Hay veces que veo calles con nombres como "Los naranjos" ... con tantos héroes para homenajear.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nicolás, sin perder de vista el horror de la guerra y como afecta de distintas maneras a quienes están ahí, pienso que ustedes fueron privilegiados en el aspecto de poder defender a la Patria, cada uno desde su puesto, el tuyo y de Lamela registrando la historia para contarla luego (y disparando ése tiro de cañón). En Paraná, capital de Entre Ríos hay una calle "Soldado Mosto". Hay veces que veo calles con nombres como "Los naranjos" ... con tantos héroes para homenajear.

Y a cuantos de nosotros no nos hubiera gustado estar ahí. Haber visto algo.
Yo siento que quedé como en la pitilla, estaba a 600 km, mas cerca que cualquier porteño y era muy chico.
A veces pienso en el caso del Sea King, a pocos kilómetros de donde vivía y pienso que casi la pude ver.
Las fotos y su geografía tan parecida a la zona donde vivía, el clima que describen, se me hace tan familiar.
Pero no. Y ahora pienso y claro es un sueño, me habría encantado estar en Malvinas y haber visto "algo"
Espero me podáis entender.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Arriba