Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy bueno! Acción poco conocida por el público!
Primero, los cohetes y ráfagas de Owen Crippa, y luego los A4 de la FAA, con dos bombas alojadas en su interior que debieron desactivar, y cuyos daños terminaron por enviarla de regreso anticipadamente al RU.
Saludos,
Alejandro
Sabe a quien se encomendaron Don Alejandro?
Bueno el santito, pucha que los cuidó.
Saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Una buena exposición, muy didáctica, Nicolás...

Lamentablemente, a veces me produce cierta tristeza presenciar conferencias sobre la guerra de 1982, que carecen de la debida preparación, para que las mismas resulten ordenadas, claras y amenas.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias amigos.
Hector Ramon, si se refiere al contraataque en Wireless Rige, yo he posteado el relato del entonces teniente primero Chuly Rodriguez
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Nicolas, sabes de algo en la TV para este 2 de abril. Para estar pendiente de los canales y transmisión.
Desde ya gracias.
Abrazos del otro lado de la cordillera.
Rodrigo
 

eduardo anibal rotondo

CORRESPONSAL DE GUERRA EN LA GUERRA DE MALVINAS
CREO QUE DESPUES DE 40 AÑOS DE LA GESTA DI MUESTRAS DE MI LABOR EN MALVINAS ALGUNOS ME TRATARON DE CAMAROGRAFO TRUCHO, OTROS QUE YO NO ERA CORRESPONSAL DE GUERRA HASTA QUE PERTENECIA AL SERVICIO DE INTELIGENCIA, SIN EMBARGO DEMOSTRE CON IMAGENES Y FOTOS LO QUE OCURRIO EN MALVINAS ES MAS CUANDO EL 13 DE JUNIO TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA ABANDONARON MALVINAS YO ME QUEDE PARA REGISTRAR EL FINAL Y ASI LO HICEHASTA REGISTRTE LAS IMAGENES DE LOS BRITANICOS TANTO EL 14 COMO EL 15 DE JUNIO PERO AUN HOY ALGUNOS SIGUEN CON SU VERSITO ENTONCES CONSULTO AL GRUPO SI NO ES HORA DE RECONOCER MI LABOR EN LAS ISLAS ...GRACIAS
 
CREO QUE DESPUES DE 40 AÑOS DE LA GESTA DI MUESTRAS DE MI LABOR EN MALVINAS ALGUNOS ME TRATARON DE CAMAROGRAFO TRUCHO, OTROS QUE YO NO ERA CORRESPONSAL DE GUERRA HASTA QUE PERTENECIA AL SERVICIO DE INTELIGENCIA, SIN EMBARGO DEMOSTRE CON IMAGENES Y FOTOS LO QUE OCURRIO EN MALVINAS ES MAS CUANDO EL 13 DE JUNIO TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA ABANDONARON MALVINAS YO ME QUEDE PARA REGISTRAR EL FINAL Y ASI LO HICEHASTA REGISTRTE LAS IMAGENES DE LOS BRITANICOS TANTO EL 14 COMO EL 15 DE JUNIO PERO AUN HOY ALGUNOS SIGUEN CON SU VERSITO ENTONCES CONSULTO AL GRUPO SI NO ES HORA DE RECONOCER MI LABOR EN LAS ISLAS ...GRACIAS


Estimado no se moleste con lo que le digo pero no es la manera de escribir en Zona Militar, escribir todo en mayúscula demuestra un malestar además de no seguir las normas de escritura del FORO. No soy moderador pero aprendí a respetar a todos y me gustaría que me respete también por que con sus comentarios también me esta ofendiendo. Creo que tiene que tener otra maneja de zanjar estos problemas.
 

eduardo anibal rotondo

CORRESPONSAL DE GUERRA EN LA GUERRA DE MALVINAS
Disculpen si escribo con mayusculas no es por enojo es porque no veo las letras en la compu la verdad que no se que decir lamentablemente en este foro todos se ofenden yo vreia que es un lugar para construir y mantener una gesta viva quizas no sepa manejarme comose debe en el foro peroal menos esperaba que alguien publicara algo de lo que duranteaños pregone pero lo que escribo para ustedes es un problema y para mi es solo un comentario DISCULPE daniceci11 si lo ofwendi xcon mi comentario
 
Arriba