Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolás viene a La Pampa el martes próximo.
Ya estamos preparados con el mate y el termo para escucharlo atentamente.
Y para tener su libro en las manos!

Han previsto algo para las quemaduras con agua caliente?.

La presentación fue excelente en todo su contenido. Las palabras de GC muy justas, incluso en las disidencias con el autor. Un mensaje a la sociedad, obviamente de alguien que participó distinguidamente en la gesta. Esto me resultó interesante ya que pudiendo fallar, por el hecho de haber participado y la humildad de la persona, GC ha encontrado la forma correcta de ese mensaje. Ese mensaje, que resulta del texto tácito del libro, es el deseo de todos aquellos que llevamos la Gesta de Malvinas como un derrotero hacia el futuro soñado para nuestra Patria y por ello la plena identificación, como no pude ser de otra manera, con el autor .... un verdadero Veterano de Guerra, uno de los más identificados en la post guerra sino el más.


Un abrazo
Gabino
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ayer tuve el honor de que Norberto me llevara a presenciar la presentacion de la re edicion "Malvinas a sangre y fuego"
Fue un placer enorme encontrarme con muchos de los muchachos del foro y con varios "colegas".
Mas allá de la emotividad del acto, Nicolas firmó todos y cada uno de los ejemplares que le acercaron y ademas, tuvo la deferencia de nombrar a todos los veteranos de guerra que concurrieron.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Queridos amigos
Estoy en General Pico, donde mi esposa acaba de sufrir un problema coronario, esta internada en terapia intensiva bajo observación, y el cardiologo me dijo que en cuanto se estabilice (y ojala se estabilice!), tengo que llevarla inmediatamente a proseguir los estudios y el tratamiento a Miami.
Les pido mil perdones, pero comprenderan que - con todo el pesar del mundo - no puedo ir en esta oportunidad a dar la charlas prometidas a Rosario, Tucuman, Coronel Suarez y Sunchales.
Un fuerte abrazo
Nicolas
 
Nicolás, doy fe de que Ud. sabe brindar fuerzas y estar al lado de sus amigos en las malas; reciba ahora nuestros deseos de pronta recuperación para su esposa. Y ténganos al tanto de su mejoría. Ya llegará la oportunidad de volver a recorrer el país con su valioso legado. Desde acá le vamos a hacer propaganda a su libro.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Estimado Nicolás.

Como siempre llego tarde a todo.

Pero quería comentarle; mi madre (que es la persona más importante para mi) tuvo un problema muy similar hace unos años, así que, no digo que se como se siente, pero digamos que tengo una idea.

Así que me alegro realmente que se haya estabilizado y le deseo una pronta recuperación total y mis mejores deseos para usted y su familia toda.

Un gran abrazo.

Guillermo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
EL 4 de abril del 2012, invitado por el Centro de Combatientes de Vicente Lopez, yo iba a dar una charla en un salón de la municipalidad. Pero a último momento, las autoridades se echaron atrás, y entonces la di en un club de la zona. Pero se desató una tormenta y se cortó la luz. Increiblemente, a pesar de la semi-penumbra en que hablé, una forista, Victoria, grabó la charla y la acaba de subir a Youtube. Aquí está. Y muchas gracias, Victoria!
 
Arriba