Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno, bueno...... no me reten por haber leido bien la entrelínea.
Parece que sólo éramos unos 15000 que no sabíamos del tema. JAJAJAJA

Un abrazo.
Gabino
 
Buenas tardes muchachos!
A pedido de Nicolás les comparto un mail que le envié a él hace un rato. Me dijo que lo copie textual.
Hola Nico.

Cómo estás para el jueves?
Ayer fui a la presentación del libro del Comando My. José Figueroa (R). Fue una charla muy amena pero, como siempre, estaban solamente los familiares y amigos o conocidos y camaradas de él (Anadón y Rico por ej.). No mucho mas. Yo fuí sólo y creo que era el más joven de todos los presentes y supongo que el único desconocido.
Para finalizar leyó una carta que él escribió una noche, muchos años después de la guerra, a un soldado que el vió desintegrarse a su lado por una bomba.
En ese momento me cayó la ficha y me puse a llorar. No por la desgracia de ese soldado (que este hombre nunca pudo saber quién era) que de por sí puede afectar a uno, sino porque volví a pensar en la desmalvinización y todo lo demás. Me dió tanta amargura que me paré a aplaudirlo llorando como no lo hice nunca antes en otro acto y me fuí rapidamente afuera porque me dió vergüenza que me vean así. Incluso me perdí de que me firme el libro que compré ahí mismo.

No quiero hacerme el sentimental cuando te cuento esto, simplemente es una confirmación más de que estos tipos deberían dar sus charlas en colegios porque llegan y te tocan el alma con una facilidad tremenda.
Te veo el jueves!
Abrazo grande!
--- merged: 10 Ago 2012 a las 12:19 ---
Perdón, me equivoqué de lugar para mi post... perdónnnnn! Podrían colocarlo donde corresponde o debo hacerlo yo? Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Yo me hubiera puesto mal por el sentimiento que le provoca a Figueroa ese recuerdo..el soldado ya esta en el Cielo o en otro lugar, pero quienes quedan son los que sufren permanentemente.

Cuando fue la presentacion? donde?
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido Fede...
Por poco me haces llorar a mi.
Tu sensibilidad frente a la Causa es lo que te puede convertir en un gran remalvinizador.
Que Dios te ayude en eso!
Y que te bendiga siempre.
Un abrazo fraterno
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Buenas tardes muchachos!
A pedido de Nicolás les comparto un mail que le envié a él hace un rato. Me dijo que lo copie textual.
Hola Nico.

Cómo estás para el jueves?
Ayer fui a la presentación del libro del Comando My. José Figueroa (R). Fue una charla muy amena pero, como siempre, estaban solamente los familiares y amigos o conocidos y camaradas de él (Anadón y Rico por ej.). No mucho mas. Yo fuí sólo y creo que era el más joven de todos los presentes y supongo que el único desconocido.
Para finalizar leyó una carta que él escribió una noche, muchos años después de la guerra, a un soldado que el vió desintegrarse a su lado por una bomba.
En ese momento me cayó la ficha y me puse a llorar. No por la desgracia de ese soldado (que este hombre nunca pudo saber quién era) que de por sí puede afectar a uno, sino porque volví a pensar en la desmalvinización y todo lo demás. Me dió tanta amargura que me paré a aplaudirlo llorando como no lo hice nunca antes en otro acto y me fuí rapidamente afuera porque me dió vergüenza que me vean así. Incluso me perdí de que me firme el libro que compré ahí mismo.
No quiero hacerme el sentimental cuando te cuento esto, simplemente es una confirmación más de que estos tipos deberían dar sus charlas en colegios porque llegan y te tocan el alma con una facilidad tremenda.
Te veo el jueves!
Abrazo grande!


Muy apreciado Top malo house,

Infinitas gracias por esa lagrimas y ese sentimiento que te desbordo en ese momento ya que a la distancia me la trasmitiste a mi tambien...

Por favor que todo eso te sirva de combustible y de fuerzas para revertir todo estos años de proceso de desmalvinizacion... Cada uno de quienes compartimos tus sentimientos, desde el lugar donde estamos vamos a seguir Malvinizando la conciencia y los pensamientos de todos aquellos que nos rodean, que de los cuales estoy seguro la mayoria fueron victimas de dicho proceso...

Que todo ese MBOYERE de sensaciones y sentimientos solo hagan crecer en Ti, tu enorme sentir por Nuestras Malvinas y asi se las puedas trasmitir a todos quienes te rodean...

Fuerza y Muchas Gracias Chamigo...!!!!

Nestor...
 
He ido a varias presentaciones y eventos y viví momentos de mucha emoción y sensibilidad pero nunca me había pasado algo así, lo que leyó este hombre y la manera, casi quebrandose, evidentemente me partió al medio.
El evento fué ayer 9/8/12 en el Instituto Sanmartiniano, en Capital. A las 18 30 hs.
Lo está presentando en distintas ciudades y tiene una página de face que se llama como el libro.
Les recomiendo que si pueden vayan.
Saludos a todos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Lamentablemente, se enfermó una hija del organizador de mi charla en Rafaela y esta ha sido cancelada. Rezo por esa persona.
Sigue firme la presentacion de mi libro en Sunchales el domingo 2 de setiembre.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el martes recorri toda la calle florida...ninguna de las libreria de ahi todavia tienen el libro -:(-
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Será un gusto, estimado Diego!
Segun me dicen, el libro esta en Huemul (Santa Fe 2227) y en la nueva direccion de la libreria Castellani, Luis Saenz Peña 312, Telefono: 4382-4547
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...el martes llovia furiosamente...saltaba de vidriera en vidriera que tenga techito.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Perdí la direccipon de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

DSV

Colaborador
Ojo que habitualmente no es un lugar de "puerta abierta", si lo ven así no vayan a pensar que está cerrado, hay que tocar timbre.
 
S

SnAkE_OnE

Lamentablemente no voy a ser de la partida, me puse en responsable y estoy en camino a la facultad. Comenten cuando vuelvan!
 

DSV

Colaborador
Justo volví, mucha gente, muchísima, y muchos VGM, y se agotaron los libros que habían llevado para vender!
 
Arriba