Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Intratables te destrata. Después de invitarme, acaban de llamarme de la producción de Intratables para decirme que no vaya. Una falta de respeto. ¿Será porque querían invitar a Edgardo Esteban para que participe del "homenaje" y yo les escribí lo siguiente?
"Edgardo Esteban fue uno de los principales artífices de la victimización de los veteranos, que tantos suicidios provocó, un tipo que en Malvinas entró en pánico y nunca combatió, que por culpa de su cobardía murió el soldado Vallejo, que es repudiado por todos sus camaradas por haberlo calumniado y que es mala palabra para el 95 por ciento del universo de veteranos de Malvinas y encima es militante kirchnerista y corresponsal de la TV chavista. Esa persona no puede participar de ninguna homenaje a Malvinas. Sería como poner a Videla a homenajear a los desaparecidos".
Primero me dijeron que Esteban no iba a ir y después echaron todo para atrás.
No te perdés nada; en ese ambiente de chicaneros mejor no participar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pensar que hizo el S.M.O en el Aero Transportado 4.
Lo he escuchado hablar muy mal de la IV Brigada Aerotransportada....
Sin querer hacer un OT,hay algunos conocidos que hicieron el SMO en la FAA:
Marcelo Tinelli: Primera Brigada Aerea,destinado en Operaciones de la Brigada,siempre dice que guarda muy buen recuerdo.
Ari Paluch:integrante de la Compania PM de la Base Aerea Aeroparque.
Mauricio Macri:Escuela Superior de Guerra Aerea.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Intratables te destrata. Después de invitarme, acaban de llamarme de la producción de Intratables para decirme que no vaya. Una falta de respeto. ¿Será porque querían invitar a Edgardo Esteban para que participe del "homenaje" (me subrayaron que no podría debatir con él) y yo les escribí lo siguiente?
"Edgardo Esteban fue uno de los principales artífices de la victimización de los veteranos, que tantos suicidios provocó, un tipo que en Malvinas entró en pánico y nunca combatió, que por culpa de su cobardía murió el soldado Vallejo, que es repudiado por todos sus camaradas por haberlos calumniado y que es mala palabra para el 95 por ciento del universo de veteranos de Malvinas y encima es militante kirchnerista y corresponsal de la TV chavista. Esa persona no puede participar de ninguna homenaje a Malvinas. Sería como poner a Videla a homenajear a los desaparecidos".
Primero me dijeron que Esteban no iba a ir y después echaron todo para atrás.
Estimado Nico: he estado viendo el programa....soy chileno y muy poco entiendo de política de Chile, imagínate la nada que entiendo de política de Argentina. Y no estoy seguro de querer verte ahí, en ese programa. Me hace recordar el programa de la rubia.
Tengo un problema entre la lucha por Malvinas y verte ahí, con esas personas que no entenderán nada...
Las Joyas no son para los chanchos....
Un abrazo
 
Perdón pero quería hacer una reflexión sobre lo que puso @Nicolas Kasanzew acerca del soldado Esteban.
Creo que Malvinas es el tema mas hondo a los sentimientos de los Argentinos.
Por ello, me cae mal ver a tantos inmorales hablar libremente de un tema tan jodido, para mi al menos.
Con que autoridad moral se pone a hablar esta gente?.
Ayer me trenze en una virtual pelea con un tipo que replico los dichos de balza sobre malvinas criticando ciertas acciones que luego tuvo la oportunidad de corregir y no lo hizo.
Nadie niega el hecho de que son VGM pero de ahí a opinar a calzón quitado sobre tantas cosas me cae mal.
Perdonen si no es el lugar pero es un tema que me enoja bastante.
Tal vez sea la edad, la fecha o estaré equivocado pero no me cae bien.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Intratables te destrata. Después de invitarme, acaban de llamarme de la producción de Intratables para decirme que no vaya. Una falta de respeto. ¿Será porque querían invitar a Edgardo Esteban para que participe del "homenaje" (me subrayaron que no podría debatir con él) y yo les escribí lo siguiente?
"Edgardo Esteban fue uno de los principales artífices de la victimización de los veteranos, que tantos suicidios provocó, un tipo que en Malvinas entró en pánico y nunca combatió, que por culpa de su cobardía murió el soldado Vallejo, que es repudiado por todos sus camaradas por haberlos calumniado y que es mala palabra para el 95 por ciento del universo de veteranos de Malvinas y encima es militante kirchnerista y corresponsal de la TV chavista. Esa persona no puede participar de ninguna homenaje a Malvinas. Sería como poner a Videla a homenajear a los desaparecidos".
Primero me dijeron que Esteban no iba a ir y después echaron todo para atrás.

Una gran injusticia esto que ha hecho la gente de Intratables, querido Nicolás, aunque la verdad de ese programa ya no sorprende nada.

En este 2 de abril, todo el recuerdo para nuestros queridos VGM y en particular para vos, que en aquel momento y también ahora tantos años después, seguís luchando por la causa Malvinas, que estará siempre primera y muy presente en nuestra mente y en nuestro corazón.

Abrazo grande
 
Seguro que Esteban va y vos NO ....seguimos desmalvinizando,recien en Mitre LEUCOVICH padre dio a la audiencia unas grageas de desmalvinizacion.
Mire la programacion de TN para hoy a la noche (horario central). Programa de OVNIS....me apasiona el tema, pero HOY es una FALTA DE RESPETO. Entre TN y la (ahora) Nacion "12" y la Nacion "12" +, no se con cual quedarme. De Leuco(wicz) no es de sorprender. Delincuente terrorista del ERP (escapado por un pelito....) y (luego) vocero de prensa del MTP, ahora "fiscal de la nacion", dandonos lecciones de democracia y "ddhh". Solo en Argenta. No en mi Argentina. Cordial Saludo en este especial Dia Patrio Sr!!!
 
¡Feliz Glorioso Dos de Abril!
En 100 años nadie sabrá quienes fueron Macri, Kirchner o Menem, pero todos conocerán los nombres de Pedro Giachino, Gómez Centurión o Jorge Barrionuevo.
https://www.airedesantafe.com.ar/malvinas-epopeya-nuestros-heroes/


Buen Dia Don Nico!!!.



Ante el enemigo, hoy mas que nunca, abroquelarse y orar!!!...

En este Glorioso Dos de Abril, lo Saludo!!!!
 
A todos mis admirados VGM, es este día, ¡¡Gloria y Honor!! Un gran abrazo para Nicolás, Biguá, Drupi, Thunder, y a todos no quiero olvidarme de nadie, a todos quienes mantienen vivo el sentimiento Malvinas.
Estuve el jueves pasado en la plaza de Pilar junto a mi hijo, escuchando a Guillermo Anaya y a Gustavo Zini, ambos vecinos de Pilar, y conversando con ellos, es un bálsamo para cualquier pena que uno tenga en el alma, conversar con estos caballeros/guerreros te motiva a ser mejor persona cada día.
 
Arriba