Concurso ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

parece mas la bandera de mozambique eso mas que otra cosa Hernan
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Nicanor_Chile dijo:
Mientras no ve minas en bolas no hay premio ni voto de este servidor :D

Entonces ya sabemos que vas a votar a Derruido... :D

 
Si la verdad que el logo de una mina les quedaria bien a ustedes y no precisamente por lo babosos que son, sino porque viven peleando como nenas, "ese video lo subi yo" "me voy del foro" :D :D :D :D


Saludos locas!:p
 

Derruido

Colaborador
eryka dijo:
Si la verdad que el logo de una mina les quedaria bien a ustedes y no precisamente por lo babosos que son, sino porque viven peleando como nenas, "ese video lo subi yo" "me voy del foro" :D :D :D :D


Saludos locas!:p
En todo caso somos locas:p :cool: , imitamos su comportamiento.:p :rolleyes: :D :D

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
eryka dijo:
Ustedes son peores que las chicas. :D :D :D
Y despues nos critican a nosotras. :eek:
Peores tal vez:rolleyes: :cool: , pero al menos no demoramos 4 horas para cambiarnos antes de salir a una cita.:p :rolleyes: :D :D

Histéricos Saludos
Derru
 
Derruido dijo:
Peores tal vez:rolleyes: :cool: , pero al menos no demoramos 4 horas para cambiarnos antes de salir a una cita.:p :rolleyes: :D :D

Histéricos Saludos
Derru

ajajajajajaajaajajaj, al contrario siempre llego puntual y me quedo esperando como tarada.......... asi que si vamos al caso ustedes tambien hacen lo mismo.. :D

Indispuesta???, Saludos.!
 

Derruido

Colaborador
eryka dijo:
ajajajajajaajaajajaj, al contrario siempre llego puntual y me quedo esperando como tarada.......... asi que si vamos al caso ustedes tambien hacen lo mismo.. :D

Indispuesta???, Saludos.!
Pero claro si empiezan un día antes con los preparativos.:p :D :D El calificativo se lo coloca usted misma, ninguno en el foro ha dicho ni una palabra en ese sentido.:p :p :p :p :D :D Si el candidato no llegó a la cita, puede deberse a muchos factores, encontró otra en el camino, paró a tomar unas birras con sus amigos y se olvidó la cita, simplemente se quedó durmiendo.:D :D :D

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Pero claro si empiezan un día antes con los preparativos.:p :D :D El calificativo se lo coloca usted misma, ninguno en el foro ha dicho ni una palabra en ese sentido.:p :p :p :p :D :D Si el candidato no llegó a la cita, puede deberse a muchos factores, encontró otra en el camino, paró a tomar unas birras con sus amigos y se olvidó la cita, simplemente se quedó durmiendo.:D :D :D

Salute
Derru

Yo en que momento dije que me dejaron plantada??? a mi nadie me deja plantada porque muere!!!!!
Me refiero a cuando alguien no llega puntual, con 5 o 10 minutos tarde :D
Yo prefiero llega un poco antes y no un poco despues. :D
 

Derruido

Colaborador
eryka dijo:
Yo en que momento dije que me dejaron plantada??? a mi nadie me deja plantada porque muere!!!!!
Me refiero a cuando alguien no llega puntual, con 5 o 10 minutos tarde :D
Yo prefiero llega un poco antes y no un poco despues. :D
Los muchachos la dejan un poquito plantada, para que a usted se le aumente la calentura----------- :rolleyes: :p ;) :cool: :D

Si somos puntuales, ustedes creen que estamos por demás interesados y creen tener un pichón atrapado en la trampera:rolleyes: :eek: . No se la vamos hacer nunca fácil.
:cool: :cool: :cool: :D
Salute
Derru

PD; Y si abrimos un topic al respecto, este es para hablar del Concurso, nos fuimos de mambo. Sorry:eek:
 
Miren, me encantaría poder crear el logo, pero estoy impedido por dos razones:

1) No tengo tiempo.
2) Solo manejo las funciones más básicas del Photo Shop.

Es una pena porque me sobran las ideas. Pero les digo qué, podemos debatir ideas hasta que algún experto del Corel o del photoshop esté dispuesto a llevarlo a la realidad.

Por lo visto hasta ahora la cosa no marcha para ningún lado, asi que lo mejor sería organizarnos un poco, hagámoslo paso por paso para que sea claro:

- la idea básica es que debe ser un gráfico de tamaño reducido que represente de la mejor forma posible los temas que se tratan aquí.

Partiendo de ésta base, mi humilde sugerencia es que se genere una imagen superponiendo tres imagenes diferentes atajándose parcialmente una a la otra (de forma que parezca que la primera está adelante de la segunda, y ésta delante de la tercera).

Las imágenes en cuestión deberían representar muy ampliamente los tres tipos de escenarios:
Aire, tierra y mar.

Para representar el aire, yo optaría por la imagen más universal que sería un caza a reacción, de lo cual el más conocido y representativo es, hoy por hoy, a mi parecer, el F-16. Un pequeño Viper al frente de todo estaría bien y sería suficiente para ejemplificar los debates sobre temas de Fuerzas Aéreas.

Para el caso de la tierra, me parece que un tanque es lo más representativo, porque su pesada tracción está más ligada al suelo que cualquier vehículo, y qué otro tanque podría ser que un Leopard II, A4, A5 o A6, dá igual, cualquiera de ellos es inmediatamente relacionado con un ejército terrestre.

Finalmente, para simbolizar los temas referentes a las fuerzas navales se puede poner tranquilamente una imagen mucho más genérica que en los dos anteriores, puesto que la imagen será tan pequeña que no se distinguirán detalles, para tal caso yo ilustraría una fragata, o un destructor, es lo mismo para el tamaño que tendrá, basta que se distinga que es una embarcación de guerra.

Los tres símbolos en cuestión deben tener colores similares al gris azulado o violáceo del actual logo de Zona Militar, y desde ya que tendría que tener aproximadamente el mismo tamaño que los viejitos con M16 y chalecos antibala que hay actualmente.

Saludos a to2.
 
Francisco5585 dijo:
Por lo visto hasta ahora la cosa no marcha para ningún lado, asi que lo mejor sería organizarnos un poco, hagámoslo paso por paso para que sea claro:
Hay varios logos que están buenos, en especial el de Leutnant con el Huey y los tipos.
Tampoco todos tenemos que tener experiencia de 15 años en editores de imágenes...

Por otro lado... F-16 y Leopard? :rolleyes: :rolleyes:
Te falto alguna Leander o las nuevas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba