Concurso ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.zona-militar.com/foros/images/misc/11a.jpg​

Señores, formalmente invitamos a todos ustedes a participar en un concurso el cual tiene varias peculiaridades: no hay premio y requiere de su inventiva y trabajo.

Nos hemos propuesto reemplazar el actual logo de ZM (los soldaditos…) y reemplazarlo por algún diseño, esquema o figura que represente un poco más la temática del foro. Intercambiando ideas con los moderadores surgió la posibilidad de hacerlos participar a ustedes ya que en buena parte son quienes han convertido a ZM en el foro que es hoy en día.

Para éste concurso necesariamente deben existir algunas reglas así la competencia es pareja y sin vueltas vamos directo a ellas:


1) El logo deberá guardar relación directa con la temática del foro. Así tiene que representar o simbolizar las tres armas de las fuerzas armadas: aviación, marina y ejército, aunque no es una situacion excluyente siempre y cuando mantengan la tematica original militar del sitio. Si bien ZM es un foro argentino, no necesariamente se deben representar armas o símbolos que representen nuestras fuerzas ni los colores identificatorios con nuestro país.

2) Cada participante podrá presentar hasta tres (3) diseños distintos, diferentes o con variaciones sobre un mismo logo. Una vez presentados al concurso, no podrá retirarlos sin el consentimiento de los moderadores.

3) A medida que los mismos se vayan recibiendo, se abrirá un topic para su exposición y cuando determinemos la fecha de cierre, se realizará una votación por parte de los foristas.

4) Para evitar suspicacias y que todo sea transparente, dicha votación deberá ser pública: un post por forista indicando qué logo considera primero, cual segundo y cual tercero. En la fecha a determinar se cerrará el topic y por simple mayoría se establecerá los tres (3) diseños que hayan obtenido la mayor cantidad de votos.

5) Los autores de los diseños no podrán votarse a sí mismos.

6) De la terna preseleccionada, el Administrador y los Moderadores votarán cuál será el nuevo logo. Esta votación será pública con el mismo sistema anterior y así se determinará el ganador. En caso de empate, resultará ganador el diseño que mayor cantidad de votos obtuvo por parte de los foristas.

7) Quien resulte ganador, deberá ceder los derechos de autor y/o diseño de modo exclusivo a Zona Militar por el término de dos (2) años. El foro podrá hacer uso extensivo del logo, incluso para futuras publicaciones, blogs, sitios, páginas o cualquier otro medio de divulgación electrónica o impresa.


En los días siguientes les daremos más precisiones sobre características del diseño (peso, formato, etc) y la fecha de cierre del concurso. Realmente nos gustaría poder premiar a quienes resulten ternados pero por el momento lo único que ofrecemos es el reconocimiento y agradecimiento por acompañarnos en éste continuo crecimiento. Con las manos vacías no los vamos a dejar, algo ya se nos ocurrirá para premiar su esfuerzo e inventiva.

Desde ya gracias por participar y a animarse..!!!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Taría bueno que nos digan las dimensiones (porque no es lo mismo basarce en una imagen grande que luego ustedes achicaran, que basarce en una imagen chica, hay detalles que no se verán).

Ya vamos a ver si sale algo...
 
S

SnAkE_OnE

las dimensiones serian las mismas que las actuales, 489 x 124 o menor, el fondo no es problema
 

Derruido

Colaborador
Lamentablemente quedo fuera del concurso antes de empezar, más inútil no puedo ser:eek: :eek: . Eso sí no se les ocurra usar para el logo, el material vigente en las FFAA, ya que en lugar de un foro militar, parecería un museo:eek: .

Usen equipos posibles de adquirir en un futuro no tan lejanos, 4 años hacia adelante.;)

Salute
Derru

PD: Recuerdo el viejo logo del A4 AR, tenía movimiento¿?. Quedaria lindo algo gif animado.:cool: :cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excelente iniciativa spirit muy buena idea y muy bien planteado. En cuanto al premio podriamos hacer una vaquita voluntaria entre los foristas dispuestos a donar unos $$ o en su defecto si les parece algun bien y estoy seguro que hay mas foristas que van a quere colaborar. De todas formas el loguito actual me gusta mucho pero bue los del CS Condition zero algun dia nos van a agarrar:D
 
S

SnAkE_OnE

no pasa por una cuestion de poner $, no pretendemos eso, por ahora las fotos directamente, que se suban a un hosting y se posteen aca y despues, cuando se "cierre" por falta de presentaciones o lo que fuere, se determinara el ganador
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no pasa por una cuestion de poner $, no pretendemos eso, por ahora las fotos directamente, que se suban a un hosting y se posteen aca y despues, cuando se "cierre" por falta de presentaciones o lo que fuere, se determinara el ganador
Pero que les ceda el derecho de autor:rolleyes: , no sea cosa que después se arregle todo en tribunales.:p :D :D :D :D

Salute
Derru
 
Yo ya la tengo, la hice verde, ya que no molestan los colores, a menos que bueno quieran otro tono con tiempo lo cambio. Eso es negociable:p

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba