Con Fantino sobre Malvinas

Jorge II

Serpiente Negra.
Va a estar tambien Oscar Poltronieri; Fantino visiblemente emocionado dio como una orden de que el lunes esté en el programa, espero que se pueda ir y sino se puede lo veré por TV con mi hijo de 2años,
 
Nicolás. ví el programa por pura casualidad anoche, la verdad, me emocioné hasta las lágrimas, MUCHAS GRACIAS por estar, y por dar a conocer las historias de los que hasta hoy mucha gente los cree los "pibes de la guerra", que título mas inmundo,por Dios....
 

DSV

Colaborador
Isaac ha estado en C5N, seguramente no se negaría a estar con Fantino y sus camaradas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones Nicolás, hace mucho tiempo venía esperando que alguien saque de la "muerte en vida" a nuestros hermanos VGMs en que han sumergido los miserables que se aprovecharon durante 30 años.

Un gran abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Nicolas
Anoche mi familia estuvo pegada a la TV...no miramos programas como los de Fantino (aunque suene mal esto...es la verdad)...pero desde anoche cambiamos el pensamiento hacia el...ahora los queremos a FANTINO, no lo conociamos tanto.
Muchas gracias Nico por lo de anoche...sos la voz de los Veteranos de Guerra en un pais que quiere ser sordo.
Muchas gracias Nico por lo de anoche...mis hijos escucharon de tu boca,lo que muchas veces explique y en ocasiones no me creian o tal vez no llegaba...VOS LLEGASTES A TODOS!!!!
Fijate NICO y mis Amigos Foristas...no se si fue la GRACIA DE DIOS..o mera fortuna...el programa empezo con esta foto que vos Nico NOS sacastes a los tres integrantes del POA BIGUA al dia siguiente de nuestra evasion y escape.
Lloraba de emocion en silencio mordiendome los labios ,cuando el cameraman hacia zoom en la foto...ahi estabamos los tres que se burlaron de la noble estirpre guerrera del SAS y del PARA 2!!!!
NICOLAS...COMO ESE DIA EN PUERTO ARGENTINO,despues de la nota...
UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTE VGM QUE TE ESTIMA MUCHO y admira tu ESPIRITU!!! (DE SOLDADO RUSO!!!)
CON AFECTO
BIGUA

PD: Por si no lo vieron el programa...la foto con que inicio el mismo es esta ,del CAPITULO 5 ,HERMANOS AL RESCATE,pagina 75...busque el libro y les lei tu dedicatoria del dia 21/04/08 cuando nos visitastes en la Escuela de Aviacion Militar y Yo era Jefe de Grupo Base.


Despues fueron pasando las paginas 77,ahi estabamos otra vez "LOS HERMANOS AL RESCATE "siguieron luego la78,79...y seguistes dando clase de PATRIA...
CHAU NICO TE VEO EL LUNES
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Nicolas
Anoche mi familia estuvo pegada a la TV...no miramos programas como los de Fantino (aunque suene mal esto...es la verdad)...pero desde anoche cambiamos el pensamiento hacia el...ahora los queremos a FANTINO, no lo conociamos tanto.
Muchas gracias Nico por lo de anoche...sos la voz de los Veteranos de Guerra en pais que quiere ser sordo.
Muchas gracias Nico por lo de anoche...mis hijos escucharon de tu boca,lo que muchas veces explique y en ocasiones no me creian o tal vez no llegaba...VOS LLEGASTES A TODOS!!!!
Fijate NICO y mis Amigos Foristas...no se si fue la GRACIA DE DIOS..o mera fortuna...el programa empezo con esta foto que vos Nico NOS sacastes a los tres integrantes del POA BIGUA al dia siguiente de nuestra evasion y escape.
Lloraba de emocion en silencio mordiendome los labios ,cuando el cameraman hacia zoom en la foto...ahi estabamos los tres que se burlaron de la noble estirpre guerrera del SAS y del PARA 2!!!!
NICOLAS...COMO ESE DIA EN PUERTO ARGENTINO,despues de la nota...
UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTE VGM QUE TE ESTIMA MUCHO y admira tu ESPIRITU!!! (DE SOLDADO RUSO!!!)
CON AFECTO
BIGUA

PD:por si no lo vieron el programa...la foto con que inicio el mismo es esta ,del CAPITULO 5 ,HERMANOS AL RESCATE,pagina 75...busque el libro y les lei tu dedicatoria del dia 21/04/08 cuando nos visitastes en la Escuela de Aviacion Militar y Yo era Jefe de Grupo Base.


Despues fueron pasando las paginas 77,ahi estabamos otra vez "LOS HERMANOS AL RESCATE "siguieron luego la78,79...y seguistes dando clase de PATRIA...
CHAU NICO TE VEO EL LUNES

Lo ví Eduardo, una emoción enorme. Un gran abrazo para Ud y sus soldados.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tuve en la punta de la lengua la mención a un forista mas, pero Fantino me cambio súbitamente de tema. Veré si lo puedo hacer el lunes.
Amigos, ustedes no tiene idea hasta que punto me conmueven y gratifican sus comentarios! Un fortisimo abrazo a todos!
Para el lunes invitaron a Carballo, pero se excusó de venir. Oscar Ledesma ya aceptó y estará. Tambien Roberto Carabajal, tripulante de Hércules. Y la producción está detrás de Carlos Daniel Vázquez.

Si hace falta, estoy a tu disposicion.
 
Este Fantino no te deja terminar de hablar de un tema que ya te sale con otra pregunta jaja
si DSV, marea un poco el man , pero se juega mucho con sus opiniones de la gesta MLV ( le pfia en algunas cosas) pero dentro de lo que se oye y ve en radio y TV, es de los mas jugados...me cae muy bien Fantino
 
  • Like
Reactions: DSV
GRANDE NICOLAS !!! me perdi un poquito del inicio , pero de lo que vi , para mi estuviste 100 puntos ! contundente, detallado, preciso!
Mucha suerte el lunes 2 de Abril y mi agradecimiento sincero por tu valiosisimo aporte en los medios a la noble causa de la Patria!!!
Mis Saludos y respetos maestro !!!
Ray
 
Felicitaciones Nicolas por el programa del viernes y tambien a Fantino por darle el espacio y difusion de las anecdotas de nuestros heroes de Malvinas, muy emocionante el programa, lamentablemente lo agarre empezado. Espero el lunes poder grabarlo. Yo tenia 10 años durante la guerra, pero anoche me emocione mucho con todo lo que relataste.

Un abrazo Nicolas y nuevamente felicitaciones y gracias por todo lo que haces por la causa Malvinas.

Juanjo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a todos, hermanos míos en Malvinas y la Patria!
Querido Bigua, hubiera querido también contar la historia de tu espectacular escape, pero no alcance a hacerlo. Sin duda, era una de las que mas lo merecía. Espero tener otra oportunidad. Un abrazo enorme.
 
Nicolas, Felicitaciones por todo todo el laburo que has echo, por lo visto el mano a mano con fantino fue un éxito, sos el orgullo de una Nación, o mejor dicho sos quien supo devolverle a su Nación el Orgullo.
Un Abrazo!

Lucho
 

Derruido

Colaborador
Con el relato del soldado que vuelve sin una pierna y se termina casando con la chica que le había escrito la carta, me quebré y lloré a moco de pavo.

Muchas Gracias Nicolás por ser el eco de toda una generación de VETERANOS, que hasta el día de la fecha, estuvieron por poco escondidos de la mirada del Soberano.

FELICITACIONES.

Creo que ésta foto es la que faltó para que Fantino comprendiera lo que en un momento intentaste explicar sobre el ataque ¨Al Sheffield¨ que en realidad era la Coventry, pero que en el fragor de la exposición después pudo muy bien aclarar.



Saludos y muchas gracias
 
Nicolas , realmente admiro tu "muñeca" televisiva ya que Fantino le imponia un frenesi al programa y en varias ocasiones, por su entusiasmo, "ensuciaba" la historia . Vos saliste muy bien parado y al darle mas significado a lo humano sobre lo tecnico, mucha mas gente se habra enganchado.
Si bien Fantino no es santo de mi devocion ya que colabora con la TV basura, en estos casos se redime en su totalidad.
Habria que invitarlo a alguna reunion para que conozca mas VGMs de carne y hueso, o sea no solo aquellos "Poltronieri", "Ledesma", "Carballo", etc sino tambien a los "Javier", "Gabino", "Mulita","Rubies", "Drupi" etc. y escuchar sus historias.
Un fuerte abrazo y esperamos mas historias este lunes
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
ARA 202 subió el programa a YouTube
El enlace del 1er tramo

El programa fue excelente y Fantino dió pie continuamente, Nicolás estuvo apasionadamente impecable, por ahí confundió a Reyes con Vazquez en el retorno de San Carlos a Puerto Argentino pero fue un ping pong emocionante. Son las 0425 del domingo me quedé una hora y media viendo los 6 pedazos, imperdible. Me quedé sorprendido con lo de Miño.
Gracias, nicolás espero llegar el miércoles a tu charla en vicente López.
Abrazo y gracias, siempre muchas gracias por lo que hacés y como lo transmitís.
 
Arriba