Con Fantino sobre Malvinas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No vi el programa de Fantino todabia. Lo vi a Balsa casi llorando en Def TV, es la primera vez que lo veo tan conmovido.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Nico... termine de verlo al fin...
es la primera vez que estoy feliz por como te trataron en una entrevista...realmetne!!
incluso con contrapuntos...pero TE ESCUCHARON!...

hay un cambio??? 30 años despues hay un cambio??
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido Tano, si hay un cambio es solamente el que pudo haber provocado Fantino.
Mis amigos estuvieron varias semanas tratando de conseguirme notas en todos los canales y la unica nota en TV que me hicieron es la de Fantino. Valio por mil, es cierto. Pero en los medios principales sigo marginado. Hasta en el mismo canal de Fantino hoy a la mañana no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Querido Tano, si hay un cambio es solamente el que pudo haber provocado Fantino.
Mis amigos estuvieron varias semanas tratando de conseguirme notas en todos los canales y la unica nota en TV que me hicieron es la de Fantino. Valio por mil, es cierto. Pero en los medios principales sigo marginado. Hasta en el mismo canal de Fantino hoy a la mañana no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.

En esta ambiente la envidia es agua para la sed... habrá tipos que al verte envidiarán la presencia y la seguridad de alguien que no necesita hablar por boca de otra persona, hay tipos que no podrán llegar nunca a parecersete y no pueden con eso... en definitiva si ladran es porque cabalgas!
 

Iconoclasta

Colaborador
En esta ambiente la envidia es agua para la sed... habrá tipos que al verte envidiarán la presencia y la seguridad de alguien que no necesita hablar por boca de otra persona, hay tipos que no podrán llegar nunca a parecersete y no pueden con eso... en definitiva si ladran es porque cabalgas!

Es la Pasión de Nicolas Kazansew
 
3

3-A-202

Querido Tano, si hay un cambio es solamente el que pudo haber provocado Fantino.
Mis amigos estuvieron varias semanas tratando de conseguirme notas en todos los canales y la unica nota en TV que me hicieron es la de Fantino. Valio por mil, es cierto. Pero en los medios principales sigo marginado. Hasta en el mismo canal de Fantino hoy a la mañana no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.

Fuerza Nicolas, parafraceando a lo anteriormente escrito por Norberto.
"Ladran Sancho, señal que cabalgamos."
En que programa y que periodista insinuo eso?
 
Hola Nicolas queria consultarte por Juan Bautista Yofre,hoy salio la primera entrega de una coleccion sobre malvinas que parece interesante y compre el primer tomo...leyendolo ya no me gusto que dijera que tuvimos mas bajas que los ingleses,ocea no se condice a lo que Robacio y varios argentinos sostienen y hablo de gente que estuvo ahi y lucho....me gustaria saber tu opinion Nicolas.Gracias
 
Martin Ciccioli es un calumniador profesional, dijo que deberian trompear a Kasanzew, por que no va y lo encara él, asi aguanta con el lomo lo que su bocota expresa.
Este personaje solo puede trabajar en piso o haciendo notas no más alla de la Av. Callao, me gustaria verlo como reportero en un ambiente como el de Malvinas por casi 70 días...no creo que dure una semana.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente esta noche Nicolás va a estar no?, pero bueno el tema de los medios principales son asi tienen que decir lo que ellos quieren escuchar y no se debe salir de esa tesitura, pasa en los canales oficiales y en los opositores tambien. Pero les pregunto a algunos periodistas progres o no: que pasaria si argentina entra en guerra se van a presentar para ir a defender la patria?, seguro que no. En lo personal Fantino no me gusta, lo miro porque no hay nada para ver en canales abiertos y que no sea de politica, pero por lo menos se preocupa de gente que nadie se preocupa y escucha todas las campanas y eso es bueno.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.
ah bueno!!!...es el mismo muchacho que se hizo famoso por "reporterar" a galtieri, no?
 
Arriba