Con Fantino sobre Malvinas

leandro_88

Colaborador
Segun esta fuente http://television.com.ar/ratings/ el programa tuvo un promedio de 4.3 puntos de rating y el pico fue de 4.6, el viernes anerior el programa habia tenido 3.4 puntos de rating asi que se nota que el tema intereso EDITADO, tambien hay que tener en cuenta que compite contra programas basura (que lamentablemente se ven mucho en este pais) como gran hermano y soñando por cantar.
--- merged: Mar 31, 2012 4:56 PM ---
Me ganaste de mano Iconoclasta


EDITADO POR THUNDER
lenguaje inapropiado
 

gabotdf

Miembro notable
El jueves marco 3,6
El miercoles 3,4
El martes 4,4
El lunes 4,2
El de ayer marco 4,3
Pero si comparamos con el viernes anterior, que marco 3,4, tuvo casi un punto mas, casi 100.000 personas
En todos los viernes del mes anduvo entre 2,8 y 3,4, así que los 4,3 son muy buen número
 

DSV

Colaborador
Pero que después del 2 de abril no se olviden del tema. El 2 de abril recién empiezan los 30 años. Los próximos dos meses y medio tienen aprovecharse para divulgar innumerables historias por todos lados. Y después seguir. Esto nunca se va a terminar.
 
Felicitaciones Nicolás. Anoche en el bar un par de amigos me mencionaron que te vieron en el programa de Fantino. "Tiró data y unas anecdotas muy buenas que no sabía" fueron sus palabras.

Misión cumplida.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero que después del 2 de abril no se olviden del tema. El 2 de abril recién empiezan los 30 años. Los próximos dos meses y medio tienen aprovecharse para divulgar innumerables historias por todos lados. Y después seguir. Esto nunca se va a terminar.

Igualmente,Fantino ya tuvo invitados VGM,durante el año.
Mas allá de eso,estas en lo cierto,esto tiene que ser siempre.

Saludos
Walter
 
Nicolas muchas gracias por luchar por la verdad siempre . y lo estare viendo el lunes . por fin alguien del medio se compromete de verdad con nuestra historia . agradecimientos para fantino tambien un saludo y fuerte abrazo Nicolas. un malvinero
 
Nicolas gracias, estuvistes genial, distes una clase y nos emocionastes a todos. hasta mi mujer dejo de ver la novela para verte a vos, cuando termino me dijo el lunes lo tenemos que ver, no me lo pierdo por nada. muchas gracias y no aflojes.

saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tuve en la punta de la lengua la mención a un forista mas, pero Fantino me cambio súbitamente de tema. Veré si lo puedo hacer el lunes.
Amigos, ustedes no tiene idea hasta que punto me conmueven y gratifican sus comentarios! Un fortisimo abrazo a todos!
Para el lunes invitaron a Carballo, pero se excusó de venir. Oscar Ledesma ya aceptó y estará. Tambien Roberto Carabajal, tripulante de Hércules. Y la producción está detrás de Carlos Daniel Vázquez.
 
S

SnAkE_OnE

Si existe la posibilidad de ir al piso Nicolas, por favor avisa.
 
Arriba