Con Fantino sobre Malvinas

S

SnAkE_OnE

Lo bueno es que se habla bajo unos terminos que son bastante didacticos, estando mas o menos de acuerdo, lo importante es que comprendan..sino no pueden valorar no que no se entiende
 

DSV

Colaborador
Este Fantino no te deja terminar de hablar de un tema que ya te sale con otra pregunta jaja
 
S

SnAkE_OnE

Muchas gracias Nicolas por decir en television abierta lo que mucha gente nunca quiere decir sobre Miño.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No me gusta Fantino porque pregunta y se contesta, pero lo importante es que le deja hablar con libertad y principalmente les dá lugar y trata de informarse y estár con ellos. Y felicito a Nicolas por decir la verdad sobre lo que para muchos es politicamente incorrecto.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me acaban de invitar para que vaya ya a ese programa hoy. Ya estaba invitado para el 2 de abril y aparentemente eso también sigue en pie. Para los que lo quieran ver...

Nicolás, por favor, tenés que presentarle a alguna productora el guión para una serie de documentales sobre Malvinas. No dejes que pequeñas y grandes historias se pierdan en el olvido.
 
Que preguntas pretendes? de television abierta o de escuela de guerra? que pregunte de la manera mas basica posible, asi sea una burrada, le da lugar a Nicolas que se exprese y que la gente que no cuenta con el lexico o el conocimiento..tambien lo comprenda.

Me parece barbaro que le den minutos en el aire a un periodista que vivio la guerra de cerca. Mi acotacion fue dirigida a que no puede Fantino hacer mencion que leyo libros de Malvinas y hacer ese tipo de pregunta, para eso que no acote que ha leido libros. Mira como sera el tema que mi vieja esta mirando el programa y cada vez que habla Fantino pone en silencio el televisor y lo vuelve a subir para escuchar a Kasanzew.
 
Impresionante, sublime, emocionante, un Grosso de Grossos el Sr. VGM Don Nicolás Kasanzew (que hace pocos días tuvimos el honor de tenerlo por Córdoba) con sus relatos, las fotos de su libro y lo realmente bueno es que Fantino pide mas y mas historias sobre el heroísmo de nuestros Gloriosos Veteranos.

Sinceramente un Lujo
BeerchugBeerchugBeerchugBeerchug

Felicitaciones y Cordiales Saludos
 
Esta muy bien esto. Me agarro de sorpresa....buenisimo. Y Fantino, yo no lo queria mucho pero la verdad le da espacio a este gran tema...muy bien.
Programones hoy....que siga asi! Gracias Nicolas!
 
Realmente sorprende (para bien obvio) que alguien como Fantino, que podria hacerse el bolud0 de manera monumental (como la gran mayoria), le de tanto espacio a la causa, y que principalmente se interese por lo bueno (que fue la mayoria) y no solamente por lo malo (que nos guste o no, merece ser conocido tambien). Mis felicitaciones para el y obviamente para Nicolas (impecable como de costumbre)
 
Para variar, me entere tarde...¿alguien pudo grabar algo como para subirlo a youtube y poderlo ver? Estare eternamente agradecido.
GRANDE NICOLAS!!!!!!

Un abrazo
Hernan
 
Arriba