Con Fantino sobre Malvinas

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Esta noche en el programa de Fantino: Rafael Wollman (fotografo del desembarco del 2 de abril) y quien les escribe. No es un programa especial, es una participacion. No se en que bloque vamos a estar o si vamos a estar todo el programa.
Me lo perdí !!! lpmqlp...... me hubieras mandado un msj hermano!!! bueno me imagino que ya está colgado.... te mando un gran abrazo y a seguir malvinizando carajo!!!
GDH
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Está todavía
--- merged: Jun 15, 2012 3:24 AM ---
je je, frutas y verduras frescas. !!!!
NADA, ahora. Para que vean que somos humanos les mandaremos Manzan.-
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que pregunto mejor Gallardo que Duggan y Coco..

PD: Despues conta como la viste en persona.
--- merged: Jun 15, 2012 3:44 AM ---
Yo escuché mal o le preguntaron si mató a alguien ? :eek:

No me parece mala la pregunta..
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo dejaron solo.
Si no va a tener la altura el programa, si no va a estar quien algo entiende para remarla, me parece un desproposito "quemar" al invitado dejandolo expuesto a la ignorancia y la misma opinion desinformada y hasta desmalvinizadora que mostro el plantel del programa.

Estoy re caliente. Esto no se hace, FANTINOOO...!
--- merged: Jun 15, 2012 3:46 AM ---
Yo escuché mal o le preguntaron si mató a alguien ? :eek:

Escuchaste bien.
 
El coco tiene un cassetito metido donde no le cabe que hubieron experiencias distintas a las del relator en Iluminados por el Fuego...además, la debe haber pasado bastante mal en el SMO. Siempre aclarando que fuimos a luchar con "pibes" que no tenían la más pálida idea de qué hacer y totalmente en bolas...
 
S

SnAkE_OnE

El coco tiene un cassetito metido donde no le cabe que hubieron experiencias distintas a las del relator en Iluminados por el Fuego...además, la debe haber pasado bastante mal en el SMO. Siempre aclarando que fuimos a luchar con "pibes" que no tenían la más pálida idea de qué hacer y totalmente en bolas...

Es que eran pibes, otro tema es realmente comportarse y convertirse por muchas actitudes y vivencias, por la violencia misma de la guerra en un hombre..ojo, yo todavia lo estoy digiriendo el asunto.
--- merged: Jun 15, 2012 2:00 PM ---
Habrá estado transmitiendo el partido de Boca y no llegó?

GRANDE JAVIER!!! FELICITACIONES!!

Por su lado, Vollmann dejó cosas picando para pensar seriamente.

Saludos,

Alejandro

Lo decis de la queja de que el comun de la gente siente a Malvinas pero no razona todas las justificaciones historicas que respaldan la soberania ya que nunca se las hicieron llegar?
 
Es que eran pibes, otro tema es realmente comportarse y convertirse por muchas actitudes y vivencias, por la violencia misma de la guerra en un hombre..ojo, yo todavia lo estoy digiriendo el asunto.
--- merged: Jun 15, 2012 2:00 PM ---


Lo decis de la queja de que el comun de la gente siente a Malvinas pero no razona todas las justificaciones historicas que respaldan la soberania ya que nunca se las hicieron llegar?

Yo también creo que eran "pibes". Objetivamente eran jóvenes apenas saliendo de la adolescencia. Y creo que es precisamente ese factor el que le da mayor heroicidad al desempeño que tuvieron en la gesta. Es decir, si hubiesen sido soldados profesionales, serían héroes de todos modos (como en el caso de la FAA, por ejemplo). Siendo conscriptos tan jóvenes, y conociendo las historias de sus desempeños en combate, muchísimo mas aún.

Slds,
Huemul
 
S

SnAkE_OnE

Podes ser un pibe y ser un soldado profesional igual..no necesariamente eso te hace un hombre, cuantos marinos especialmente tenian 16 años y ya se los consideraba asi? uno puede comportarse como un chico o ser un hombre..todo depende. Otro tema es hablar ya de quienes son mas maduros tambien.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Mi abuelo entró a la Marina con 14 años allá por los 40, mi viejo ni hablar, yo con 13 años tirabamos con Fal y ahora con las politicas actuales que mucha gente no comparte y los medios y artistas si como ser Coco, Dugan dicen que eran chicos de 18 que no saben de la vida e iban a la guerra, parecieran que jamas y queda demostrado que no saben nada de historia militar, por eso espero que Fantino vuelva de sus merecidas Vacaciones para que le dé más vida al programa porque y aunque sorprendido la Gallardo tiene mucho más altura con los invitados que los otros conductores y no solo por el tema Malvinas en cuestión sino por varios temas que se trataron ahi en ausencia de fantino.
Felicitaciones!!!!! a los invitados de ayer.
 
Arriba