Con amigos como éstos... (desmalvinización)

El año pasado asistí a una conferencia de esta persona en la Universidad Austral, y nunca presencié tanta pedantería (además de que llegó 45 minutos tarde).

Cuando le formulamos preguntas, simplemente se dedicó a descalificarlas más que a responder. Una muestra de que es parte de lo que critica.

Saludos,
 
me diran que soy una bestia , pero me gustaria darle una trompada en medio de la cara a este cerdo ignorante
Ahí tenes una foto:


Por si te lo cruzas por la calle, te sacás las ganas:D
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
simplemente con acceder a su sitio de fb, o mandarle uno o cien mil correos, siempre respetuosamente, opinando que esta uno diametralmente opuesto a su postura supina, miope y obsecuente con el imperio decadente, creo que alcanza.
cordiales saludos
bagre
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
la verdad que con esa cara de cornudo consciente ya tiene bastante , mejor opto por ignorarlo y que se revuelque en la mugre que escribe...
 
Durante el referendum, al que este señor Luis Alberto Romero dice que le encantaría estar presente para ver una muestra de ejemplo cívico, la corona británica o La Nacion deberían pagarle un pasaje con su correspondiente estadía para que lo reciban con pompas y festeje junto a los usurpadores el triunfo. LLegará a través del vuelo de Lan que hace escala en nuestro territorio Argentino.
Investigador del CONICET, funcionario público... verguenza debería darle...
Este señor hace hincapie en el hecho de que Argentina niega la condicion de "pueblo" .... Romero... no somos sólo nosotros los argentinos a quienes desprecia con estos artículos, es la Comunidad internacional la que no los considera un pueblo a estos usurpadores. En ese caso, el problema deja de ser nuestra propia ¨pasión nacionalista malvinera de los K¨y pasa a ser un problema que apoya la mayoria de los paises del mundo incluyendo la totalidad de los países latinoamericanos.
La Nacion y Romero ¿No serán los britanicos los que estan equivocados?.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado aries ...aqui mercurio
por favor, el pasaje...solo de ida, que aprenda como viven los algueros y que trabaje entre ellos para pagarse el de vuelta.
cordiales saludos
bagre
 

diazpez

Complicador
A este buen señor le debería doler la boca cuando responde "periodista" a la pregunta de su profesión.
Una sarta de giladas sin ningún fundamento. Una diatriba ******* buscando el aplauso de foca del anglófilo que se moja por y con el Five O' Clock Tea.
Desconoce tantas cosas que es una vergüenza que su director de contenidos, o jefe editorial haya permitido que llegue a la imprenta.
Pero es tal el amor a los fish and chips...

Asco me da que haya gente así. Asco.

Saludos,
Diazpez.-
 
T

tsunami

A este buen señor le debería doler la boca cuando responde "periodista" a la pregunta de su profesión.

no es periodista, estimado. Peor: es historiador e hijo de...
--- merged: 26 Feb 2013 a las 17:46 ---
El año pasado asistí a una conferencia de esta persona en la Universidad Austral, y nunca presencié tanta pedantería (además de que llegó 45 minutos tarde).

Cuando le formulamos preguntas, simplemente se dedicó a descalificarlas más que a responder. Una muestra de que es parte de lo que critica.

culpa suya por ir a esos lugares, jeje.:D

si le sirve de consuelo, yo fui a ver a Tulio Halperin Donghi, y no entendì caso nada de su exposicion (auque los motivos son bien distintos)
 

diazpez

Complicador
no es periodista, estimado. Peor: es historiador e hijo de...
En ese caso, imagino que puedo esperar la renuncia a su cargo de Investigador Principal del CONICET, ya que evidentemente está en un desacuerdo total con la política que ha tomado el mismo estado que le paga el sueldo.
Lo positivo es que seguramente el cristiano este es muy exitoso: porque, al igual que la victoria, tiene muchas madres.
Es un hijo de un millón y medio de *****.

Saludos,
Diazpez.-
 
no es periodista, estimado. Peor: es historiador e hijo de...
--- merged: 26 Feb 2013 a las 17:46 ---


culpa suya por ir a esos lugares, jeje.:D

si le sirve de consuelo, yo fui a ver a Tulio Halperin Donghi, y no entendì caso nada de su exposicion (auque los motivos son bien distintos)
Jaja Halperin Donghi de por sí es complicado de leer... muchas vueltas y oraciones interminables...habla su propio idioma.
 
A este buen señor le debería doler la boca cuando responde "periodista" a la pregunta de su profesión.
Una sarta de giladas sin ningún fundamento. Una diatriba ******* buscando el aplauso de foca del anglófilo que se moja por y con el Five O' Clock Tea.
Desconoce tantas cosas que es una vergüenza que su director de contenidos, o jefe editorial haya permitido que llegue a la imprenta.
Pero es tal el amor a los fish and chips...

Asco me da que haya gente así. Asco.

Saludos,
Diazpez.-

Estimado, lo que este "señor" escribió, va en sintonia con la linea editorial de ese diario, lo han demostrado en varias oportunidades
 
Arriba