Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Simplemente no me gusta la palabra "ovejas", porque en este contexto es falta de respeto. Discusiones de la soberania son una cosa y falta de respeto es otra cosa.
 

bagre

2º inspector de sentina
A este buen señor le debería doler la boca cuando responde "periodista" a la pregunta de su profesión.
Una sarta de giladas sin ningún fundamento. Una diatriba ******* buscando el aplauso de foca del anglófilo que se moja por y con el Five O' Clock Tea.
Desconoce tantas cosas que es una vergüenza que su director de contenidos, o jefe editorial haya permitido que llegue a la imprenta.
Pero es tal el amor a los fish and chips...

Asco me da que haya gente así. Asco.

Saludos,
Diazpez.-
estimado diazpez
no sabe como le agradesco el comentario, el te de las cinco, es como el te con mazas que tomaba mi tia, cuando yo era asi . de chiquitito, los ingleses que me topo y con los cuales me toca convivir, consideran esa constumbre un poco ñoña y a las cinco estan "tirando" cabos como cualquier otro vecino, tenga en cuenta que a mas tardar y en circunstancias normales a las 6 y media, estan cenando...
cordiales saludos, y un especial denostamiento a esos cipayos mentales funcionales a los intereses colonialistas que creen que en uk son todos royals...:eek::eek::eek::eek::eek:
bagre
 
No Buitreaux, no me supe explicar.
Cada medio tiene su editor responsable, tiene un "administrador de contenidos", que es en última instancia quien diagrama los contenidos, asigna prioridades.
Lo que planteo como inadmisible es que no haya habido un filtro por las inexactitudes tremendas que plantea la columna de opinión, pero desde el propio medio.
Reconozco la plena vigencia de la libertad de prensa, así como también es conocida la bajada de línea por acción u omisión. Lo que digo es que para que llegue a La Nación, no basta con las ganas de Romero de escribir giladas. Me resulta increíble que nadie en esa redacción, y especialmente quien tiene la obligación de velar por el contenido del medio, haya objetado lo que la misma dice.
La cláusula de "lo escrito corre por cuenta de quien lo escribe, etc etc etc" no excluye la revisión de lo que el medio publica como contenido.
No hablo en ningún caso de intervención estatal. Hablo de la calidad del contenido como lesivo para el medio que lo publica. Y descreo que no haya habido un filtro de calidad en este caso.
Lo que Romero piense, es cuestión de Romero. La calidad técnica de lo que dice es otra cosa. Sobre eso debió haber actuado su propio medio. Ni el estado, ni ninguna otra injerencia externa. El propio medio debe velar por la calidad de lo que ofrece.
Acaso la nota responde al interés comercial/ideológico de La Nación? Seguro. Pero si se necesita bajar línea, se puede hacer de mil formas más inteligentes que ésta.

Saludos,
Diazpez.-
Trabajo en prensa... te sorprenderia saber que tan poca cantidad de gente lee y edita las notas. Tal vez la de un periodista novato, la de un colaborador que recien empieza. Pero las notas u opiniones de aquellos a los que se juzga de "firmas notables" nadie les toca una coma.... Y de ultima, la mala leche siempre esta presente, acorde a la linea editorial del medio. Y a diferencia de Clarin que va y viene segun el viento ($$$$), La Nacion es historicamente coherente en su linea editorial.
 
S

SnAkE_OnE

La Nacion es historicamente coherente en su linea editorial.

No siempre, la etapa F@lkland es bastante moderna...al menos en todo lo que me ha tocado revisar. Siempre pro conservadora pero tb muy nacionalista hasta cierto punto, despues con la pelea con el gobierno la cosa ha tomado otro matiz...para mi hay definitivamente una animosidad politica en este caso, en otras cosas igualmente la linea editorial del grupo a veces es muy seria y en otras cosas es un asco. Como la revista Hola!, pero es otro tema.
 

bagre

2º inspector de sentina
No siempre, la etapa F@lkland es bastante moderna...al menos en todo lo que me ha tocado revisar. Siempre pro conservadora pero tb muy nacionalista hasta cierto punto, despues con la pelea con el gobierno la cosa ha tomado otro matiz...para mi hay definitivamente una animosidad politica en este caso, en otras cosas igualmente la linea editorial del grupo a veces es muy seria y en otras cosas es un asco. Como la revista Hola!, pero es otro tema.
estimado snake one
la historieta argentina que nos conto el general bartolome mitre, a la sazon fundador de la nación, defensora a ultranza de los privilegios comerciales y politicos de los cipayos del otrora imperio britanico, casi no dejan duda, solo faltaria conocer los nombres de los afligidos personajes que pululaban por la casa rosada en 1982 pidiendo coherencia con nuestra postura respecto de ingleses y norte americanos...a ver si todavia ibamos en serio y nos hacian chas chas...
cordiales saludos
bagre
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que estamos hilando muy atras, yo hablo de los ultimos 50 años.
--- merged: 28 Feb 2013 a las 11:09 ---
Lo que si queda demostrado con dicho artículo es la ausencia de correctores

Si hasta en la fecha le pifia el Clarin en la tapa...el domingo pasado me moria de la risa.
 

bagre

2º inspector de sentina
Me parece que estamos hilando muy atras, yo hablo de los ultimos 50 años.
--- merged: 28 Feb 2013 a las 11:09 ---


Si hasta en la fecha le pifia el Clarin en la tapa...el domingo pasado me moria de la risa.

estimado snake one
nada es gratuito, todo tiene su rastro historico y hay gente con nombre y apellido, que posee dni y pasaporte argentino que viven muy bien trabajando de cipayos britts a tiempo completo y por generaciones.
cordiales saludos
bagre
 
Arriba