Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Estoy expectante del anuncio... Me parece que me voy a comprar algo al super para comer a la noche asi me distrago esta media hora que falta, asi vuelvo y me fumo la noticia de una...
 
Agreguen en el listado de "amigos" a Martín Caparrós que acaba de decir en TN que los argumentos para demostrar que las Malvinas son argentinas son débiles. Banhead
 
Es una opinión mas
Está bien, pero al verlo millones de personas pasa a ser un formador de opinión y quien sabe cuantos de esos televidentes sin interés en profundizar pueden llegar a pensar: "Tiene razón este tipo. Las Malvinas deben ser de los ingleses porque hace mucho tiempo que están ahí".
 
Agreguen en el listado de "amigos" a Martín Caparrós que acaba de decir en TN que los argumentos para demostrar que las Malvinas son argentinas son débiles. Banhead

Tambien cuestiono para que sirven las FFAA, evidentemente no le funca bien.....
 
otro caso de la archi remanida obtusidad mental que piensa que la causa Malvinas es comparable a la represión y a la desaparición de personas, y que todos los militares son represores y asesinos... que se yo...
 

gabotdf

Miembro notable
Acá le pueden dejar su mensajito a Caparrós, justo hace un rato un compatriota dijo coincidir con su opinión sobre Malvinas.
http://www.facebook.com/Fans.de.Martin.Caparros
No es su face...
Por ahí dice que el tweeter es
@martin_caparros
Martín Caparrós
Esta página no tiene ninguna relación con Caparrós, más allá de la admiración por su trabajo. ¡Saludos y buena suerte!
1 de noviembre de 2011 a la(s) 16:28
·
Me gusta
· 1
 

Iconoclasta

Colaborador
Está bien, pero al verlo millones de personas pasa a ser un formador de opinión y quien sabe cuantos de esos televidentes sin interés en profundizar pueden llegar a pensar: "Tiene razón este tipo. Las Malvinas deben ser de los ingleses porque hace mucho tiempo que están ahí".

¿y que? ¿por eso no tiene que tener una opinión personal?

El tiene bien clara su postura y va de acuerdo a su historia y formación.

Y si hay gente que quiere pensar eso, esta en su derecho también

En todo caso, depende de los que piensan distinto a el, tratar de contrarrestar sus argumentos (algo que no parece muy dificil en este tema)
 
Lamentablemente no hubo un contrapeso a la opinión de Caparrós para mostrarle su "error de apreciación" o sus más profundas creencias, de darle entidad a los kelpers y adscribir a la postura británica.
Si quieren ser como Costa Rica (sin FF.AA.) pero por otra lado vociferan que "vienen por el acuífero guaraní" hay o doble discurso o pelotuditis aguda irreversible.
 

Iconoclasta

Colaborador
El de al lado (no se quien era), decia que con la política no se llega a ninguna parte solamente, hacia falta una pata militar mas robusta
 
De los Caparros, Lanata, Tenenbaun y muchos como ellos, no se puede esperar nada, son personas/periodista/psudosanalista que su manejo es el siguiente: estar en contra de lo que se esta a favor y a favor de lo que se esta en contra.
Denuncian que en futuro vendran por nuestros recursos naturales, pero luego dicen que las FFAA son innecesarias, o realzan la politica de defensa de Brasil o la India, y hacen un escandalo si aqui compramos armas.
Para ellos Malvinas es un tema venculado conla dictadura y no una causa nacional que lleva 179 años de reclamos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado cen-222 (ingeniero volador)
son funcionales a los mas siniestros personeros britts en nuestro pais, parte importante de los cotidianos traidores a la patria.
cordiales saludos
bagre
 
Arriba