Con amigos como éstos... (desmalvinización)

A bueno, entonces no estaba tan errado con mis expectativas eh?
Me conformo aunque sea con un anuncio que favorezca a los VGM.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mientras tanto en Argentina, una nueva hora... comienza! y da un poco de miedo...

Cristina hará un anuncio sobre Malvinas e invitó a opositores.

Será mañana a las 19 en un acto en la Rosada y repartió invitaciones a kirchneristas y opositores.

Fuente: Perfil

No me imagino ningún anuncio bueno que arranque aplausos de propia tropa y oposición a la vez.


Ya puedo sacar el pasaporte para viajar a Malvinas?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No se si ya se trató, pero solo para agregar una cosita que no es para nada para dejar de lado. Si bien la efectividad (beneficios reales) hacia la Argentina, y los perjuicios hacia Gran Bretaña e isleños, es totalmente nula, es un tema que puede ser una bisagra entre varios países, el hecho muy llamativo y de gran importancia el punto de que San Vicente y Granadina, Antigua y Barbuda, y Dominica, tres ex colonias británicas y miembros actuales y activos de la Commonwealth, han prohibido el ingreso a sus puertos de buques con bandera de las islas Malvinas.
 
Pablo, con la cédula del Mercosur ahora ni hasta la esquina podés ir, pasaporte hasta para cruzar la General Paz :p
(Hay nueva reglamentacion de inmigración)
 
S

SnAkE_OnE

Con el DNI podes ir a todo Mercosur..para todo lo demas...Pasaporte.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Yo recien volvi de las cataratas, y el unico documento que presente en la frontera con el Brasil fue un DNI viejo. Para pasar a Paraguay, ni eso. nadie nos detuvo ni controlo.
 
Creo que hay una disposición nueva a partir de marzo que no se puede usar más la cédula Mercosur, sólo DNI para limítrofes y pasaporte para el resto (reglamentación pedida dentro de los acuerdos con el GAFI [¿?])
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
hace no muchos años (+-10) para ingresar a la hermana republica del paraguay, por clorinda, habia solo un señor de porte respetable, sentado en una vieja silla de madera, vestido con un pantalón raido, en patas que nos pedia un solo peso para dejarnos pasar...BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
saludos
bagre
 

gabotdf

Miembro notable
Es que no es una politica de estado ni consenso entre partidos

La presidente va a dar un discurso, y necesita monigotes parados aplaudiendo detras para hablar de un mensaje unanime

aplaudidores básicamente
Es criminal improvisar a ese nivel
 

Daishi

Colaborador
Ufffffff, la verdad tengo una sensación de miedo que se manden una de aquellas en este tema, que ni te cuento.

Espero equivocarme al 200%.

Asustados saludos
 
Es que no es una politica de estado ni consenso entre partidos

La presidente va a dar un discurso, y necesita monigotes parados aplaudiendo detras para hablar de un mensaje unanime

aplaudidores básicamente

Ojo que uno de los primeros que confirmo presencia es Federico Pinedo (PRO). No lo veo tan monigote de Cristina, por el contrario siempre anda con ese discurso politicamente correcto, institucional, etc.
 

gabotdf

Miembro notable
Lo que quieras, Pancho, pero o los políticos mienten en que no saben qué se anunciará o no es política de Estado, pues para serlo debe haber consenso genuino multipartidario
 
Lo que quieras, Pancho, pero o los políticos mienten en que no saben qué se anunciará o no es política de Estado, pues para serlo debe haber consenso genuino multipartidario
Tranquilo muchachos es bueno ver un poco de accion , despues veremos si es buena o mala, cuando tengamos la informacion. Si no el stress es al cuete y se porque lo digo.
 
Buen dia, soy Gaston Harkes, recien me sume a este foro tan importante en lo que se refiere a nuestras Fuerzas Armadas. COn respecto a los DNI y el Mercosur, lo que se prohibe a partir de Marzo es salir del pais hacia cualquier pais limitrofe con cualquier documento que no diga "Valido MERCOSUR). Asi a cualquier país Limitrofe como asi tambien Venezuela y Peru (a través de tratados con el Min. de Interior) se podrá salir con PASAPORTE, DNI nuevo o la cedula nueva que te da el Registro Civil (no la cedula Federal que esta a pronto de caducar)
Sds
 
De nuestras "algas" amigas con amor:



Hay que tomarlo con humor... y devolvérsela bbufon
 
Arriba